Feliz cumple Gisela!!!

Iniciado por alma_brillante, 21 Mayo 2003, 17:40:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alma_brillante

Hola Giz! Que tengas un muy feliz cumpleaños,  pasalo muy bien y sigue siendo tan encantadora como siempre, con ese glamour que te caracteriza  :D
besos  [smiley=party2.gif]

Mayte2

japiii birzdaiii giselaaaaaaaaaaaaaa

SEXYWEAPON

gise, que te tengo que decir yo que ya no te haya dixo?

:***********************************


feliz cumpleañosssssssssss

Babyknows

Nena, q más te puedo decir? Ya te lo dije esta  madrugada, nada más dejar "a mi rubio"...  [smiley=sunny.gif]  Don't let nobody bring U down  ;)
Felicidades, te quiero un montón.  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Muchas felicidades Gizy!!!!! ;)
(al final he sucumbido... y si no entiendes na... lee tus mails del hotmail)  ;D ;D ;D ;D

Kisses!!!

Mendres

     Nena...¡Felicidades!
Hoy, como cada dia, eres la reina.
1000 besuky cielo, ...y no te pases con el dulce hoy eh? que para dulce ya estás tú. muah
 



DMSR

FELICIDADES (por añadir algo  ::) ). Tú ya me entiendes  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

Citar    y no te pases con el dulce hoy eh? que para dulce ya estás tú. muah  




perdona q te diga mn, pero para dulce ya me tiene a mi :P

dnikki

giseli bonita,feliz cumpleaños guapaaaaa
 que me he quedado con todas las ganas de verte este finde hija,pero no he podido ir. A pesar de eso ya sabes que te quiere mucho tu amiga....DNIKKI
(Tenemos que chismorrear mas a menudo chica)
miles de besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Chuck Romerales

     ¡GISELILLAAAAAAAA!  :-* :-* :-* :-* JAPI BERDEI TU YUUU  ;D 8)
Me subí a la rejaaaa

ibiza

FELICIDADES!!! [smiley=party2.gif] [smiley=mad.gif]y que cuuumplas muuuuchos massss... ;)

aliana

SI ALGUIEN SABE ALGO DE "GISELA DE PRINCE" FAVOR DE AVISARME A: el_la53@yahoo.com  ME GUSTARIA SABER SI EL "FELIZ CUMPLEAÑOS A GISELA" ES PARA GISELA DE PRINCE, Ã’ PARA OTRA GISELA? SI ES PARA GISELA DE PRINCE ME GUSTARIA CONTACTARME CON ELLA PORQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LA VEO. ME PODRIAS INFORMAR O AYUDAR EN ESTO? GRACIAS