conviértete en un manga

Iniciado por JavierArcanda, 01 Junio 2008, 23:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

jeje, es parecido a aquel que había sobre los simpsons, pero esta vez en plan manga.
La web está en italiano pero es muy fácil de hacer:

http://www.faceyourmanga.com/


y el mío a continuación (sí, no me corto el pelo hace siglos y ahora lo llevo así)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

#1


:surprised:  ;D

A ver quien se atreve con el Prince viejuno...  :sneaky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

#2
Q ingenioso ja ja ja ja pero .... yo tengo mas largo mi cabello...no soy muy ordenada  ;)



IWishUHeaven

Un intento de aproximación...



... aunque no me reconozco, da el pego.


goldie

Se podría decir que soy este



No sé si me reconozco, pero salgo bastante favorecido  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#5
Cita de: goldie en 03 Junio 2008, 14:41:42
No sé si me reconozco, pero salgo bastante favorecido  ;D

De eso nada, señorito. Tú eres mucho más guapo ;).

Ayer intenté hacerme a mí y al Prince "viejales". La mía salió demasiado guapa, así que la repetiré :P. A Prince no hubo forma...me salía siempre un chuleta con gafas de sol...;D  :cool4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

¡Que gusto! Cuantos años que te quita esto de encima.

JavierArcanda

joder, shocka y enric son clavaos ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Ahí va mi alter-ego manga:



Locación: cancha de San Lorenzo ;D
Do you promise the funk?

El Pantera

A mi me dice que actualice nosequé narices ...

Mientras aprovecho para preguntar ¿cuál es ese de los Simpsons?
?

Shockadelica

Cita de: El Pantera en 04 Junio 2008, 17:14:43
A mi me dice que actualice nosequé narices ...

Mientras aprovecho para preguntar ¿cuál es ese de los Simpsons?

Hola El Pantera,

Aquí encontrarás el hilo en el que se hablaba del programa de los Simpson:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4002.0

En ambos tendrás que descargarte o actualizarte la nueva versión del Adobe Flash Player. Es bastante rápido ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

El Pantera

Gracias por la dirección, Shockadelica.

Ya me he actualizado el Flash, pero creo que me he equivocado con este programa. Creía que a partir de una foto tuya real te sacaba un manga (o un Simpson) parecido, pero por lo que veo te lo tienes que montar tu, ¿no?

La verdad es que soy un negado para montar temas visuales, el Mister Potato se me atraganaba de chico  ;D ...


?

Shockadelica

Cita de: El Pantera en 04 Junio 2008, 18:13:01
Gracias por la dirección, Shockadelica.

Ya me he actualizado el Flash, pero creo que me he equivocado con este programa. Creía que a partir de una foto tuya real te sacaba un manga (o un Simpson) parecido, pero por lo que veo te lo tienes que montar tu, ¿no?

La verdad es que soy un negado para montar temas visuales, el Mister Potato se me atraganaba de chico  ;D ...




Hola de nuevo. Verás, en el mismo tema yo comenté que hay un programa en el que metes tu foto y te saca a tu Simpson. La dirección es esta:

http://simpsonizeme.com/

A ver ahora ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

#13
Algunos están muy conseguidos, otros, y como dicen los argentino (me encanta Argentina) "Ni por putas". Cuánta diferencia hay entre "parodia"  e "idealización". :laugh4:

Lo interesante de este tema es "¿Cómo te ves a tí mismo?"

Felicidades a todos. :thumbsup:

Enric

Cita de: Shake! en 05 Junio 2008, 11:42:24
Algunos están muy conseguidos, otros, y como dicen los argentino (me encanta Argentina) "Ni por putas". Cuánta diferencia hay entre "parodia"  e "idealización". :laugh4:
Lo interesante de este tema es "¿Cómo te ves a tí mismo?"

¡Bien! ¡Bravo! Ya estamos con las fantasticas frases con -posible- doble lectura.  (¡Yo noooo, si alguien se da por aludida es problema suyo!).
Ya se han puesto los cimientos para que -una vez más- un tema que ha comenzado simpatico, entretenido y divertido se acabe yendo a tomar por culo; pero, por supuesto, no sin antes tener que volver a leer gilipolladas sobre la division entre nuevos y veteranos y demas chorradas.

Yo tambien doy las felicidades a todos los que van a empezar a sonreir a partir de ahora en este hilo.  :thumbsdown:

zucris65

Se debería adjuntar junto al manga la foto original  no? y así cada uno saca sus propias conclusiones ...  ;D

Gori

Cita de: Enric en 05 Junio 2008, 18:43:27
Cita de: Shake! en 05 Junio 2008, 11:42:24
Algunos están muy conseguidos, otros, y como dicen los argentino (me encanta Argentina) "Ni por putas". Cuánta diferencia hay entre "parodia"  e "idealización". :laugh4:
Lo interesante de este tema es "¿Cómo te ves a tí mismo?"

¡Bien! ¡Bravo! Ya estamos con las fantasticas frases con -posible- doble lectura.  (¡Yo noooo, si alguien se da por aludida es problema suyo!).
Ya se han puesto los cimientos para que -una vez más- un tema que ha comenzado simpatico, entretenido y divertido se acabe yendo a tomar por culo; pero, por supuesto, no sin antes tener que volver a leer gilipolladas sobre la division entre nuevos y veteranos y demas chorradas.

Yo tambien doy las felicidades a todos los que van a empezar a sonreir a partir de ahora en este hilo.  :thumbsdown:

Correcto Enric. Un post gracioso y que saca una sonrisa. Participando normalmente unos y otros, como dicen los españoles (me encanta España) "meando fuera del tiesto"

eldoctorjota

No os hagais mala sangre por un comentario.

Respecto al Manga y a los Simpsons sigo trabajando en ello, cuando tenga algo qe mínimamente se parezca a mí, lo colgaré.

Ahí va mi aportación para la trilogía perfecta: http://www.sp-studio.de/
Para que te hagas personaje de south park.

Saludos,
eldoctorjota

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 05 Junio 2008, 22:10:21
Ahí va mi aportación para la trilogía perfecta: http://www.sp-studio.de/
Para que te hagas personaje de south park.

;D, me encanta esa página, eldoctorjota, es muy cachonda. Me fijé en que la conocías por tu avatar. Hace unos meses se publicaron caricaturas nuestras en el post que le puse el otro día a El Pantera, aunque esa vez creo recordar que hacíamos la de otro poblador y no la propia.  :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 05 Junio 2008, 22:42:32
Cita de: eldoctorjota en 05 Junio 2008, 22:10:21
Ahí va mi aportación para la trilogía perfecta: http://www.sp-studio.de/
Para que te hagas personaje de south park.

;D, me encanta esa página, eldoctorjota, es muy cachonda. Me fijé en que la conocías por tu avatar. Hace unos meses se publicaron caricaturas nuestras en el post que le puse el otro día a El Pantera, aunque esa vez creo recordar que hacíamos la de otro poblador y no la propia.  :wink3:
Confieso que mi avatar no lo hice yo sino mi chica. Soy bastante muñon.  ;D ;D ;D