libro sobre los conciertos en londres ?

Iniciado por wembley, 17 Abril 2008, 21:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

http://www.amazon.co.uk/21-Nights-Prince/dp/1847373836/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=books&qid=1208444827&sr=8-9

:o :o lo acabo de ver en housequake, lo malo es que habra que esperar hasta septiembre.
parece que no hay mucha informacion al respecto, en la web de amazon pone que tiene 256 paginas :smash: a un precio de 30 libras.

me acuerdo que ya se comento durante la gira, en www.3121.com que se editaría este libro.
a ver si se anima a sacar tambien un dvd y disco, seria la hostia :afro:

PD: por cierto, que leches es un coffee table book? a parte de un cafe mesa libro jeje
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

Los coffee table books son libros de gran formato, habitualmente de tapa dura, con información e ilustraciones acerca de un tema determinado. Diseñados para ser ubicados en mesas de café o mesas ratonas (mesas auxiliares).  ;)
U + me, what a ride

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Al parecer, no está descartado que el juguete incluya un CD. Ya veremos en qué acaba esto...

Otro libro que va a ver la luz en breve es éste.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 19 Abril 2008, 15:59:06Otro libro que va a ver la luz en breve es éste.

     Entrevista exclusiva con el autor para Princefams aquí, en inglés. (No estoy seguro de que se pueda ver sin ser miembro. Si acaso registraros y listo) ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

En Argentina se podrá conseguir??   :cry2:

Shake!

Cita de: Mike T. en 19 Abril 2008, 22:07:36
Cita de: DMSR en 19 Abril 2008, 15:59:06Otro libro que va a ver la luz en breve es éste.

     Entrevista exclusiva con el autor para Princefams aquí, en inglés. (No estoy seguro de que se pueda ver sin ser miembro. Si acaso registraros y listo) ;D

Vaya, vaya. Los adalides de la libertad de descargas, que tanto cargan contra lo que hace Prince, esto es, la secta PFU (Princefams/Housequake/prince.org...), necesitan que alguien se registre para ver contenidos exclusivos. Algo que podría ser de dominio público, y de hecho, lo es, necesitan captar adeptos. Pero, claro, aquí "os registrais, y punto". Esto es una máxima que Fraga Iribarne utilizaba a la hora de rebatir cualquier punto polémico de la oposición gallega a su gobierno "... lo digo yo, y punto!!.
Se nota, que, cuando conviente, no hay libertad que valga. Ya que estamos, podríamos liberar este tema de enlaces exclusivos para visitantes y usuarios ¿no o parece? Si vamos a ser libres, liberemos todo, y así, todo hijo de vecino tendrá la oportunidad de ver/descargar todo lo que le plazca, sin necesidad de registrarse.

Chuck Romerales

Cita de: Shake! en 21 Abril 2008, 12:00:56
Cita de: Mike T. en 19 Abril 2008, 22:07:36
Cita de: DMSR en 19 Abril 2008, 15:59:06Otro libro que va a ver la luz en breve es éste.

     Entrevista exclusiva con el autor para Princefams aquí, en inglés. (No estoy seguro de que se pueda ver sin ser miembro. Si acaso registraros y listo) ;D

Vaya, vaya. Los adalides de la libertad de descargas, que tanto cargan contra lo que hace Prince, esto es, la secta PFU (Princefams/Housequake/prince.org...), necesitan que alguien se registre para ver contenidos exclusivos. Algo que podría ser de dominio público, y de hecho, lo es, necesitan captar adeptos. Pero, claro, aquí "os registrais, y punto". Esto es una máxima que Fraga Iribarne utilizaba a la hora de rebatir cualquier punto polémico de la oposición gallega a su gobierno "... lo digo yo, y punto!!.
Se nota, que, cuando conviente, no hay libertad que valga. Ya que estamos, podríamos liberar este tema de enlaces exclusivos para visitantes y usuarios ¿no o parece? Si vamos a ser libres, liberemos todo, y así, todo hijo de vecino tendrá la oportunidad de ver/descargar todo lo que le plazca, sin necesidad de registrarse.

     En fin, el día que parte de este foro pase a ser solo para una parte de los usuarios, supongo que por coherencia, dejarás de visitarlo y lo pondrás a parir. Tu mismo con tu mecanismo. Y, aun a riesgo de repetirme, perdone señora pero es que me estoy cagando ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Me lo estoy pensando. Pero lo que no comparto es vuestra postura, que apunta más al "a Dios rogando...". Defendeis la libertad de descarga pero también los espacios exclusivos. No lo entiendo. Cuando os conviene, sois los primeros en proclamar el software libre. Eso sí, lo mío, que no me lo toquen. Vuestra postura, me parece, un poco confusa. ¿Es esto coherencia?
Ahora me tocará poner el emoticón pertinente (:)) para ver que voy de buen rollo

Chuck Romerales

Cita de: Shake! en 21 Abril 2008, 15:59:33
Me lo estoy pensando. Pero lo que no comparto es vuestra postura, que apunta más al "a Dios rogando...". Defendeis la libertad de descarga pero también los espacios exclusivos. No lo entiendo. Cuando os conviene, sois los primeros en proclamar el software libre. Eso sí, lo mío, que no me lo toquen. Vuestra postura, me parece, un poco confusa. ¿Es esto coherencia?
Ahora me tocará poner el emoticón pertinente (:)) para ver que voy de buen rollo


     Que yo sepa, es gratis apuntarse a Princefams. Y cualquiera lo puede hacer; en un principio el acceso era mas limitado pero ahora cualquiera puede apuntarse. Tu mismo lo puedes hacer con un breve trámite, parecido al que en su día harías para apuntarte aquí. Y la próxima vez que cites el aniversario de la muerte de alguien documéntate mejor. Gracias. ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!



Cita de: Mike T. en 21 Abril 2008, 18:22:49
Cita de: Shake! en 21 Abril 2008, 15:59:33
Me lo estoy pensando. Pero lo que no comparto es vuestra postura, que apunta más al "a Dios rogando...". Defendeis la libertad de descarga pero también los espacios exclusivos. No lo entiendo. Cuando os conviene, sois los primeros en proclamar el software libre. Eso sí, lo mío, que no me lo toquen. Vuestra postura, me parece, un poco confusa. ¿Es esto coherencia?
Ahora me tocará poner el emoticón pertinente (:)) para ver que voy de buen rollo


     Que yo sepa, es gratis apuntarse a Princefams. Y cualquiera lo puede hacer; en un principio el acceso era mas limitado pero ahora cualquiera puede apuntarse. Tu mismo lo puedes hacer con un breve trámite, parecido al que en su día harías para apuntarte aquí. Y la próxima vez que cites el aniversario de la muerte de alguien documéntate mejor. Gracias. ;D
De nada.

¿La muerte de quién? Me has dejado descolocado. Ten por seguro que rectificaré por la imprecisión, Mike, pero no sé a qué te refieres.  ???
Repito, ¿Por qué ".com y no .org"? Así tenemos claro que la organización no tiene ánimo de lucro.
¿De verdad pensais sacar algo en claro con esta plataforma? Creo que ya ha pasado casi un año, o menos, y nada. No soy un experto en este tema, ni mucho menos, pero, en serio, ¿no creeis que es una batalla perdida, más que nada, porque Prince pasa del tema y que no os tiene en cuenta?.
Él está en su rollo Hollywood y le importa poco menos que nada todo este tinglado. Ya no es un fenómeno "fan" y creo que es consciente de esto. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Creo que, a estas alturas, ya no merece la pena reclamarle nada.