problema de región en DVD

Iniciado por greetfunky, 17 Mayo 2003, 04:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Recientemente me he hecho con un DVD (el "The Hits" del nano... que casualidad, no?  ;D) pero que sólo tiene un problemilla: está en formato NTSC o región 1  :-[
Yo veo los DVDs en el ordenata, pero claro, mi DVD-Rom (a través del Power DVD) sólo me permite cambiar de región un máximo de 5 veces antes de ajustarlo a una definitivamente. He probado con algún programa de esos tipo "región free" pero el lector se los pasa por el forro y sigue contando los intentos  :P

Cómo puedo solucionar esto? Se puede hacer una copia de manera que no tenga región?

Graciaas...

tototote

El DVD Region Free suele funcionar bien, sobre todo con PowerDVD:

http://www.dvdidle.com/

Hasta hace poco la 2.0 estaba crackeada en Mocosoft.

Y la copia del DVD, me supongo que se puede hacer, es cuestion de probar... creo recordar un par de copiadores que te liberan la zona de la copia  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     ¿Viene algo distinto en la edición USA?  ???
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Te lo decia porqué si no la tienes (supongo que si  ;D), la edición europea (regiones 2 - 6) está editada en España (yo me lo he comprado hace 3 dias, como quién dice). Y si no la encuentras mándame un privado y te digo como conseguirla cómodamente  8)
Me subí a la rejaaaa

tototote

Amigo Greetfunky, date un voltio por aqui:

http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/region.html

El DVD Genie es otro que funciona.... reseteadores de PowerDVD hay montones, alguno tiene que funcionarte....

Dime qué lector tienes y qué versión de firmware a ver qué podemos hacer, me apuesto lo que quieras a que existe un crack/parche/revisión de firmware que te libera la zona.... todos (o casi todos) los lectores la tienen....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por decirtelo de una manera facilona, el firmware es el conjunto de programitas internos que determina la forma de comportarse del hardware de un PC, no importa si es un CDROM, un DVD, una camára digital o lo que sea....

Todos las unidades de disco tienen firmware, y casi todos los DVDs tienen un firmware parcheado para convertirlos en multizona.

La forma más fácil de saber qué firmware tienes:
1.- Arranca el PC y fíjate en la cadena que te aparece en pantalla identificando la unidad. En mi caso:
PIONEER DVD-ROM DVD-119 v1.05
Ese "1.05" es la version de firmware  ;)

2.- Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema - Informacion del Sistema-CDROM:
Id. de dispositivo PNP: IDE\CDROMPIONEER_DVD-ROM_DVD-119_________________1.05____\5&333218CC&0&0.0.0

Ese "1.05"....  ;)

Y cuando ya sepas cual tienes y tu modelo de DVD, metete aqui:
http://forum.firmware-flash.com/dl_all.php

y dentro de ná tendrás un multizona de esos q se lo traga to....  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com