7 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 24 Mayo 2008, 14:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
4 (12.5%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
9 (28.1%)
The Rainbow Children (2001)
1 (3.1%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
3 (9.4%)
Musicology (2004)
2 (6.3%)
3121 (2006)
1 (3.1%)
Planet Earth (2007)
12 (37.5%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 31 Mayo 2008, 14:55:51

eldoctorjota

Hola,
Quedan 7 discos. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4827.0&quot; target=&quot;_blank" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 31/05/08 a las 15h00).

No pasó de ronda:
- One Nite Alone... (2002)

Lucha entre 3 discos. CB y PE han pasado de ronda, pero hay que decir que ONA queda fuera por un solo voto en el desempate. Se presupone que en esta ronda el duelo entre ambos será muy duro.
El disco menos votados es 3121(1) mientras que el más votados es CB (25).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
08.   One Nite Alone... (2002) (07/10)
09.   Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+> (06/12)
10.   Emancipation (1996) - O(+> (06/13)
11.   Newpower Soul (1998) - New Power Generation (05/08) 
12.   N.E.W.S (2003) (05/12)
13.   Exodus (1995) - New Power Generation (04/12)
14.   Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+> (04/13)
15.   Xpectation (2003) (03/10)
16.   C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation (03/11)
17.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
18.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
19.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
20.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

 :sweatdrop:
Increíble, me ha costado más decidirme en esta lista que en la otra. Al final, me decidí por Crystall Ball. Lo cierto es que bien pensado todo lo que me gusta de este disco se corresponde con la época WB así que no puede ser mi favorito no WB  ;)

Saludos,
eldoctorjota

bobby_z

Crystall Ball, hace dos rondas voté ONA y Crystall Ball. Una vez fuera ONA, voto al otro. Me parece una mezcla de canciones que no llega a cuajar...lo escucho bastante poco, la verdad.

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 24 Mayo 2008, 17:05:17
Crystall Ball, hace dos rondas voté ONA y Crystall Ball. Una vez fuera ONA, voto al otro. Me parece una mezcla de canciones que no llega a cuajar...lo escucho bastante poco, la verdad.
:thumbsup:

Gracias por partcipar,
eldoctorjota

PatricioRey

Planet Earth. Porque no logro escucharlo de corrido, a pesar de q dura 45 minutos...
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 24 Mayo 2008, 17:45:11
Planet Earth. Porque no logro escucharlo de corrido, a pesar de q dura 45 minutos...
Con eso está todo dicho. CB. ¿si? ¿Con Cloreen Bacon Skin y todo  >:D?

Gracias por participar,
eldoctorjota

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 25 Mayo 2008, 04:09:35
The Gold experience...  :sleepy:
Ya se van sumando pobladores a tu propuesta. Yo estuve a punto de ser uno de ellos. De hecho dudé seriamente entre varios porque de los que quedan, sólo tengo claro un par a los que no votaría. El resto los tengo todos a casi el mismo nivel de (no) favoritismo.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 25 Mayo 2008, 15:34:10
Planet earth
¿la oveja negra de la "shit trillogy" ?

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Cita de: eldoctorjota en 25 Mayo 2008, 16:08:43
Cita de: JavierArcanda en 25 Mayo 2008, 15:34:10
Planet earth
¿la oveja negra de la "shit trillogy" ?

Gracias por participar,
eldoctorjota

A mi desde luego no me lo parece. Me cargaría con mucha más alegría el Musicology. Sus dos últimos discos me gustan mucho.

Qué ganas tengo de poder votar a otros que no sean el TGE...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65


eldoctorjota

Cita de: goldie en 25 Mayo 2008, 16:50:33
Qué ganas tengo de poder votar a otros que no sean el TGE...
Cita de: zucris65 en 25 Mayo 2008, 18:09:00
mm...  Planet Earth
Goldie, me parece bastante que al menos repitirás una vez más.

Gracias por participar,
eldoctorjota

amebaboy

Como en las dos últimas rondas, creo, he votado "Musicology": es de los 7 discos que quedan en esta encuesta el que menos escucho y el que menos me impactó en un primer momento.

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 26 Mayo 2008, 14:12:52
Como en las dos últimas rondas, creo, he votado "Musicology": es de los 7 discos que quedan en esta encuesta el que menos escucho y el que menos me impactó en un primer momento.
Da la impresión que es un disco al que seguirás votando alguna ronda más.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

Bueno, ya voté.

He votado Crystal Ball (1998), las razones, son obvias.......  >:D jajajajaja  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Mayo 2008, 16:26:02
Bueno, ya voté.

He votado Crystal Ball (1998), las razones, son obvias.......  >:D jajajajaja  ;)
Bueno ya que en la otra lista me está machacando, es bueno que en ésta me des la razón

Gracias por participar,
eldoctorjota

IWishUHeaven

Aquí tampoco me he comido mucho el coco, como en la ronda anterior, mi voto ha sido para: Crystal Ball (1998).