Q esperás del próximo disco?

Iniciado por PatricioRey, 06 Marzo 2008, 16:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Cuando salga el nuevo disco de Prince (esperemos q en 2008), ¿cómo te gustaría q fuera? A mí me gustaría un disco negro, en estética y sonido, un disco cuadrado, filoso, difícil de agarrar. Un Black Album del siglo 21, un Rainbow Children más guitarrero. Q siguiera la línea de PFUnk, o F.U.N.K. Si total, soñar no cuesta nada...

:afro:
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Yo solo espero que cumpla con lo que ha cumplido siempre, y siga sorprendiendome como hasta ahora. Empece a conocer a Prince cuando me di cuenta de que, lo unico que me sorprenderia de el, es que no me sorprendiera.

Olvidate de segundas partes Patricio, nunca fueron buenas y a Prince no le van. Y no seas tan poco ambicioso, caramba, que estas hablando del MAYOR GENIO MUSICAL que conoces. Asi que SUEÑA, busca lo IMPOSIBLE y pidele que, como siempre..... lo SUPERE  ;D ;D ;D ;D

PatricioRey

Pero SQ, creo q esperar x algo del nivel de un Black Album o un Rainbow Children no es pecar de poco ambicioso, no?  Y respecto a las segundas partes... la del Padrino siempre me ha gustado... Terminator... Lord Of The Rings... ;D

Salu2
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Yo con que no sea un coñazo me conformo. Ya no está la cosa para pedirle peras al olmo. ;D
Me subí a la rejaaaa

ShockadelicQuake

jajajaja No soy yo el que ha de responderte Patricio..... Preguntaselo a Prince  ;)

En mi opinion, Prince tiene que hacer lo que de VERDAD quiere hacer, porque es el que de VERDAD sabe. Lo demas pues.....

zucris65

Coincido totalmente con Shockadeli... con Prince siempre hay q esperar de más, aun ahora q supuestamente está en un "parate" ... por su operación... pero para nada frenado en su creatividad... doy por hecho que algo se trae

El Pantera

Cita de: Mike T. en 06 Marzo 2008, 20:35:31
     Yo con que no sea un coñazo me conformo. Ya no está la cosa para pedirle peras al olmo. ;D

JAJAJAAAAA, ¡qué razón tienes, Mike T.! Cuántos veces me he llevado un chasco con algún disco de Prince. Después, a la larga, se le saca su jugo, pero ha lanzado cada cosita ...

Bueno, a mi me gustaría un funky como él solo sabe hacer, estilo PFunk, Days of wild, Partyman, ... :joker:
?

mecky

yo diría que con que no pierda su esencia, sería más que suficiente. Pero si se pareciese a Purple Rain, Sign O' the Times...... bueno en realidad....hay posteriores que me vuelven loca también. No sé, un compendio de todo.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Bueno,
Los 80s se fueron y no regresarán y los 90s también se fueron y esperemos que no regresen. Se podría pedir que al menos mantuviese el nivel de "3121" pero hasta eso lo veo complicado (la prueba es "planet earth").
Yo le pediría algo que no haya hecho. Si componiendo empieza a flaquear, ¿por qué no un Pin-Ups? Sigue siendo muy buen interprete así que podría rendir homenaje a los grandes y le quedaría un disco fabuloso porque el siempre sumaría su personalidad, no sería una mera recreación.
Así que yo le pido Pin Ups, al fín y al cabo el y Bowie tienen mucho en común ya.


Jamie Star

Pues a mi me gustaría que le diera más protagonismo a Shelby.

Me encanta la canción Chelsea Rogers

amebaboy

Cita de: ShockadelicQuake en 06 Marzo 2008, 20:38:01
En mi opinion, Prince tiene que hacer lo que de VERDAD quiere hacer, porque es el que de VERDAD sabe. Lo demas pues.....

