Bruce Springsteen

Iniciado por voyager-3, 20 Mayo 2003, 14:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Ayer estuvimos en el concierto del Boss y joer.....ojalá el Prince se enrollase como él. Vaya una pasada. Me daba envidia sana de lo qe podían estar sintiendo los fans del Boss.

Qué energía desbordaba por los 4 costados, todas las canciones enteras sin cortar, con finales estratosféricos, y además 3 horas de concierto....

Si el Prince hiciera como él ahora.......

berarma

[smiley=confused.gif]
A mi me gusta prince tal cual, tiene su forma de enrollarse que me gusta y tiene su música que para mi no tiene comparación con la del boss. En un concierto del boss me dormiría (sería un puntazo que pudiese dormir 3 horas seguidas :D ), en uno de prince estaría 24 horas si hiciese falta dando el callo.  :P
Cada uno tiene lo suyo, a mi es que el boss no me emociona lo más mínimo. :-/

Por supuesto, es cuestión de gustos. :)

sweez

Prince hizo el año pasado 7 noches seguidas tocando... en la celebration. No creo que haya muchos más artistas que hagan estas cosas...
Además tiene el detalle de los aftershows... y los soundchecks (aunque a cambio de dinero, claro)
A mi el boss tampoco me dice absolutamente nada, pero como en gustos no hay nada escrito... pues ea!

piflacoco

PREGUNTA-

quién dijo aquello de "el futuro del rock'n roll es bruce springsteen"...o lo dijo él mismo???????


sea como fuere, es ABSOLUTAMENTE RIDICULO....pero se ha quedado con el título

ibiza

Bruce tiene temas buenisimos y es un artistazo...aunque a mi no me emocione :-/

Scandalous

Creo que en cuestión de conciertos y de giras Prince se lleva bastantes honores. De todas formas aunque no soy muy seguidor de la música de Bruce, me merece todos los respetos.

Mayte2

A mi el boss no es q me apasione, aunq tengo algunos discos...de todas formas , es capaz de levantar a todo un estadio (40000 personas) aunq no te guste demasiado su musica, cosa q prince ya no es capaz de hacer. Fueron nada mas y nada menos q tres horas, y si, ya se q prince tb hizo tres horas de concierto en marbella, pero la última casi todo fueron los australianos esos tocando, y mucho hablar y mucho tal, pero ya no se deja los pulmones en el escenario como hizo ayer el bruce.

Y piflacoco, no se si es el futuro del rock and roll, pero la verdad es q es un artistazo...

veremos como es un concierto de prince cuando tenga 54 años como springsteen... >:(

Mayte2

ah y por cierto, tp es de los q hacen esperar a sus fans, y empezo el concierto a su hora, supongo q no tenia q maquillarse...

Chuck Romerales

     Pues yo en Rotterdam vi: 1 hora de ensayo + 2 horas y media de concierto + 2 horas de after = 5 horas y media ¿alguien da mas? (con todos mis respetos para Bruce Sprinter)

     El que dijo aquello de "El futuro del rock and roll..." fue Jon Landau, su representante, alrededor de 1973  8)
Me subí a la rejaaaa

KyKe

Voyager, ¿en serio has seguido las noticias de la última gira "One Nite Alone"? :)

Mayte2

kyke, a mi q venga a españa y me lo demuestre. Cuando haga 3 conciertos de 3 horas en españa dejo de comparar :P

voyager-3

jeje, no hace falta Kyke. Sé como se las gasta el enano últimamente y para nada se lo curra como el Bruce. Cuando decimos 3 horas de concierto decimos 3 horas de verdad, con el tío desgañitándose la voz en cada tema, sin hacer medleys, tocando las canciones enteras hasta la extenuación, saltando y animando al público como nadie, etc....

El Prince de ahora no hace un concierto así ni para atrás por desgracia.....

DMSR

No quiero meter cizaña porque poco sé de Bruce aunque me merece todos los respetos, pero sí quiero decir algo respecto al ONA de octubre, y es que en París Prince SE SOBRÓ por los cuatro costados; en horas, en voz, en guitarra, en repertorio...    Hay por ahí un quíntuple que lo demuestra  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

Hombre, tú lo has dicho, desgañitándose la voz porque cantar... la verdad es que no tiene voz para cantar mucho.  ::)  :P

housequake

#14
yo tambien diferenciaria un concierto de rock de un concierto de jazz... y prefiero 20 minutos de medley de prince al piano a 3 horas del boss desgaÐitandose 8) me llega mas...todo es cuestion de gustos...
PEACE!!

