Nuevo álbum de Steely Dan en Junio

Iniciado por Chuck Romerales, 19 Mayo 2003, 03:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Como se que aquí hay gente a quién le gustan como a mi los Srs. Becker y Fagen, deciros que el mes que viene (el 10 en USA) se edita el nuevo álbum de Steely Dan, llamado "Everything Must Go". Aun no tengo mucha información del disco, pero ahí va el listado de canciones por si alguien quiere "kazaarlo" (ojo: hay versiones de pega para despistar circulando, que suelen ser un trozo de unos 10 segundos de "Don't Take Me Alive" y varios minutos en blanco; si veis que un tema se descarga muy rápido, cortar porqué es uno de estos "despistes")

     1 Blues Beach
     2 Everything Must Go
     3 Godwhacker
     4 Green Book
     5 Lunch With Gina
     6 Pixeleen
     7 Slang Of Ages
     8 The Last Mall
     9 Things I Miss The Most

      8)
Me subí a la rejaaaa

Enric

Esta gente (al igual que Prince) como roza la perfeccion es en directo. ¡Menudos bootlegs!

emale

Vaya alegria que me has dado Mike. Yo tambien soy fan de este grupo. Su último DVD tiene un sonido espectacular. Un pequeño show en la presentación del anterior album, el llamado "Two against nature".
Ya podriían venir a España a actuar, en el galapajazz de este año mismamente, verdad Mike?
Por cierto se sabe el cartel de este año?

Chuck Romerales

     De momento en Junio, Julio y Octubre Steely Dan hacen gira por USA, de venir a Europa de momento ni flores  :(

     En cuanto a lo del Galapajazz... pues fráncamente se me habia ido la pelota con eso  ??? habrá que mirarlo...  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Ya está akí ya llegó  ;D

     En primer lugar no hagais ni caso del listado que os dí, esas son las canciones, pero van en otro orden, concreteamente este:

     1 The Last Mall (3:36)
     2 Things I Miss The Most (3:58)
     3 Blues Beach (4:27)
     4 Godwhacker (4:57)
     5 Slang Of Ages (4:14)
     6 Green Book (5:55)
     7 Pixeleen (4:00)
     8 Lunch With Gina (4:25)
     9 Everything Must Go (6:45)

     Además la primera edición lleva un DVD de regalo llamado "Steely Dan Confessions", de 24 minutos de duración, que aun no he tenido oportunidad de ver (es que acabo de comprarme el disco hace un ratillo) 8)
Me subí a la rejaaaa

Enric

Mike, ¿no te da la sensacion de que estos temas podrian estar en el ultimo trabajo de D.Fagen en solitario?.
No digo que sea un mal album, pero los dos ultimos de S.D. y el ultimo de D.F. parecen que esten grabados en una misma sesion.
No se. Me falta algo.

emale

Hombre, está claro que estos tres trabajos que citas siguen la misma línea musical, algo muy normal sabiendo que el productor del album de fagen fue Becker.
En mi opinión, los tres son grandes albums y no me parece mal que un grupo sea fiel a su estilo. Yo por lo menos es lo que busco al comprar el nuevo cd de determinados artistas/grupos.
La verdad es que había escuchado lo que comentas de que pertenecen a las mismas sesiones de grabación, pero con el "kamakiriad" de Fagen y con el "Two against nature". Este último cd es cosa aparte.
A mi me encantan los 3.

Enric

Son muy buenos estos tres discos, no lo discuto; pero sus antiguos lp´s (no hablo de calidad) eran muy distintos unos de otros. Hoy dia (me sucede igual con Prince, Neil Young o Van Morrison) prefiero escuchar sus bootlegs mas recientes antes que sus nuevos trabajos de estudio, los cuales espero siempre con muchas ganas, pero que al poco tiempo me dejan bastante frio y vuelvo a recurrir su obra anterior.

Chuck Romerales

     Hombre, este último disco es un pelin flojo en comparación con "Two Against Nature", y ya no digamos en comparación a "Aja" o "The Royal Scam", pero comparado con la inmensa cantida de m***** qué se oye por ahí...  8)
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Mike, con tu permiso: a la mierda hay que llamarla "mierda" con todas sus letritas. MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa