¿Debe "She´s always in my hair (12" version)" entrar en las 100 canciones?

Iniciado por amebaboy, 25 Abril 2008, 12:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Teniendo en cuenta que "She´s always in my hair" ya está incluida en las 100 mejores para los Pobladores?

No, porque está repetida y otras canciones merecen una oportunidad
6 (28.6%)
Sí (sin más; por múltiples motivos)
15 (71.4%)

Total de votos: 21

amebaboy

Con el desempate que he propuesto para las cien mejores canciones de Prince para el Poblado, me ha surgido la duda de si debo incluir "She´s always in my hair (12" version)". Está siendo la más votada en el desempate, pero creo que no hay que olvidar que "She´s always in my hair" ya está fija por las votaciones. ¿Qué hago? Depende de los votos del Poblado, por supuesto.

En esta encuesta, por mi parte he votado la opción "No, porque está repetida y otras canciones merecen una oportunidad". Gracias a todos por participar.

IWishUHeaven

Yo he votado por la tercera opción. Entiendo los argumentos que planteas pero creo que si la gente lo que quiere es eso, pues con su voto dictó sentencia (pueblo soberano con su voto). En cierto modo, es un poco frustrante dejar otros títulos originales por una versión extendida pero así es la vida. Lo que si queda claro es que entre She's always in my hair y su versión 12", el Poblado se decantó por la versión original.

Tal como están las cosas pasarían:

1ª - She´s always in my hair (12" version) (Ultimate)  22 (9.6%)
2ª - F. U. N. K. (2007)  19 (8.3%)
3ª - Play in the sunshine (Sign "O" the times)  18 (7.9%)
4ª - All the critics love U in New York (1999)  17 (7.5%)
5ª - Insatiable (Diamonds and pearls)  16 (7%)
6ª - Sexy dancer (Prince)  16 (7%)
7ª - Around the world in a day (Around the world in a day)  15 (6.6%)
8ª - The ballad of Dorothy Parker (Sign "O" the times)  14 (6.1%)

Ya me fastidia que se quede Crystal Ball, Le grind o Temptation fuera de la lista de 100, pero a título personal, prefiero la versión extendida de She's always in my hair a que pasen canciones como Come o The most beautiful girl in the world.

The most beautiful girl in the world (The beautiful experience)  13 (5.7%)
Come (Come)  13 (5.7%)
Crystal ball (Crystal ball)  13 (5.7%)
She loves me 4 me (The rainbow children)  11 (4.8%)
Le grind (Black album)  10 (4.4%)
Muse 2 the pharaoh (The rainbow children)  10 (4.4%)
Come on (Newpower soul)  9 (3.9%)
Temptation (Around the world in a day)  7 (3.1%)
Under the cherry moon (Parade)  5 (2.2%)

Shake!

Creo que sí. Pero ¿qué versión?. A mí me gustan dos: La de Madrid Las Ventas '93 y la del Rave into de year 2000. La de estudio, aunque está bien, me parece un poco opaca. Un poco fría. Aún así, me gusta.

eldoctorjota

Bueno,
yo ya dí mi opinión en el hilo del desempate. Me gusta mucho "She´s always in my hair" en casi cualquiera de sus versiones. La versión "corta" ya está entre las 100 y por eso, no volví a votarla en el desempate.
Que el mismo tema esté dos veces entre las 100 no me parece justo ya que deja fuera una canción. Se podria decir que la lista sería las 99 mejores canciones de Prince en lugar de las 100.

Saludos,
eldoctorjota.

IWishUHeaven

Cita de: Shake! en 25 Abril 2008, 13:32:37
Creo que sí. Pero ¿qué versión?. A mí me gustan dos: La de Madrid Las Ventas '93 y la del Rave into de year 2000. La de estudio, aunque está bien, me parece un poco opaca. Un poco fría. Aún así, me gusta.
Pues Shake!, la versión que estamos votando es la de estudio de la recopilación de Warner de sus mixes (Ultimate) que dicho de paso a mi me resulta una versión extendida sin aporte extraordinario, es decir, poco interesante. Y desde luego, nada que ver con lo que ha hecho con esta canción en directo.

Cita de: eldoctorjota en 25 Abril 2008, 13:43:16
...la versión "corta" ya está entre las 100 y por eso, no volví a votarla en el desempate.
Que el mismo tema esté dos veces entre las 100 no me parece justo ya que deja fuera una canción...
Me parece lógico tu modo de proceder y la razón por la que no la votaste pero es que han sido 22 personas de 31 las que optaron por volver a repetirla (no me incluyo). En mi caso no es que no la votase porque la versión corta estuviese ya entre las 100, sino que prefiero canciones como Crystal Ball, Le grind o Temptation (de largo). Yo creo que justo o injusto es lo que la gente quiere. Así que salvo que más de uno se retracte y en esta encuesta lo expongan, aún a nuestro pesar...

eldoctorjota

Me he explicado mal. Justo es porque la gente así lo quiere (de hecho a la gente le gusta tanto que la ha incuído dos veces), pero me parece "injusto" (no se si es la palabra, pensaré otra más adecuada) para el resto de canciones de Prince que en lugar de 100 haya sólo 99. Seguro que alguién verá esa lista y en lugar de tener la posiilidad de disfrutar de 100 canciones, lo hará sólo de 99. Por supuesto no discuto, la gente vota y eso debe ser sagrado.

Saludos,
eldoctorjota.

PatricioRey

Yo la voté entre las 8 (la versión xtended me gusta + q la original), pero pensándolo bien creo q no tendría q entrar, xq, como dice eldoctorjota, serían 99 canciones y no 100.

Salu2
Do you promise the funk?

amebaboy

Muchas gracias a los que estáis votando y a los que vais a seguir haciéndolo. De las cuatro opciones que propuse, he borrado dos porque hasta ahora no han recibido ningún voto y creo que a la larga iban a resultar problemáticas en caso de empate. Así que ahora se trata de votar, solamente, si "She´s always in my hair (12" version)" entra en las cien canciones (junto a "She´s always in my hair") o no.

Shake!

De elegir, me decanto por la de 12". Me encantan las versiones extendidad. Es una manía.

zucris65

Por supuesto q debe estar... es bellisima en todas las versiones tiene un ritmo adaptable a muchas generaciones ... Y ya tiene "identidad" propia sino no hubiera generado un debate.... :smitten:

amebaboy

Cierro esta encuesta, con un claro resultado a favor de que se quede "She´s always in my hair (12" version)". Uno de los motivos por los que había planteado esta encuesta era que pensaba que quizá muchos pobladores, al votar, no fueran conscientes de que "She´s always in my hair" ya estaba entre las 100 mejores. Esta encuesta me ha servido para darme cuenta del notable seguimiento con que se están recibiendo las encuestas y de la plena consciencia de los que estáis votando; por lo que sólo puedo daros las gracias.  ;)

Sólo 6 votos en contra de incluir la canción, entre ellos el mío; frente a 15 votos a favor de incluirla. El resultado parece tajante, y me alegro mucho de que El Poblado se haya pronunciado con tanta unanimidad. "She´s always in my hair (12" version)" entra, con derecho propio, en las 100 mejores canciones de Prince para El Poblado.

Gracias a todos, como siempre, por la participación y por los comentarios vertidos en este post.