Princeinfo.net

Iniciado por PietHein, 15 Mayo 2008, 11:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PietHein

;D Vale, ya sé que la auto-promoción no está bien visto pero creo que esta web http://www.princeinfo.net merece la pena visitar. Se está intentando dar información sobre todos los conciertos, releases y sessiones de studio que Prince ha hecho con la máxima cantidad de información posible... eso es un trabajo contínuo y esperemos tener los releases en base de datos en unos meses, se está trabajando en ello.
También tenemos el "Today in PRince History" con más información que está dando HQ .. así que una razón más para leerlo :)

Bueno, solamente me queda decir que el blog es un "work in progress" pero esperemos que agrade al que le gusta la música de Prince.

No olvidaís visitar los links de Memorabilia por cierto :)

Enric

Muy buen trabajo. Felicidades para tí y para el resto de colaboradores (si los hubiese).   :thumbsup:

PietHein

Gracias .. obviamente hay unos cuantos colaboradores, asi que trasladré tus felicidades a ellos también.

ShockadelicQuake

Muchas gracias por la informacion, y ENHORABUENA por el trabajo que estais haciendo  :thumbsup:

El Pantera

Muy buen trabajo. Ahora queda lo más difícil, mantenerse. Ánimo!
?

PatricioRey

Muchas gracias x la info! El sitio está muy bien, sigan así!

pd: en los links podrían poner al Poblado ;D
Do you promise the funk?

zucris65

Muy buena iniciativa... Good Luck!!!! ... no se olviden de nosotros

NPGRecords

Good Luck and long live to princeinfo.net    :thumbsup:

mecky

Un gran trabajo. Os deseo mucha suerte y larga vida llena de innovaciones  :thumbsup: :thumbsup:
U + me, what a ride

Shake!

Me encanta. Tiene una pinta estupenda. Estais haciendo una gran labor. Que dure!! :)

JavierArcanda

:) enhorabuena y gracias por poner toda esa información disponible
www.soundcloud.com/arcanda