Cien canciones (semifinales): 1

Iniciado por amebaboy, 05 Marzo 2008, 14:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 24 canciones te gustan más?

1+1+1 is 3
9 (26.5%)
1+1+1 is 3 (live!)
6 (17.6%)
17 days
9 (26.5%)
18 & over
6 (17.6%)
1999
17 (50%)
2 nigs united 4 West Compton
5 (14.7%)
2 nigs united 4 West Compton (live!)
3 (8.8%)
3121
15 (44.1%)
319
2 (5.9%)
3 chains O´ gold
4 (11.8%)
4 the tears in your eyes
5 (14.7%)
5 women
7 (20.6%)
7
6 (17.6%)
A case of U
10 (29.4%)
Acknowledge me
5 (14.7%)
Adore
14 (41.2%)
Adore (live!)
3 (8.8%)
Alexa de Paris
2 (5.9%)
All along the watchover/ Best of U
1 (2.9%)
All my dreams
3 (8.8%)
All the critics love U in New York
4 (11.8%)
A love bizarre (Sheila E.)
4 (11.8%)
Alphabet St.
14 (41.2%)
Alphabet St. (live!)
3 (8.8%)
America
6 (17.6%)
A million days
2 (5.9%)
Anna Stesia
18 (52.9%)
Anna Stesia (live!)
5 (14.7%)
Another lonely Christmas
7 (20.6%)
Anotherloverholenyohead
12 (35.3%)
A place in heaven
4 (11.8%)
Arboretum
4 (11.8%)
Around the world in a day
9 (26.5%)
Arrogance
2 (5.9%)
Automatic
6 (17.6%)
Avalanche
3 (8.8%)
Avalanche (live!)
3 (8.8%)
Baby I´m a star
10 (29.4%)
Baby knows
4 (11.8%)
Baby, you´re a trip (Jill Jones)
0 (0%)
Bambi
11 (32.4%)
Batdance
7 (20.6%)
Beautiful, loved and blessed
3 (8.8%)
Beautiful strange
8 (23.5%)
Betcha by golly wow!
4 (11.8%)
Billy Jack bitch
5 (14.7%)
Black sweat
6 (17.6%)
Blues medley (Maceo Parker & Johnny Blackshire)
3 (8.8%)
Bob George
8 (23.5%)
Broken
0 (0%)
U and me
0 (0%)
U call me
0 (0%)
U got the look
9 (26.5%)
U got the look (Long Look)
4 (11.8%)
U make my sunshine
2 (5.9%)
Under the cherry moon
6 (17.6%)
Undisputed
1 (2.9%)
Uptown
5 (14.7%)
Ur gonna C me
4 (11.8%)
U want me
0 (0%)
Van Gogh
1 (2.9%)
Vavoom
2 (5.9%)
Venus de Milo
6 (17.6%)
Vicky waiting
3 (8.8%)
Wasted kisses
4 (11.8%)
We can funk
7 (20.6%)
We can funk (1983)
2 (5.9%)
Welcome 2 the dawn
1 (2.9%)
We march
0 (0%)
West
2 (5.9%)
We will rock you (version)
0 (0%)
What do U want me 2 do?
2 (5.9%)
What´s my name
2 (5.9%)
When 2 R in love
14 (41.2%)
When doves cry
16 (47.1%)
When Eye lay my hands on U
3 (8.8%)
When the lights go down
2 (5.9%)
When U were mine (live!)
4 (11.8%)
When we´re dancing close and slow
2 (5.9%)
When will we B paid?
3 (8.8%)
When you were mine
6 (17.6%)
Wherever U go, whatever U do
4 (11.8%)
Whole lotta love (version)
5 (14.7%)
Why you wanna treat me so bad?
9 (26.5%)
Willing and able
6 (17.6%)
With you
4 (11.8%)
Witness 4 the prosecution
4 (11.8%)
Wonderful ass
3 (8.8%)
Young and beautiful
3 (8.8%)
Y should Eye do that when Eye can do this?
2 (5.9%)
Zannalee
1 (2.9%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 25 Marzo 2008, 14:14:17

amebaboy

Empiezan las semifinales. La votación se cierra el 25 de marzo. Ahora empieza lo bueno.

bobby_z

Mis votos son:1+1+1 is 3, 17 days, 1999, 3121, 319, 3 chains O´ gold, 7, Alphabet St., America, Anna Stesia, Another lonely Christmas, Anotherloverholenyohead, Bambi, Betcha by golly wow!, U got the look, Under the cherry moon, Venus de Milo, Wasted kisses, When 2 R in love, When doves cry, Wherever U go, whatever U do, Whole lotta love (version), Why you wanna treat me so bad?, With you.


