¿Cuál es la canción histórica de 2007?

Iniciado por amebaboy, 30 Diciembre 2007, 08:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la canción histórica de 2007?

Guitar (demo)
3 (12.5%)
Planet Earth
1 (4.2%)
Guitar
1 (4.2%)
Somewhere here on Earth
0 (0%)
The one U wanna C
4 (16.7%)
Future baby mama
0 (0%)
Mr. Goodnight
1 (4.2%)
All the midnights in the world
0 (0%)
Chelsea Rodgers
4 (16.7%)
Lion of Judah
0 (0%)
Resolution
0 (0%)
Love (acoustic)
1 (4.2%)
F. U. N. K.
9 (37.5%)
All along the watchover/ Best of U
0 (0%)

Total de votos: 22

amebaboy

Ahora que se acaba el año, ¿qué canción pensáis que será la más recordada de 2007? En mi opinión, "F.U.N.K"; iba a votar "Somewhere here on Earth", pero creo que "F.U.N.K." merece un punto y aparte tanto por su sonido como por el momento delicado en que se dio a conocer.  

unbreakableboy

Para mi, sin duda alguna, Chelsea Rodgers. Planet Earth tiene un gran comienzo, y parece todo un himno, pero el estribillo se me hace demasiado extraño, no me pregunteis por qué pero creo que a ese tema le falta algo y es en el estribillo, que ha llegado a levantarme algo de dolor de cabeza. Guitar me parece, pese a su "sencillez", un gran tema. Pero sin duda alguna el mejor track de "Planet Earth" es Chelsea Rodgers. En cuanto a las inéditas lanzadas en su web, me impresionó la versión acústica de Love. Si ya me gustaba el track original la versión es mucho mejor. Y qué decir de F.U.N.K, se echaba de menos a "ese Prince", del que Chelsea Rodgers traía un aperitivo, pero precisamente por lo que se le echaba en falta creo que muchos la habeis sobrevalorado, no sé si con el tiempo y un poco más de perspectiva la vereis más normalita o seré yo el que empiece a apreciarla un poco más. De momento, voto por Chelsea Rodgers, aunque Love acoustic también es un track para recordar.

wembley

sin ningun tipo de dudas, F.U.N.K., mejor cancion del 2007 y la mejor desde el rainbow children de aqui a la china popular ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Sin dudas: PFUnk, F.U.N.K. o como sea, lo mejor de 2007. Rezo xq siga esa senda en 2008 y xq F.U.N.K tenga lugar en un futuro album...
Do you promise the funk?

Mo_Onw4lk3r

#4
Mi voto va para Chelsea Rodgers, quizas peque de facilona pero puede conmigo, y es inevitable quererla escuchar. Y además no me ha cansado y eso que la llevo escuchadas decenas de veces en estos meses, lo cual es un buen sintoma. F.U.N.K. tambien me parece un muy buen tema pero quizas le falte ese gancho que tiene Chelsea y que hace que tenga ganas de escucharla una tras otra vez. También me gustaria destacar como temas buenos o muy buenos que nos ha dejado este 2007 a "Guitar", "Planet Earth", "Somewhere Here On Earth", "The One U Wanna C" y "Lion Of Judah".

Edito porque ahora que recuerde te has dejado "All Along The Watchtower / Best Of U", aunque bien es cierto que no disponemos de la version de estudio al completo pero ese fragmento de casi 2 minutos dejaba entrever una gran cancion. Esperemos que salga del vault pronto.

amebaboy

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 04 Enero 2008, 00:38:17
Edito porque ahora que recuerde te has dejado "All Along The Watchtower / Best Of U", aunque bien es cierto que no disponemos de la version de estudio al completo pero ese fragmento de casi 2 minutos dejaba entrever una gran cancion. Esperemos que salga del vault pronto.

Tienes razón. Muchas gracias, ahora la incluyo.

unbreakableboy

:O ¿No tendreis alguno el MP3 de "All Along the watchtower / Best of U"? Porque me acabo de enterar de que existe algo bajo ese nombre, me haríais un favor si lo subierais alguno.

Gracias por adelantado.

Mo_Onw4lk3r

Aqui está ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=M02HB57U

Uboy, seguro que te suena de algo, sobre todo si viste la actuacion de la Superbowl. Pero para mi la version en estudio tiene cien veces mas potencia que el directo.

voyager-3


unbreakableboy

Gracias Mo_Onw4lk3r.

La he descargado y no me suena haberla escuchado antes (no obstante me quedo con mi elección de Chelsea Rodgers como canción del año).

Vi la actuación de la Superbowl, y me ha extrañado que me dijeras que me sonaría de la Superbowl, porque creía recordar que se le "criticó" porque sólo cantó clásicos suyos y de otros y no aprovechó para cantar nada nuevo. Sólo recordaba que cantó un poco de Proud Mary de Ike & Tina Turner, Let's Go Crazy, y terminó con Purple Rain; pero no me sonaba que hubiera cantado esta, no sé si cantó algo más, ahora volveré a buscar la actuación para revisarla si es que aguantó a la limpia de youtube y dailymotion).

amebaboy

Cierro también esta encuesta. La canción vencedora indiscutible, para los Pobladores, del pasado 2007 es "F.U.N.K.". Sorpresa mayúscula e inesperada para acabar el año, con un baremo de 9 votos de 24 posibles. En segundo lugar, para cerrar el podio, obtienen 4 votos respectivos "The one U wanna C" y "Chelsea Rodgers". "Guitar (demo)" consigue 3 votos (dos más que la oficial, pese a haber sido bastante criticada en su momento). 1 voto respectivo para "Planet Earth", "Guitar", "Mr. Goodnight" y "Love (acoustic)". Gracias por participar.

P. D. Uno de los temas más votados en la encuesta sobre la canción número 3, "Somewhere here on Earth", sorprendentemente no ha recibido ningún voto en esta ocasión. Prince será caprichoso, pero sus seguidores me parece que tampoco se quedan atrás...