Didac

Springsteen ha hecho la misma canción desde los 70 hasta ahora, no he percibido ningún tipo de innovación en él. No entiendo pq vende tanto haga lo que haga. Si Prince sacara un "Tom Joad" como él sería una mierda de CD que no se puede escuchar, en la linea absurda y rara a que nos tiene acostumbrados Prince... y bla,bla,bla. En cambio, lo saca Bruce y es un disco buenísimo muy íntimo y tal y cual. En fin, las cosas de siempre. De una cosa estoy seguro : Prince ha escrito desde "Loose!" hasta "Strollin'", pasando por jazz, rock, funk, blues... Cuando Springsteen haga tanta variedad, ya me fijaré en él. De momento lo dejo para las masas, que parecen devorarlo. Aunque las masas también compran montones de discos de Enrique Iglesias y otros tipos de este stuff. Yo que conste que NO ESTOY COMPARADO a Bruce (q me merece mucho respeto por toda su carrera) al niñato del Iglesias, eh!?  Creo que Springsteen se ha convertido en un icono de rock clásico ya indestructible, por eso sigue haciendo lo mismo. Cierto que se lo curre, pero yo me debo a Prince. Su concepción de la música, que es su vida en todo momento, me atrae. Prince es la fusión entre una persona y el arte al 100%. Sprigsteen es un músico de rock. Para mí la música no es pasarme 3 horas pegando saltitos, es mucho más y Prince me lo ofrece. De todos modos, es MI opinión, ya sé q puede molestar y lo siento. No pretendo meter mal rollo. Es lo q pienso y por eso lo escribo en un foro de música para compartirlo con vosotros. Saludos y disculpas x si alguien se enfada.

Mayte2

berarma, bruce no tiene la voz de prince , ya lo se, pero no canta mal..

Didac, es cierto q bruce hace siempre un tipo de música muy parecido, siempre hace rock, con sus variaciónes y eso, pero siempre rock al fin y al cabo. También te diré, que un concierto del bruce no son tres horas pegando saltitos, tiene sus baladas, sus canciones reflexivas, etc... De todas formas, no estoy diciendo q sea mejor q price, para nada, Prince le supera en 15000 aspectos. Solo digo tres conciertos como estos Prince no los hace en españa, y me parece mal porque en lugar de entregarse a sus fans y darlo todo en todos los conciertos, pues depende de en donde esté, por ejemplo los conciertos del 98 en españa no tuvieron nada q ver con el de marbella...

Y otra cosa... lo de las masas no tiene nada q ver, Prince tb fue devorado por las masas en su época, y no porq sacara música comercial precisamente...si no porq se preocupaba de hacer promoción y q no hubiera que revolver en el kazaa para buscar un mp3 suyo... Los rolling tb son musica de masas igual q el bruce y es porq son mitos vivientes no porq sean malos...

he dicho :P

berarma

Lo que tienen bruce y los rolling a diferencia de prince es que ellos han seguido fieles a un estilo que tiene bastantes fans. Y además han sido discretos y han mantenido la imagen de estrellas con muy pocas producciones pero siempre colosales, mucho marketing y sin escatimar en gastos. U2 también hacen eso, parece que tengan miedo de sacar música nueva, pueden perder su estatus de estrellas que parece que sea lo único que les importa. ¿No?

Didac

Estoy de acuerdo, Mayte2. Prince y Bruce son (obviamente) cosas distintas, pero ya te digo que para mí la música no es sólo escuchar una nota tras otra, y Prince es el que abarca más sentidos de mi concepción. A mi entender, Bruce no lo consigue, sencillamente eso. PEro hay q reconocer que Springsteen tiene temas muy buenos, en serio. Ahora bien, huele un poco a tufillo que despues del 11S Bruce sacara un "The risin'" después de que un fan le dijera : "Bruce, te necesitamos más que nunca". Yo creo que los de Sony se fregaron las manitas de lo lindo en oir eso, y él no disimuló lo más mínimo y sacó (según fans del propio Springsteen) un disco que no hay por donde cogerlo, pero que suena en la radio incluso cuando está apagada.
Cierto que los conciertos en España del 98 de Prince fueron una boñiga.
Lo que pasa es que tengo un amigo muy irritante que es fan de Bruce y le tengo un poco de tirria por eso, pero el tío se lo curra, es verdad. En fin, quiero felicitaros a todos los Bruceófilos por tener al Boss 2 veces al año 3 horas seguidas cada vez.
Saludos.

Mayte2

Didac:

berarma: a mi no me parece q el bruce vaya mucho de estrella pero vale...