Por cierto si aquí tienen que aparecer las canciones que hayan recibido al menos un voto, yo voté When you were mine, la versión original y no aparece. Saludos

amebaboy

Cita de: bobby_z en 05 Marzo 2008, 21:35:17
Por cierto si aquí tienen que aparecer las canciones que hayan recibido al menos un voto, yo voté When you were mine, la versión original y no aparece. Saludos

Muchas gracias por votar. La versión original de "When you were mine" si está en la encuesta, fíjate bien. Aclaro de todas formas que en las semifinales tienen que aparecer las canciones que hayan recibido al menos DOS votos.

bobby_z

Cita de: amebaboy en 06 Marzo 2008, 04:17:31
Cita de: bobby_z en 05 Marzo 2008, 21:35:17
Por cierto si aquí tienen que aparecer las canciones que hayan recibido al menos un voto, yo voté When you were mine, la versión original y no aparece. Saludos

Muchas gracias por votar. La versión original de "When you were mine" si está en la encuesta, fíjate bien. Aclaro de todas formas que en las semifinales tienen que aparecer las canciones que hayan recibido al menos DOS votos.
Cierto, fallo mío.

amebaboy

Mis 24 votos han sido: 1+1+1 is 3, 17 days, 3121, 3 chains O´gold, A case of U, Adore, All my dreams, All the critics love U in New York, Anna Stesia, Arboretum, Around the world in a day, Automatic, Bambi, Batdance, Beautiful strange, Black sweat, Bob George, Venus de Milo, Vicky waiting, Wasted kisses, West, What´s my name, When Eye lay my hands on U, When we´re dancing close and slow.

IWishUHeaven

Mis 24 votos de esta tanda van para:

1999 / 2 nigs united 4 West Compton / Adore / Alexa de Paris / Alphabet St. / America / Anna Stesia / Another lonely Christmas / Anotherloverholenyohead / Around the world in a day / Bambi / Batdance / Under the cherry moon / Uptown / Venus de Milo / We can funk (1983) / We can funk / West / When 2 R in love / When doves cry / When we´re dancing close and slow / When you were mine / Why you wanna treat me so bad? / Wonderful ass

Por cierto, comparando con los otros tres cuadros de semifinales me ha parecido el más flojito, al menos esa ha sido la sensación que he tenido al ir eligiendo y descartando temas.

PatricioRey

Mis votos:

1+1+1 is 3 / 17 Days / 18 & Over / 1999 / 3121 / 7 / A Case Of U / All My Dreams / Alphabet St. / America / Anna Stesia / Anotherlover... / Automatic / Baby I'm... / Batdance / Bob George / U Got The Look / U Got... Long Look / Uptown / Vicky Waiting / We Can Funk 1983 / When Doves Cry / Willing & Able / Wonderful Ass
Do you promise the funk?

bobby_z

Estoy de acuerdo con IWishUHeaven, es el más flojete de los cuatro, lo he visto descompensado con el resto, pero supongo que tiene q ser difícil...

amebaboy

Solamente quiero hacer un llamamiento. Faltan cinco días para cerrar la encuesta de las semifinales para elegir las cien mejores canciones de Prince para el Poblado. Hay cuatro post abiertos, dedicados en exclusiva a las semifinales. Seguramente, sólo pasarán a la gran final aquellas canciones que hayan obtenido al menos tres votos.

Venga, a animarse.   :smash:

Danipurpura

Hay temas del genio de Minneapolis que me gustan mucho otros quizas no me gustan tanto....... en fin hay de todos los colores, entre las que he votado están We Can Funk (inolvidable dueto con George Clinton, no por nada el tema es puro Funkadelic) Alphabet Street, y el Anotherloveinyourhead que me parece un tema irresistible

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 20 Marzo 2008, 12:28:59
Solamente quiero hacer un llamamiento. Faltan cinco días para cerrar la encuesta de las semifinales para elegir las cien mejores canciones de Prince para el Poblado. Hay cuatro post abiertos, dedicados en exclusiva a las semifinales. Seguramente, sólo pasarán a la gran final aquellas canciones que hayan obtenido al menos tres votos.

Venga, a animarse.   :smash:
Yo ya voté pero ¿luego en la final hasta que número de canciones vamos a ir bajando? ¿Llegaremos hasta la canción favorita del poblado? Habría rondas en las que saltarían chispas .......... en nuestras cabezas al elegir, claro  ;D.

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 21 Marzo 2008, 17:33:14
Yo ya voté pero ¿luego en la final hasta que número de canciones vamos a ir bajando? ¿Llegaremos hasta la canción favorita del poblado? Habría rondas en las que saltarían chispas .......... en nuestras cabezas al elegir, claro  ;D.

Bueno, el objetivo inicial es llegar a cien canciones. Habría que plantearse si estaría chulo reducir el número. Vamos a ver qué pasa, una vez que lleguemos a las cien.

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 22 Marzo 2008, 03:41:09
Cita de: eldoctorjota en 21 Marzo 2008, 17:33:14
Yo ya voté pero ¿luego en la final hasta que número de canciones vamos a ir bajando? ¿Llegaremos hasta la canción favorita del poblado? Habría rondas en las que saltarían chispas .......... en nuestras cabezas al elegir, claro  ;D.

Bueno, el objetivo inicial es llegar a cien canciones. Habría que plantearse si estaría chulo reducir el número. Vamos a ver qué pasa, una vez que lleguemos a las cien.


