El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 12 Julio 2008, 18:11:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
se terminaron las encuestas.

La lista WB ha quedado:

01. Sign O' The Times (1987) 
02. Lovesexy (1988) 
03. Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution

04. 1999 (1982)
05. Parade (1986) - Prince And The Revolution
06. Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
07. O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation
08. Dirty Mind (1980)

09. Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation
10. Controversy (1981)
11. Prince (1979)
12. Batman (1989)
13. The Hits/The B-Sides (1993)
14. Graffiti Bridge (1990) – Various Artists
15. For You (1978)
16. Chaos & Disorder (1996)
17. The Black Album (1994)
18. Ultimate (2006)
19. Come (1994)
20. The Vault... Old Friends 4 Sale (1999)


La lista no WB ha quedado:

01. One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
02. The Rainbow Children (2001)
03. 3121 (2006)

04.  The Gold Experience (1995) - O(+>
05.  Musicology (2004)
06.  Crystal Ball (1998) - O(+>
07.  Planet Earth (2007)
08.  One Nite Alone... (2002)

09.  Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+>
10.  Emancipation (1996) - O(+>
11.  Newpower Soul (1998) - New Power Generation   
12.  N.E.W.S (2003)
13.  Exodus (1995) - New Power Generation
14.  Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+>
15.  Xpectation (2003)
16.  C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation
17.  The Truth (1998) - O(+>
18.  Goldnigga (1993) - New Power Generation
19.  The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists
20.  The Slaughter- house (2004) – Various Artists


Gracias todos los que habéis participado y en especial a todos los que, explicitando vuestro voto, habéis hecho de estas semanas algo realmente divertido e interesante.

eldoctorjota


amebaboy

Muchísimas gracias y enhorabuena, eldoctorjota. La encuesta ha sido muy divertida. Tu idea ha sido estupenda y podemos considerar el resultado de la iniciativa como un éxito de tomo y lomo.  :scholar:

goldie

Me sorprenden las dos encuestas. La Warner por el 2º puesto "Lovesexy", que no esperaba que tuviera tanto tirón en el poblado (frente al fracaso estrepitoso del "Black album").
La no Warner por el "ONA Live..." en el primer puesto. Sé que el "Rainbow" es uno de los discos más polémicos de su carrera, lo mismo que la Shit trilogy por motivos diametralmente opuestos. Esa es la única razón que puede explicar el resultado final.

Me uno a la felicitación a Eldoctorjota que ha conseguido tenernos enganchados al poblado en esta época de sequía extrema que estamos atravesando los fans de Prince. Muchas gracias!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Yo también quiero felicitar a eldoctorjota x estas encuestas, q, en cuanto al número de votos, han sido de las más exitosas del Poblado. Yo particularmente la he pasado muy bien votando, dando mi opinión y leyendo las opiniones de muchos Pobladores. Asíq, Dr. J, gracias, y q sigan los éxitos! :thumbsup:
Do you promise the funk?

Shockadelica

#4
Gracias, eldoctorjota por mantenernos enganchados a esta encuesta. Particularmente me ha parecido muy interesante comprobar los gustos tan dispares que tenemos los fans de Prince.

En cuanto a los resultados, no me han sorprendido excesivamente los de WB: esperaba que SOTT fuera el primero y que Lovesexy, Purple Rain, 1999 y Parade aparecieran detrás, fuera cual fuera el orden. Sin embargo me sorprendió (para mal) que discazos como Come o Black Album fueran eliminados en las primeras rondas.

En el caso de no WB, todavía estoy que no salgo de mi asombro porque el ONA Live, un disco en directo, se haya llevado la palma, teniendo discos de estudio muy buenos compitiendo contra él. Seguramente el hecho de que haya pobladores "ocultos" y dobles votando ha tenido mucho que ver, pero bueno, la votación se hizo según las normas y hay que atenerse al resultado.

Espero que se sigan promoviendo este tipo de "juegos" y sigamos compartiendo nuestras ideas y gustos sobre Prince en una época tan rara de Prince.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

doctorjota, qué te puede decir.... ;D ;D... que gracias a ti empecé a participar en las encuestas y que me he divertido muchísimo con los comentarios de los que hemos tomado parte en ellas. En cuanto a los resultados, estoy bastante satisfecha...jejeje ;)

Te felicito por tan buen trabajo. GRACIAS!!   :daisy:
U + me, what a ride

eldoctorjota

 :-[

Quiero daros las gracias por vuestros comentarios. Ha sido divertidísimo y todo gracias a vosotr@s.

Espero, pasado el verano y la encuesta actual, seguir llenando los "tiempos muertos" con nuevas encuestas (tengo pensada una en plan torneo de tenis  ;) ). Espero que se me ocurra alguna realmente malvada (se admiten ideas  ;)) para que podamos  :smash: a gusto  ;D.



JavierArcanda

pues sí, ha sido una encuesta muy buena, y sorprendente en algún resultado, que en cierta forma ha coronado dos períodos: el mágico de los 80 (82-88) pq los primeros discos han sido todos de aquella época, y el segundo renacer de Prince en torno a 2001-2003, ya que TRC ha sido segundo y el ONA Live que contenía al propio TRC + ONA + Xpectation (aunque estos 2 hayan quedado bastante más abajo) ha triunfado.
Luego sorpresa no ha habido mucha.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Que no se diga que no me mojo.

En la lista WB, triunfa su gran época (la que le ha valido el Hall Of Fame). Que Lovesexy se haya colado en segundo lugar (era claramente el tapado de esta encuesta) es un pelín sorprendente (yo lo veía en 3 o 4 lugar) ya que ha relegado a PR al tercer lugar (siendo el disco que más canciones colocó entre las 25 favoritas) y me deja con ganas de un SOTT vs PR. Es comprensible porque fue el primer disco que dió que hablar de Prince en España (no sé fuera) gracias al concierto televisado. Ha sido el único "disco del año" de Prince para el RDL e incluso se hablaba de él en revistas tipo "40 principales". Ha sido puerta de entrada de mucha gente (la mía, por ejemplo). Decepcionante es el puesto alcanzado por el BA, al menos 4 de los discos mejor situados que éste son de calidad irregular (siendo buenos) y de Come (un disco que merece ser redescubierto).

En la lista no WB, no termino de entender como puede ser el favorito un disco en directo. Y lo digo porque se eliminaron discos por ser recopilatorios en las primeras rondas y un directo no es más que eso. Me sigue pareciendo que el cd2 ha pesado y mucho en esta victoria. Fracaso de la NPG  y de la etapa "jazzística" (¿zapatero a tus zapatos?  >:D). Me quedo con ganas de haber visto un TRC vs 3121 en la final. Sorpresa ha sido para mí el buen puesto de ONA, un disco distribuido de manera muy minoritaria pero muy apreciado, por lo que veo.