Estoy de acuerdo con esta afirmación. Que Prince haga lo que quiera, por encima de cualquier otro interés. Si hace el disco que le da la gana, sin pensar en la crítica ni en las ventas ni en los fans ni en los conciertos ni en la posteridad ni en la actualidad ni en la religión, seguro que saldrá algo buenísimo.

Chuck Romerales

Cita de: eldoctorjota en 06 Marzo 2008, 23:06:53
Bueno,
Los 80s se fueron y no regresarán y los 90s también se fueron y esperemos que no regresen. Se podría pedir que al menos mantuviese el nivel de "3121" pero hasta eso lo veo complicado (la prueba es "planet earth").
Yo le pediría algo que no haya hecho. Si componiendo empieza a flaquear, ¿por qué no un Pin-Ups? Sigue siendo muy buen interprete así que podría rendir homenaje a los grandes y le quedaría un disco fabuloso porque el siempre sumaría su personalidad, no sería una mera recreación.
Así que yo le pido Pin Ups, al fín y al cabo el y Bowie tienen mucho en común ya.



     Hay una pequeña diferencia: Bowie hizo el disco 'Pinups' hace 30 años, cuando estaba en el cenit de su carrera. Y en cuanto a 'homenajes', ya toca abundantes temas de sus 'maestros' en directo. Supongo que para el ya es suficiente. E incluso se podría hacer un recopilatorio de temas ya editados ('A Case Of You', 'One Of Us', 'Purple House', 'La La La Means I Love You', etc)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Cesvipe

Siempre queremos temas nuevos, incluso cuando acaba de sacar un disco ya estamos esperando el siguiente, todo nos sabe a poco, a mi me apeteceria escuchar temas antiguos grabados de nuevo con duetos o con unos toques actuales, creo que hay grandes canciones que pueden ser mucho mejores (When you were mine,  sin cantarla en falsete y con un toque mas roquero gana mucho),  y como decia al principio que venga un segundo disco con temas nuevos o que incluya dos o tres temas nuevos que sean singles.

Shake!

Espero que haga lo que le dé la gana. Porque su música, sea mejor o peor, siempre me ha parecido fresca. Como si lo hiciera un virtuoso de veintitantos años, joven para siempre. Me sorprendió en su día Purple Rain, SOTT, Lovesexy... Rainbow, Xpetation, ONA... ha sido mucha música en treinta años. Y siempre ha pasado lo mismo: se necesita paciencia para escucharlo y cuando llevas dos o tres veces escuchando cada nuevo disco, encuentras innovación y renovación. Podría hacer un disco de blues, jazz, soul, rock, pop... algo quizás más puro, pero creo que Prince sigue haciendo la música que le sale de dentro (por no citar otras partes). Y pienso que su mérito está en la visceralidad, ya no tiene que preocuparse por listas de ventas ni demás mandangas, si el periódico distribuye, se da por satisfecho... y hasta lo regala si hace falta. Fue capaz de hacer instrumentales, directos y música experimental hasta el punto de publicar (vía web) soundboards.

El Pantera

Cita de: Cesvipe en 07 Marzo 2008, 15:43:59
a mi me apeteceria escuchar temas antiguos grabados de nuevo con duetos o con unos toques actuales, creo que hay grandes canciones que pueden ser mucho mejores (When you were mine,  sin cantarla en falsete y con un toque mas roquero gana mucho),

Esto (en cierta medida) lo puedes encontrar en los conciertos de Londres y Las Vegas (por cierto, si te interesa esto último estate atento a la nueva sección de intercambio de material del poblado ...)
?

