4 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 20 Junio 2008, 16:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
13 (43.3%)
The Rainbow Children (2001)
5 (16.7%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
11 (36.7%)
3121 (2006)
1 (3.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 28 Junio 2008, 16:40:33

eldoctorjota

Hola,
Quedan 4 discos. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista aquí) y la votación durará dos semanas (hasta el próximo sábado 28/06/08 a las 15h00).

No pasó de ronda:
- Musicology (2004)

Los votos se repartieron mayoritariamente entre 3 discos pero no dio la sensación de que TRC u ONA Live estuvieran en peligro real. Otra cosa será la siguiente ronda dónde todo a punta a que lucharán por no quedar fuera.
El disco menos votados es 3121 (4) mientras que el más votado es ONA Live (16).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
05.   Musicology (2004) (10/13)
06.   Crystal Ball (1998) - O(+> (09/11)
07.   Planet Earth (2007) (08/12)
08.   One Nite Alone... (2002) (07/10)
09.   Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+> (06/12)
10.   Emancipation (1996) - O(+> (06/13)
11.   Newpower Soul (1998) - New Power Generation (05/08) 
12.   N.E.W.S (2003) (05/12)
13.   Exodus (1995) - New Power Generation (04/12)
14.   Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+> (04/13)
15.   Xpectation (2003) (03/10)
16.   C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation (03/11)
17.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
18.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
19.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
20.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Hola,
mi voto en esta ronda es para ONA Live...de nuevo. El motivo principal es que básicamente lo único que me hace escucharlo es precisamente lo que sí es de WB. Así que no tendría mucho sentido que fuera mi favorito de los discos no WB.

Saludos,
eldoctorjota

bobby_z


eldoctorjota


amebaboy

One nite alone...live!/ It ain´t over. Es un disco muy especial, al que tengo mucho cariño por su formato y por cómo lo conseguí (de lo primerito que pedí por amazon en mi vida). Pero no es un disco de estudio y creo que los otros tres álbumes que quedan merecen completar el podio de no WB. Si sólo compitiera el segundo CD, entonces para mí no habría duda y creo que tendría que continuar. Pero el 1º y el 3º CDs del directo no mantienen el potente nivel del 2º CD, a mi juicio.

JavierArcanda

con gran dolor de mi corazón he votado por el ona, quizá pq aunque esa gira me parece sublime el haber accedido a algunos de los boots que corren me hacen pensar que el disco en directo podría haber estado mejor enalgunos puntos, aunque tenga momentos increíbles, en fin, que cada vez es más difícil votar...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

ONA Live, de nuevo. No tengo muchas razones, quizá que en esta encuesta valoro más un disco de estudio que uno en directo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65


mecky

No me lo puedo creer.....otro que queréis guillotinar ;D ;D ;D, así por la buenas..... he votado por Rainbow Children, a mi no me quitáis al ONA..... :laugh4: :laugh4:...... veo que va derecho al patíbulo... ;D ;D
U + me, what a ride

goldie

The gold experience. Sabía que lo tenía difícil desde el principio.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 20 Junio 2008, 17:17:10
One nite alone...live!/ It ain´t over. Es un disco muy especial, al que tengo mucho cariño por su formato y por cómo lo conseguí (de lo primerito que pedí por amazon en mi vida). Pero no es un disco de estudio y creo que los otros tres álbumes que quedan merecen completar el podio de no WB. Si sólo compitiera el segundo CD, entonces para mí no habría duda y creo que tendría que continuar. Pero el 1º y el 3º CDs del directo no mantienen el potente nivel del 2º CD, a mi juicio.
¡Benditos 80s! pero eso los votamos en otra lista, ¿no?  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 20 Junio 2008, 18:36:01
con gran dolor de mi corazón he votado por el ona, quizá pq aunque esa gira me parece sublime el haber accedido a algunos de los boots que corren me hacen pensar que el disco en directo podría haber estado mejor enalgunos puntos, aunque tenga momentos increíbles, en fin, que cada vez es más difícil votar...
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 20 Junio 2008, 19:09:44
ONA Live, de nuevo. No tengo muchas razones, quizá que en esta encuesta valoro más un disco de estudio que uno en directo.
A estas alturas, todo son matices.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 20 Junio 2008, 19:47:44
The rainbow children definitivamente...

Escueto pero firme ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Junio 2008, 20:32:08
No me lo puedo creer.....otro que queréis guillotinar ;D ;D ;D, así por la buenas..... he votado por Rainbow Children, a mi no me quitáis al ONA..... :laugh4: :laugh4:...... veo que va derecho al patíbulo... ;D ;D
Así somos, insaciables, cada semana nos cargamos uno  :devil:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: goldie en 20 Junio 2008, 23:13:26
The gold experience. Sabía que lo tenía difícil desde el principio.
Me quito el sombrero ante tu quijotesca lucha. Bueno, mejor no me lo quito no me lo quito que se me ve que clareo en la coronilla  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

pero weno!!!! me abeis kitao a musicology¿?¿?¿?
no  se os puede dejar solos en¿? jajaj
de nuevo mi voto para ONA LIVE

PD:salvemos a 3121 pliiiiiiiiis
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 21 Junio 2008, 21:03:37
pero weno!!!! me abeis kitao a musicology¿?¿?¿?
no  se os puede dejar solos en¿? jajaj
de nuevo mi voto para ONA LIVE

PD:salvemos a 3121 pliiiiiiiiis
Tiene toda la pinta de terminar en lo más alto del podium, pero...

Gracias por participar,
eldoctorjota

thedawn

Mi voto es para The Rainbow Children...x las mismas razones de la ronda anterior....

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 22 Junio 2008, 10:47:42
Mi voto es para The Rainbow Children...x las mismas razones de la ronda anterior....
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota