Rodolfo Chikilicuatre

Iniciado por amebaboy, 16 Marzo 2008, 13:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

pues se ha demostrado una vez más que se mande a un cantante de verdad o a un actor, el resultado es parecido, incluso hemos tenido un resultado mejor que el año pasado y creo que el mejor en los últimos 3 ó 4 años, así que fíjate tú...

y en fin, que este festival es de risa, pq el trocito que he visto el Uribarri ese acertaba todos los votos que se daban entre sí los países, vamos que eso sí es un tongazo y no que el terrat ayudar a Chiquilicuatre a ganar con su promoción. No me extraña que Italia ya no participe
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rocio Jackson

La verdad es que ha sido un puntazo quedar en el puesto 16 con el chiki chiki ;D , en ningún momento habia intención de ganar el concurso con esta canción no era más que una ironía en clave de humor , para hacer ver que en realidad no importa la canción que lleves , y encima hemos quedao mucho mejor que el año pasado y el anterior y el otro etc...

:afro:

Purplerave

Realmente me parecio una pasada que Urribari acertara todos o casi todos los votos.. en fin.. quiza deberian proponer otro formato para eurovision.... de todas formas.. el año proximo... veremos si hacen lo mismo para escoger la cancion,   no sale otra cancion en plan broma.. pero el resultado sera igual.. una pena.
Eternity is just one kiss away

Shake!

Da igual que vaya Chiki-chiki, los triunfitos o la Pantoja. Los vecinos del Este se seguirán votando entre sí, se seguirán promocionando y se seguirán llevando el gato al agua. Si uno de los "motores" musicales de Europa queda en penúltimo lugar, como creo que ha sido el caso de UK, demuestra que todo lo que hay alrededor de Eurovisión es circo del malo.
Lo dicho, Rodolfo (El Terrat) se ha forrado de la misma forma que TVE o Telecinco en los últimos años, llevando a concursos y llenando horas y horas de promociones de basurilla. Quien tuvo, retuvo. Chapeau por Buenafuente y el Terrat.
Por supuesto, la "cadena amiga" ha aprovechado para quitarle las tripas y hacer leña del árbol caído, montando una mesa de debate. Entre las "eminencias" que calificaban de vergüenza nacional la actuación de Rodolfo: Las Supremas de Móstoles, Jimmy Jiménez Arnau, Urdaci... y conexiones en directo con Malena Gracia y un miembro de D'Nash. Todos ellos declarados "artistas"  :wall:
Una vez más, se demostraron de largo las dos virtudes hispánicas: la envidia y el poco sentido del humor.

Si es que...  :no:

JavierArcanda

#24
yo apuesto por este otro formato: que nadie vote y que uribarri decida a quién le da cada país sus votos ;D


yo creo que el tema de que se intercambien votos no está tan motivado por el hecho de ayudarse entre países "hermanos", que también, como por el hecho de que en todos esos países hay muchísimas comunidades de ciudadanos de los países vecinos.
Fijaos en España, los 12 votos fueron para Rumanía. Pq yo creo que los nacionales de los países tampoco es que voten mucho, pero si vives en otro país, seguramente tu país te "duele" más.

Y para el que no lo vio:

http://www.youtube.com/watch?v=sKN96LxDRso
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Music and Me

Cita de: Shake! en 25 Mayo 2008, 11:42:18
Y para el que no lo vio:

http://www.youtube.com/watch?v=sKN96LxDRso

Al final la cancion fue cambiada y alargada aunque el cachondeo ha sido el mismo. Por lo menos no hemos hecho el ridiculo pues como bien decis desde el 2004 no se conseguia una puntuacion tal alta.

Lo que fue una pena es lo de UK, me gusto la cancion y el cantante pero se ve que aqui hay tongo politico por todos lados, deberian cambiar el sistema de votos porque asi no tiene gracia seguir este festival, yo lo segui porque estaba con familiares, patatas fritas y mucho cachondeo.

A ver que llevan el proximo año, dificil reto  :smash:


eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 25 Mayo 2008, 14:07:32
yo apuesto por este otro formato: que nadie vote y que uribarri decida a quién le da cada país sus votos ;D
¿Es que no es ese el formato actual?  >:D

llachinarabina

                                       con euro-risión pasa lo mismo que con  el fútbol. da igual el entrenador, el equipo, lo que sea. al final siempre perdemos en cuartos.
                                       a tve no le interesa ganar el concurso. simplemente es una forma de conseguir audiencia durante un tiempo. eso sí que lo consiguió.

Pablo

 Ese chikili no se cuanto no es Argentino?
Hoy escuche entre ruidos de voces algo en la radio y me sono el titulo de este post! Es tipo un cómico o algo asi?

  Solo espero que no hablemos del mismo tipo!

Salu2 Poblado! Pablo

JavierArcanda

es español, aunque el personaje que interpreta es supuestamente argentino
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Acabo de ver lo del Chiki-Chiki en youtube: BIZARRO!!! :mad:

De verdad hace de argentino? xq no se nota... igual me sirvió para constatar q la televisión está igual de idiota en todos lados... (y estaba con Raffaella Carrá! esa mina no se cansa de robar, está en todos lados!)


pd: todavía existe eurovisión?!?  :freak:
Do you promise the funk?