¿Dónde está Wally Prince?

Iniciado por Didac, 16 Mayo 2003, 19:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

Aunque podríamos pensar que pregunto sobre dónde se ha metido actualmente Prince, no es eso. La cosa es que leí no sé donde que Prince aparece en la peli "Batman", pero no hay manera de hallarlo. ¿Alguna pista?
Gracias.

Mendres

hace tiempo que hoy eso, y me he tragado batman mil veces y no lo encuentro. Ahora, a parte, tengo fastidiao el video, pero yo creo q de salir ha de ser en la fiesta en casa de Bruce W. donde parece bastante gente, y quizas este ahi camuflado, q se yo.
 :P

berarma

#2
No recuerdo muy bien la escena, pero me suena que era delante del ayuntamiento o lo que sea. La cámara hace una pasada y alguien que camina por la acera creo que es el que dicen que podria ser.
Es lo que leí.  :-/

Scandalous

Yo recuerdo escuchar en Los 40 (allá por las fechas de su estreno) que Prince aparecía hacia el final de la película, al comienzo de la pelea final entre Batman y el Jocker en aquella torreta mugrienta. Decían que aparecía camuflado en la sombra entre unos tabiques. Yo, las veces que la he visto no he visto nada  [smiley=lipsrsealed2.gif]

 [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif]

Chuck Romerales

     Yo tampoco creo que aparezca, aunque vaya usted a saber... a mi me costó horrores ver el famoso mensajito de "no compreis el Black Album, lo siento" del video de Alphabet St. Vamos, que hasta que no he visto el video en DVD y he tenido una imagen fija perfecta del momento no lo he visto claramente...  8)
Me subí a la rejaaaa

tototote

El libreto entero del Symbol está lleno de mensajes de esos..... y el mensajito del Alphabet St tiene su miga para encontrarlo, ya veréis como alguien pregunta que donde aparece...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

prince no salió en batman...en prince.org se trató infinidad de veces.
tampoco salió en ninguna peli de los cohen

Mayte2


Mayte2

yo habia leido q prince salía entre toda esa masa de gente q coge el dinero..., a ver quien lo encuentra ahi...

Chuck Romerales

     Lo de los Hermanos Cohen fué una coña marinera en "Fargo"; pusieron el simbolito en el reparto ("O{+>", así, tumbado) haciendo de "cadaver tirado en la nieve". Por cierto a quien no haya visto la película se la recomiendo vivamente (Steve Buscemi está GENIAL). Además salen muy bien reflejados Minneapolis y el estado de Minnesota (Los Coen son de por allí)  8)
Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

no sé en qué entrevista... creo que era un chat con Prince en que los fans preguntaban... alguien preguntó si salía en BATMAN y él dijo no.

piflacoco

para Mayte2 el salir del pueblo a la gran ciudad es un "cultural shock"....