7 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 24 Mayo 2008, 14:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

1999 (1982)
0 (0%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
0 (0%)
Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
6 (24%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
4 (16%)
Sign O' The Times (1987)
0 (0%)
Lovesexy (1988)
4 (16%)
O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation
11 (44%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 31 Mayo 2008, 14:53:43

eldoctorjota

Cita de: goldie en 26 Mayo 2008, 17:27:44
Cita de: mecky en 26 Mayo 2008, 16:30:51
esto es de juzgado de guardia, así que espero poder salvar a O(+>(1992), aunque lo dudo, visto lo visto.....  ;D ;D

He votado por Lovesexy  ;)

Orden en la sala!!!!!  :smash:

Declaro Lovesexy... Inocente!!! ;D ;D ;D ;D
Menos mal que goldie pone un poco de sensatez. ¿De verdad queremos a Tony M. tan cerca de la gloria?

Gracias por participar,
eldoctorjota

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 26 Mayo 2008, 17:47:24
Cita de: goldie en 26 Mayo 2008, 17:27:44
Cita de: mecky en 26 Mayo 2008, 16:30:51
esto es de juzgado de guardia, así que espero poder salvar a O(+>(1992), aunque lo dudo, visto lo visto.....  ;D ;D

He votado por Lovesexy  ;)

Orden en la sala!!!!!  :smash:

Declaro Lovesexy... Inocente!!! ;D ;D ;D ;D
Menos mal que goldie pone un poco de sensatez. ¿De verdad queremos a Tony M. tan cerca de la gloria?

Gracias por participar,
eldoctorjota

:zz_stop:

Uy, uy, uy...eso sí que no! Si adoro algo por encima del O(+>, es Lovesexy.

Esto más que de juzgado roza ya el sacrilegio! ;D

Eldoctorjota, la que has liado con las encuestas... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#22
Cita de: Shockadelica en 26 Mayo 2008, 17:53:03
Eldoctorjota, la que has liado con las encuestas... ;D
Ya era hora, se han necesitado 7 rondas para que esto tenga un poco de vidilla. A partir de hora, empieza la diversión  ;D ;D ;D.
Lo curioso es que la verdadera pelea está en la otra lista (al menos de momento) pero parece que esa parte de su carrera no levanta tantas pasiones.

Si se repitiese la partcipación de la ronda anterior (¡ojalá!) aún iríamos por el 50% del escutrinio.

IWishUHeaven

Acabo de votar por O(+>(1992) como lo he hecho en la última.

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 26 Mayo 2008, 19:43:05
Acabo de votar por O(+>(1992) como lo he hecho en la última.
Queda por saber si los 19 votos al DM  :'( se unirán a los 12 de éste o servirán para sacar a otro disco de la lista.

Gracias por participar,
eldoctorjota

luis_prince

voto para!!!!! Around the world in a day!!! la misma razon, para mi batacazo y ademas apenas lo escucho
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 26 Mayo 2008, 20:15:43
voto para!!!!! Around the world in a day!!! la misma razon, para mi batacazo y ademas apenas lo escucho
Y yo vuelvo a defenderlo por la misma razón que te sirve a tí para votarlo  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Cita de: luys_prince en 26 Mayo 2008, 20:15:43
voto para!!!!! Around the world in a day!!! la misma razon, para mi batacazo y ademas apenas lo escucho

Malditos agentes fiscales!!!! No me presentan pruebas concluyentes!!!!!  :smash:

Adonde quieren llegar con sus argumentos?? No ven que el acusado se presenta con un expediente limpio como una patena?? :deal2: Pero es que no ven que es un encanto??  ::)

Qué dura es mi vida... :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 26 Mayo 2008, 22:29:06
Cita de: luys_prince en 26 Mayo 2008, 20:15:43
voto para!!!!! Around the world in a day!!! la misma razon, para mi batacazo y ademas apenas lo escucho

Malditos agentes fiscales!!!! No me presentan pruebas concluyentes!!!!!  :smash:

Adonde quieren llegar con sus argumentos?? No ven que el acusado se presenta con un expediente limpio como una patena?? :deal2: Pero es que no ven que es un encanto??  ::)

Qué dura es mi vida... :sweatdrop:
Te gusta ATWIAD y Lovesexy. Vista tu imparcialidad, te voy a nombrar árbitro de la encuesta  ;D ;D ;D

goldie

 :zz_stop: Cómo árbitro??

Sr. Juez de Guardia!!! :scholar:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota


mecky

sacrilegio lleva siendo ya desde la ronda anterior y estoy comprobando, que me la vais a jugar otra vez, ahora con O(+>(1992) .... si es que.......   :wall: :wall:  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Mayo 2008, 23:33:57
sacrilegio lleva siendo ya desde la ronda anterior y estoy comprobando, que me la vais a jugar otra vez, ahora con O(+>(1992) .... si es que.......   :wall: :wall:  ;)
Ha quedado por delante de Prince, Dirty Mind, Controversy, Black Album, Batman y Diamonds & Pearls. Una posición extraordinaria para un disco con Kirstie Alley como guest star  >:D

thedawn

Voto a Around the world in a day...obviamente no es q no me guste este disco pero hay que ir descartando....

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 27 Mayo 2008, 16:55:36
Voto a Around the world in a day...obviamente no es q no me guste este disco pero hay que ir descartando....
Me huele que me muy pronto me quedo sin "psicodelia principesca"

Gracias por participar,
eldoctorjota

cesary

Yo voto por el album con el simbolo impronunciable...como dirian por ahí,razones.... pues aunque tiene para mi una de las mejores canciones compuestas por él jamás, como es Sexy mf,por otra parte el disco peca por ser demasiado encorsetado y previsible,además empieza a abusar de sobre producción,defecto que luego se repetiría e iría a más en su carrera musical,por otro lado los que quedan para mi son intocables pues son su época dorada y para mi sin duda alguna la mejor.

eldoctorjota

Cita de: cesary en 27 Mayo 2008, 17:47:32
Yo voto por el album con el simbolo impronunciable...como dirian por ahí,razones.... pues aunque tiene para mi una de las mejores canciones compuestas por él jamás, como es Sexy mf,por otra parte el disco peca por ser demasiado encorsetado y previsible,además empieza a abusar de sobre producción,defecto que luego se repetiría e iría a más en su carrera musical,por otro lado los que quedan para mi son intocables pues son su época dorada y para mi sin duda alguna la mejor.
Son motivos que comparto.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Hola,
faltan poco más de 24 horas para que esa ronda finalice.
Parece que aquí está todo decidido, salvo oleada en el último momento. La siguiente ronda se presenta apasionante y realmente habrá que hilar muy fino para descartar porque hablamos ya de lo más de lo más. Personalmente serán unas rondas muy dolorosas porque precisamente los 3 discos que han recibido votos se encuentran entre mis 4 favoritos, así que imagino que serán los siguientes en caer  :'(

Os quiero dar las gracias porque la participación está siendo muy buena (aunque aquí ha votado menos gente, es cierto) y sigo animando a todo el mundo a que vote y deje sus motivos para que este hilo tenga vida durante toda la ronda  >:D

Saludos,
eldotorjota