Si rescataramos 28 más, tedríamos los cruces clavados. Yo, por mi parte, creo que sí estaría chulo, pero entiendo que es trabajo y que habría que pensar bien como se harían los cruces. Si necesitas una mano, aquí estoy  8).

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 22 Marzo 2008, 10:45:49
Si rescataramos 28 más, tedríamos los cruces clavados. Yo, por mi parte, creo que sí estaría chulo, pero entiendo que es trabajo y que habría que pensar bien como se harían los cruces. Si necesitas una mano, aquí estoy  8).


Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, de verdad. ¿Qué quieres decir con rescatar 28 más? Estoy abierto a sugerencias, antes de que comience la final. Mi idea inicial es que todas las canciones que en las cuatro semifinales hayan obtenido al menos 3 votos, pasen a la final. Y de las que queden, que cada poblador vote 100 y así designar las 100 más votadas. ¿Pero se te ocurre otra idea?

eldoctorjota

Quería decir que puedes terminar esta votación con las 100 mejores tal y cómo pensabas. Sería como una fase previa. En ese momento, paras o seguimos. Y digo seguimos porque creo que mi propuesta deberían llevarla a cabo al menos dos personas.

Ahí va. Junto con esas 100 podríamos rescatar las que queden del puesto 101 al 128. Una vez que tenemos 128, hacemos unos cruces (como un cuadro de tenis) y vamos haciendo emparejamientos y quedándonos con 64, 32, 16, 8, 4, 2 y la canción preferida del poblado. Si 128 son demasiadas (que son muchas, la verdad), pues podríamos partir de las 64 (de las 100) que más ha votado la gente. A la hora de hacer los cruces, eso ya dependería de lo que nos lo quisieramos currar. Por orden alfabético o poner como unos cabezas de serie, como en el tenis, en función de si fueron o no singles y que puesto alcazaron, cosas así, sería cuestión de hablarlo pero es para evitar que se crucen "When doves cry" y "Kiss" en primera ronda por nombrar dos que supongo que llegarían lejos. Reconozco que esta segunda opción tiene un curre y tardaríamos un poco en tener organizada la primera ronda pero, bueno, ya te digo que yo te hecho una mano si quieres. A mí estas cosas me gustan y verdaderamente siento curiosidad por saber cúal son los temas preferidos del poblado.

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 22 Marzo 2008, 11:27:38
Ahí va. Junto con esas 100 podríamos rescatar las que queden del puesto 101 al 128. Una vez que tenemos 128, hacemos unos cruces (como un cuadro de tenis) y vamos haciendo emparejamientos y quedándonos con 64, 32, 16, 8, 4, 2 y la canción preferida del poblado. Si 128 son demasiadas (que son muchas, la verdad), pues podríamos partir de las 64 (de las 100) que más ha votado la gente. A la hora de hacer los cruces, eso ya dependería de lo que nos lo quisieramos currar. Por orden alfabético o poner como unos cabezas de serie, como en el tenis, en función de si fueron o no singles y que puesto alcazaron, cosas así, sería cuestión de hablarlo pero es para evitar que se crucen "When doves cry" y "Kiss" en primera ronda por nombrar dos que supongo que llegarían lejos. Reconozco que esta segunda opción tiene un curre y tardaríamos un poco en tener organizada la primera ronda pero, bueno, ya te digo que yo te hecho una mano si quieres. A mí estas cosas me gustan y verdaderamente siento curiosidad por saber cúal son los temas preferidos del poblado.


Me parece bien, me gusta mucho tu idea. Cuando tengamos las 100, hablamos y vemos cómo nos organizamos. Gracias por la participación y por compartir tu idea. Si alguien más quiere echar una mano, lo agradeceremos.

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 22 Marzo 2008, 14:25:47
Cita de: eldoctorjota en 22 Marzo 2008, 11:27:38
Ahí va. Junto con esas 100 podríamos rescatar las que queden del puesto 101 al 128. Una vez que tenemos 128, hacemos unos cruces (como un cuadro de tenis) y vamos haciendo emparejamientos y quedándonos con 64, 32, 16, 8, 4, 2 y la canción preferida del poblado. Si 128 son demasiadas (que son muchas, la verdad), pues podríamos partir de las 64 (de las 100) que más ha votado la gente. A la hora de hacer los cruces, eso ya dependería de lo que nos lo quisieramos currar. Por orden alfabético o poner como unos cabezas de serie, como en el tenis, en función de si fueron o no singles y que puesto alcazaron, cosas así, sería cuestión de hablarlo pero es para evitar que se crucen "When doves cry" y "Kiss" en primera ronda por nombrar dos que supongo que llegarían lejos. Reconozco que esta segunda opción tiene un curre y tardaríamos un poco en tener organizada la primera ronda pero, bueno, ya te digo que yo te hecho una mano si quieres. A mí estas cosas me gustan y verdaderamente siento curiosidad por saber cúal son los temas preferidos del poblado.


Me parece bien, me gusta mucho tu idea. Cuando tengamos las 100, hablamos y vemos cómo nos organizamos. Gracias por la participación y por compartir tu idea. Si alguien más quiere echar una mano, lo agradeceremos.

OK :).