Pasada por BCN Airport

Iniciado por Ezer Melchsedek, 11 Mayo 2003, 22:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

Bueno, pues resulta que el próximo miércoles, 14 de mayo, vuelo a la isla blanca de Ibiza, con escala en Barcelona, una escala de... ¡9 horas más o menos! La cuestión es que salgó de Sevilla a las 9:20, llegaré a Barcelona sobre las once, y el vuelo a Ibiza no sale hasta las 21:45, o sea que hasta las 20:30 que más o menos embarque y tal, pues no tengo nada que hacer, luego si hay algún alma caritativa que quiera y pueda, pues podríamos a quedar para desayunar, o para tomar el aperitivo, o para almorzar, o para merendar... vamos, una excusa cualquiera para vernos y conocernos. Espero la respuesta barcelonesa (o alrededores) :D

Respecto a mis sevillanos, pues ya sabéis, tenemos hasta el martes por la noche para despedirnos, así que cuando queráis  ;)

Mendres

pues kedamos directamente para el martes?
a mi me va bien a partir de las 7'30, si kereis cena pues tambien estaria bien por mi.
Jo javii, q te vas mu prontitooo  :-/
hablamos :-*

tototote

Lo siento por mi parte, pero tengo una kedada planteada para la semana que viene con.... 2 albañiles  :P Ciertamente menos interesante que una de nuestras reuniones, bastante más caro con diferencia y seguro que bastante más feos que Mn y Chusky :-/

Pregunta super interesante que me hizo un compañero de trabajo el otro dia: "¿Por qué será que las mujeres cuando se compran un piso, que está todo nuevo y sólo tienes 4 paredes, se empeñan en pintar cada habitación de un color porque el blanco es muy soso, mover un tabique que a ver qué leches hace aqui (será que el arquitecto era cortito?), poner la escayola de los techos (lógico, si es más caro que pintarlos....), quitar un bidé (claro, no sea que me lave los pies....), poner una reja (para que el tototote no se escape), cerrar la terraza (para que no me tire desde un 3º).... mientras tú no paras de decir "Si, cariño, pero...", "Si, cariño, pero...", "Si, cariño, peroooooooo..."?  ::)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Toto, eres un monstruo I LUV U  ;D
Me subí a la rejaaaa

sweez

JAJAJAJAJAJA!!!!! Pues que no te pase na Toto!!! JAJAJA!!!!!
En mi caso tengo que cambiar: todo el suelo de la casa, todo el gres de los 2 baños y de la cocina... tirar un tabique, subir la valla de la casa... pintarla entera, por dentro y por fuera (y me veo de Spiderman) y comprar mobiliario.
JEJEJE... me he pasado el puente pasado picando como un puto cabrón... al final el señor gres de la cocina estaba demasiado bien pegado, con lo que salía de cada martillazo a la escarpa un trozo de 1cm como mucho... tube que alquilar un martillo de esos percutores... y no salia ni asi!!!!
Veo que no solo tenemos en común la hipoteca! JAJAJAJAJA
AH! y tengo huerto!! JOJOJO... yo creo que antes de irme alli a vivir estoy en una silla de ruedas de las lesiones de espalda de cargar sacos de escombro y de cavar el huerto.  :P

Y ahora para Ezer... el miércoles 14 de mayo.... bueno, no me va mu mu bien... pero podría intentar acercarme al Prat... o todabía mejor: con 9 horas te podrías venir a BCN, que es mejor que no estarse en el aeropuerto, no? digo yo... aunque claro, depende de las maletas que lleves!. Bueno, de todas formas... mañana te confirmo, ok? ;) (mi problema es que vivo en Cardedeu, a 35 Km de Barcelona, y voy un poco de culo con los trenes y tal y me lo tengo que montar de alguna manera... siempre de arriba pabajo...). Pero apuntado está ;)

Babyknows

Ezer, espero que tengas mucha suerte por Ibiza, como mínimo , la misma q estos últimos años guapo, q te lo mereces..  :-*

Toto, esa casa, q rulen las obras, q una Sevillana muy guapa q va a compartirla contigo, me ha invitado ha haceros una visitita en cuanto esté todo rulando (incluído pcs, dvds y demás cachibaches!!)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Yo te invito a que te vengas pero YA, aunque nos sentemos en el suelo, haya que dormir en una colchoneta de plástico y comer encima de un taburete   ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

[smiley=thumbsup.gif]  [smiley=yes.gif]
Y me llevo el casco x si hace falta [smiley=builder.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Gracias Sweez  :D; por mí no hay problema, supongo que llevaré una mochilita o un makuto pequeño, y el metro de BCN, no es que me lo conozca de pe a pa, pero sabré defenderme, así que tú dirás dónde y cuándo.

Mn, lo siento, pero al final va a estar difícil quedar, porque ya sabes, lo he dejado todo para última hora y voy un poco justo de tiempo, así que, si sólo vamos a quedar Chusky, tú y yo, pues podemos hacer algo rápido, así que, por si acaso, estate atenta al móvil o al teléfono  ;)

Baby, gracias por los ánimos, a ver qué tal paso los meses sin mi Chusky  :-[

sweez


Lakusk

Por fin!!! por fin,  ;D se va el pesao de Javi. Me libraré de él unos meses, y no tendré que aguantar sus tonterías. [smiley=argue.gif]  [smiley=bomb.gif]

   pa colmo estoy akí en su casa pa ayudarle con la maleta y no veas que mareo [smiley=stars.gif] [smiley=stars.gif].

   Bueno que en realidad voy a echar musho de menos ar niño este [smiley=love.gif] [smiley=blush.gif].Y yo akí pasando caló estudiando.

Bueno,toto,que me apunto a esa party en your house,aunque sea con patatas fritas y cocacolas de carrefour,y sentados en el suelo.Bueno un beso a todos y espero veros pronto