3121.com: q pasará?

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2008, 15:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

q pensás q será de la web de Prince?

Volverá sin cambio alguno
4 (16%)
Volverá con grandes novedades
5 (20%)
Volverá con pequeñas novedades
8 (32%)
No volverá
8 (32%)

Total de votos: 24

PatricioRey

El asunto de 3121.com es muy intrigante. Yo estoy empezando a pensar q no volverá... pero sería muy muy raro, asíq voto x q vuelve sin novedad alguna...
Do you promise the funk?

JavierArcanda

pues iba a votar que no volverá, no sé, que quizá se ha cansado del número 3121 y quiere abrir una nueva web...

pero por no ser agorero, he puesto que volverá sin cambio alguno
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dogame

Volverá con grandes cambios. Nueva década al acecho, nuevos cambios. En el 88 hizo Lovesexy, en el 98 hizo Emancipation. ¿Qué hará en el 2008?

PatricioRey

Cita de: Dogame en 05 Enero 2008, 01:26:38
en el 98 hizo Emancipation.

:thinking:  Emancipation es del 96...
Do you promise the funk?

amebaboy

He votado que volverá con grandes novedades. En 2008 su primer disco cumple treinta años y él mismo cumple cincuenta años. Imagino que aprovechará la oportunidad. Aunque con Prince nunca se sabe, y también recuerdo que quería retirarse después de 2007. Sea lo que sea, creo que será algo extremo: o no vuelve, o grandes novedades.

Shake!

Pues yo creo que volverá con pequeños cambios. No sé si con otro nombre, pero me gustaría que fuera un poco más currada que la anterior.

Dogame

Cita de: PatricioRey en 05 Enero 2008, 02:29:39
Cita de: Dogame en 05 Enero 2008, 01:26:38
en el 98 hizo Emancipation.

:thinking:  Emancipation es del 96...

Perdón, lapsus mental. Quería decir que en el 98 sacó el ambicioso Crystal Ball y The Truth, otra cosa fue el resultado...

Porphiria

He votado que volverá con pequeñas novedades; no quiero esperar grandes cosas, así no me desilusiono.

Jose

Yo pienso que vendrá con grandes novedades, ha estado estos últimos domingos una canción y espero y creo que nos sorprenderá, pero claro, hablando de él lo blanco se puede volver negro en un plis.

NoFace319

No creo que no volverá en unos 5 años... :P

Dogame

Yo veo que la mayoría piensa o que no vuelve o bien que lo hará con pequeños cambios.

Opinión del foro traducida al saber popular "Follamos todos o la puta va al río".

NoFace319

Cita de: Gamillah en 12 Enero 2008, 22:16:52
Cita de: NoFace319 en 12 Enero 2008, 15:12:32
No creo que no volverá en unos 5 años... :P

¿entonces crees que volverá antes de 5 años?  ;)

Hum... creo que se merece un break amplio pues lleva 30 años sin parar ciertamente, Prince ya ha hecho todo lo imaginable. Oficial, extraoficial, pirata, internet...

Yo estoy muy satisfecho con su obra. Unas merecidas vacaciones para el pequeñín le sentarán muy bien.

PD: Espero equivocarme jejejeje y que saque más chicha pronto, mejor, que venga a españa!!