Prince Fans United

Iniciado por El Pantera, 20 Enero 2008, 20:31:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Pantera

Este mensaje va dirigido a los pobladores que están más "metidos en el ajo" de los grupos de fans y demás asociaciones.

¿Qué ha pasado con la iniciativa de Price Fans United?

Sé que se pararon determinadas iniciativas que se estaban llevando a cabo de distribución de bootlegs y demás porque (según tengo entendido) Prince accedió a "hablar de la situación".

Pero lo cierto es que, a día de hoy princefansunited.com lleva más de un mes sin actualizarse (desde el 3 de diciembre de 2007) y 3121.com está de apagón.

¿Alguna información?

Gracias por adelantado ...  ;)
?

Chuck Romerales

No. La cosa está parada, o al menos no hay noticias. :D
Me subí a la rejaaaa

El Pantera

Este hilo de Housequake comenta que la semana que viene puede haber novedades. Lamentablemente mi ingles no me permite asegurar a qué se pueden estar refiriendo con "move things forward" y "bring things to a head". Si alguien echa una mano ...  ???
?

PatricioRey

El usuario TurnitUp dice lo siguiente... (o eso creo...)

"Esperamos alguna noticia temprano la semana q entra.

Web Sheriff está tratando de ayudarnos para q las cosas avancen, a pesar de haber sido puesto bajo bastante presión x el equipo de la PFU para llegar a una solución.

Con suerte habrá más noticias la semana q viene."

Do you promise the funk?

El Pantera

Efectivamente, eso es lo que entendí. Pero el "a pesar de" es lo que me hace dudar. Las dos frases van en el mismo sentido ("Web Sheriff está tratando de ayudarnos para q las cosas avancen" y "haber sido puesto bajo bastante presión x el equipo de la PFU para llegar a una solución"), así que sería "debido a", "ya que", "a raíz de" u otra conectiva positiva. Otra cosa es que se haya escrito a la carrera y :smoking:
?

El Pantera

Hay noticias en PFU. No son gran cosa, pero al menos sabemos que siguen trabajando ...  :smash:
?

goldie

Pues yo que no tengo ni pajolera de estas tramas y cuestiones me voy a atrever a decir que TODO esto es muy lamentable...

Si como dices hubo una posibilidad de dialogo, hubiera o no condiciones previas, me parece una falta de respeto y un brindis al sol todo lo de PFU. Me da la sensación de que unos cuantos se quedaron con el culo al aire.

Independientemente de la ilusión que le pueda hacer a un fan tener una reunión con Prince. Sólo faltaría que esta fuera la causa del embrollo!!!  >:(

Si estoy diciendo tonterías me gustaría ser cortesmente replicado.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

Cita de: goldie en 15 Mayo 2008, 14:24:41
Pues yo que no tengo ni pajolera de estas tramas y cuestiones me voy a atrever a decir que TODO esto es muy lamentable...

Si como dices hubo una posibilidad de dialogo, hubiera o no condiciones previas, me parece una falta de respeto y un brindis al sol todo lo de PFU. Me da la sensación de que unos cuantos se quedaron con el culo al aire.

Independientemente de la ilusión que le pueda hacer a un fan tener una reunión con Prince. Sólo faltaría que esta fuera la causa del embrollo!!!  >:(

De tonterías nada, goldie.
Si eso fue lo que pasó y se intuye algo de "celos", no puedo estar más de acuerdo contigo.

zucris65

Cita de: goldie en 15 Mayo 2008, 14:24:41

[/quot

sí, es muy lamentable y confusa la situación... lo triste es q d alguna manera afecta a quienes no forman parte directa ni interés particular...