ShockadelicQuake

Cita de: El Pantera en 07 Marzo 2008, 20:49:19
(por cierto, si te interesa esto último estate atento a la nueva sección de intercambio de material del poblado ...)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ahora que me he quedado sin nada que ofrecer, empezais a intercambiar material ante mis morros con la norma, "sorry, lo tuyo ya "no" interesa porque ya lo tenemos" se me va a poner un careto de los de pelicula ( :wall: :wall: :wall: :wall:)

;)

Chuck Romerales

Cita de: Cesvipe en 07 Marzo 2008, 15:43:59
Siempre queremos temas nuevos, incluso cuando acaba de sacar un disco ya estamos esperando el siguiente, todo nos sabe a poco, a mi me apeteceria escuchar temas antiguos grabados de nuevo con duetos o con unos toques actuales, creo que hay grandes canciones que pueden ser mucho mejores (When you were mine,  sin cantarla en falsete y con un toque mas roquero gana mucho),  y como decia al principio que venga un segundo disco con temas nuevos o que incluya dos o tres temas nuevos que sean singles.

     Ya hizo eso en el 95 con el Purple Medley, que no era mas que un megamix de varias versiones nuevas de temas clásicos. Estas versiones las regrabó cuando tuvo la pataleta aquella con WB por... lo que sea (a estas alturas ya da lo mismo) y 'menazó' con sacar regrabados todos sus clásicos por otro lado. Algunos de esas versiones nuevas completas acabaron filtrándose y aparecieron en diversos piratones. La verdad es que la mayoría eran muy malas, en ningún caso superiores a las originales. ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

  Yo espero una bonita Portada (como casi siempre) y The Song Remains the same, y no me refiero a el gran disco de los Zepp justamente!

Enric

Yo lo temo. Espero más de lo mismo que ha ofrecido ultimamente, y me conformo con que haya un cuarto de hora aprovechable. Pero, ¿quiero que salga ese nuevo disco? Por supuesto, como minimo garantiza nuevos shows para disfrutar o criticar.  >:D

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 07 Marzo 2008, 13:10:06
Cita de: eldoctorjota en 06 Marzo 2008, 23:06:53
Bueno,
Los 80s se fueron y no regresarán y los 90s también se fueron y esperemos que no regresen. Se podría pedir que al menos mantuviese el nivel de "3121" pero hasta eso lo veo complicado (la prueba es "planet earth").
Yo le pediría algo que no haya hecho. Si componiendo empieza a flaquear, ¿por qué no un Pin-Ups? Sigue siendo muy buen interprete así que podría rendir homenaje a los grandes y le quedaría un disco fabuloso porque el siempre sumaría su personalidad, no sería una mera recreación.
Así que yo le pido Pin Ups, al fín y al cabo el y Bowie tienen mucho en común ya.



     Hay una pequeña diferencia: Bowie hizo el disco 'Pinups' hace 30 años, cuando estaba en el cenit de su carrera. Y en cuanto a 'homenajes', ya toca abundantes temas de sus 'maestros' en directo. Supongo que para el ya es suficiente. E incluso se podría hacer un recopilatorio de temas ya editados ('A Case Of You', 'One Of Us', 'Purple House', 'La La La Means I Love You', etc)  ;D

Tienes razón en lo de Bowie, sería una salida fácil a estas alturas (Bowie demostró tenerlos cuadrados porque, además, eran todo temas poco conocidos) pero,  ¿otras 10 canciones de las que él hace durmiendo la siesta?. En cuanto a versiones ya editadas, pues eso, ya están editadas así que juntarlas pues bueno, podría tener su interes pero desde que dejó WB, debe ser un lío negociar derechos de diferentes sellos. Además, no hay que engañarse, un nuevo disco de Prince interesa mayoritariamente a los que ya los seguimos así que casi todos tendríamos ya esos temas.

Dos ideas. Algo estilo "Stardust" de Willie Nelson. Consiguió hacer suyo el cancionero americano. Prince también podría hacer algo así. No sé, yo creo que Prince cantado a Cole Porter, a Gershwin, Berling, ... ¿Y un disco de country? Curtis Mayfield o Isaac Hayes tontearon con el estilo con muy buenos resultados y Bobby Womack publicó uno entero realmente bueno. En fín algo que nos despierte un poco, y que tome algún riesgo (al fín y al cabo, él va a vivir de sus directos, no de sus ventas). Imagina la foto de Prince con sombreo de cowboy ;).