Kyke, macho, actualiza el Foroooooo!

Iniciado por Shake!, 22 Febrero 2008, 22:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shake!

Esta es una protesta, formal, claro.  >:D
No sé que será de Kyke porque hace tiempo que anda "missing". Si alguien lo ve por ahí ¿puede decirle que no estaría de más que actualizase "un pelín" el Poblado, please?
Hombre, sé que la página es suya, pero no estaría de más lavarle un poco la cara, porque hay noticias de portada de junio del año pasado, y claro, como nos descuidemos vamos a pensar que Prince edita la segunda parte del Planet Earth o que no se ha quedado a gusto y vuelve a hacer 21 nights in London (con todo el engorro de ticketmasters again and again).  :P
También porque he visto que hemos llegado a los 1200 usuarios y habrá gente nueva que no esté al tanto de lo que se cuece, vamos digo yo.  :gossip:

Sin otro particular.

Cheik!

PatricioRey

Yo me sumo a tu "protesta formal", Shake!... :yes:

Yo creo q tendría q haber más moderadores (en mi humilde opinión), xq si Kyke no aparece, el Poblado anda con 2 años de retraso...

Podrían ser algunos Pobladores Insignes elegidos x Kyke, o elegidos entre todos, no sé... (repito, en mi humilde opinión)

Salu2...
Do you promise the funk?

JavierArcanda

varias veces hemos debatido sobre ese tema, Patricio, pero la solución es difícil. Lo primero pq efectivamente, esta página es de kyke, y entiendo que dejar "poder informático" a alguien sobre ella tiene que ser cuando él tenga una confianza 200% en esa persona.
Yo creo que kyke prefiere más que vayamos a nuestro aire y que nos "automoderemos" más que crear figuras con poder que luego vete tú a saber si no salen rana y se les sube a la cabeza.
Luego otra cosa: en su día por ejemplo uno de los foreros más postulados fue blackbean, pero luego fijaos ahora, no se pasa por aquí, por la razón que sea, desde hace varios meses.

Lo que sí es cierto es que si kyke tiene un ratito, estaría genial que entrara a hacer un poco de limpieza en el poblado. Un par de cambios en las noticias y un par de cositas más y lo dejábamos niquelado para otra buena temporada :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

Haré algunos cambios en la portada ¿alguna sugerencia? Creo que está la cosa parada de noticias interesantes desde el "Earth Tour"...

... respecto a la moderación, creo que todavía crisparía más a la gente "crispable", así que no me decido.

El Pantera

Cita de: kyke en 23 Febrero 2008, 19:10:33
Haré algunos cambios en la portada ¿alguna sugerencia? Creo que está la cosa parada de noticias interesantes desde el "Earth Tour"...

... respecto a la moderación, creo que todavía crisparía más a la gente "crispable", así que no me decido.

Como sugerencia diría que, dado que lo que da vida al poblado es el foro más que las noticias, se podría aumentar en "Inicio" el listado de "Últimos mensajes" en el foro y reducir las noticias al máximo (es decir, dejar sólo las que son novedades y tienen vigencia) Para esto se podría modificar el sistema de gestión para que las noticias tuvieran fecha de alta y fecha de pérdida de interés así cuando des de alta una noticia le puedes poner, por ejemplo un mes de vigencia y después el sistema dejaría de ponerla en portada de manera automática.

Por mi parte considero poco útil el "tablón", quizás se podría eliminar ... aunque respeto otras opiniones.

También considero que el apartado "Lo último" de la columna derecha se solapa con "Últimos mensajes". Quizás se podría poner las últimas entradas organizadas por temas del foro (The vault, Trade Experience, ...) O, si piensas eliminar el "tablón", se podría pasar la publicidad al lado izquierdo y deja un layout de dos columnas (una fina a la izquierda y otra grande en centro-derecha). En este caso podrías poner algo de información adicional a "Lo último" (cuándo se inició el thread, la cantidad de respuestas que lleva, etc).

Por último, y dado que en la parte inferior dice que usas XHTML+CSS y cumples el estándard CSS (aunque el XHTML no valida), quizás se pudieran aceptar otros CSS para configurar la vista del Poblado (al estilo del Zen Garden que seguro que conoces), lo cual no cargaría el servidor más de lo que está actualmente porque el CSS se interpreta en el cliente.

En fin, ideas para mejorar este magnífico trabajo que has hecho, Kike. Gracias por todo.
?

PatricioRey

Cita de: kyke en 23 Febrero 2008, 19:10:33
Haré algunos cambios en la portada ¿alguna sugerencia? Creo que está la cosa parada de noticias interesantes desde el "Earth Tour"...

Pues yo creo q no... Creo, Kyke, q el ejemplo a seguir es housequake.com (en este aspecto), donde hay noticias nuevas todas las semanas. x ejemplo, Prince ganó un Grammy y acá parece q no nos enteramos... (x no hablar de F.U.N.K, PFU, el video de SHOE, etc.) Creo q noticias nunca han faltado...

Una buena opción sería q los Pobladores pudieramos postear noticias frescas (sujetas a tu aprobación, claro)

Salu2 y mucho gusto.
Do you promise the funk?

JavierArcanda

a mí el tablón me gusta..., lo veo algo muy inmediato para poner una nota diferente al poblado sin tener que abrir un tema....

yo voto que se mantenga
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Hola Kyke, no sé si es el sitio adecuado pero dejo aquí el siguiente comentario: desde ayer he dejado de recibir un correo electrónico cuando alguien me manda un mensaje privado. Mi perfil está bien configurado (según acabo de comprobar), así que me gustaría saber si ha pasado "algo". Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: DMSR en 29 Febrero 2008, 13:03:16
: desde ayer he dejado de recibir un correo electrónico cuando alguien me manda un mensaje privado.

Pensaba que era un problema de mi correo, pero a mí también me ha pasado ésto.

PatricioRey

Yo quiero agradecer a Kyke x escuchar a estos locos y tomarse el tiempo para actualizar el Poblado. Gracias.

:thumbsup:
Do you promise the funk?

El Pantera

Yo también he estado varios días sin recibir notificaciones por email, pero ayer volvió a funcionar.

Me sumo a los agradecimientos de PatricioRey, seguro que El Poblado va a ganar mucho con algunos pequeños ajustes.
?

KyKe

Lo del correo debió durar un par de días, un cambio de servidor del que no me avisaron a tiempo. Ahora va ¿no?

El Pantera

Cita de: kyke en 01 Marzo 2008, 22:47:03
Lo del correo debió durar un par de días, un cambio de servidor del que no me avisaron a tiempo. Ahora va ¿no?
Perfectamente.
?

DMSR

Cita de: kyke en 01 Marzo 2008, 22:47:03
Lo del correo debió durar un par de días, un cambio de servidor del que no me avisaron a tiempo. Ahora va ¿no?

He esperado a recibir algún privado... y no, no me va  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

El Pantera

Es sólo un detalle, pero he observado qeu en Inicio, en la parte de "Mi Perfil" que aparece a la izquierda pone un enlace de "Mostrar leídos" cuando debería ser "Mostrar no leídos"

?

cat

Cita de: kyke en 01 Marzo 2008, 22:47:03
Lo del correo debió durar un par de días, un cambio de servidor del que no me avisaron a tiempo. Ahora va ¿no?

Pues a mí sigue sin llegarme nada al correo

Shake!

Holaaaaa, otra vez. El concierto de Dublín, Future Baby Mama nonimado a un Grammy...
Kykeeeeeeeeeeeeee!
Hay alguien más allá de las puertas de Tannhauser?  :laugh4: