I wish U heaven 15 años mas por lo menos :)

Iniciado por Mendres, 10 Mayo 2003, 00:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

Hoy hace 15 añitos ya de la aparicion de uno de los mejores trabajos de Prince, y del que sin duda es mi debilidad...

9 de Mayo de 1988....LOVESEXY sale a la venta en USA, con polemica incluida, debido a la foto de su portada (increible portada, jejej), y fue vendido bajo los mostradores... q tiempos  ::)

Pues nada..a celebrarlo escuchando hoy ese peaso de obra maestra. ;D   :-* :-* :-* :-* Y por supuesto..I wish U heaven... :-* :-* :-* :-*
    No
    Alphabet St.
    Glam Slam
    Anna Stesia
    Dance On
    Love Sexy
    When 2 R In Love
    I Wish U Heaven
    Positivity

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"


Chuck Romerales

     Se que hay un cielo, se que hay un infierno, escuchadme gente, tengo una historia que contar; Voy por la Calle Alfabeto, voy a coronar a la primera chica que conozca; Glam Slam, gracias señorita, tu me alegras el dia de verdad; Anna Stesia viene a mi, me habla, me seduce, libera mi mente; baila, baila; este sentimiento es tan bueno en cualquier forma, quiero tenerlo en la mañana, tarde y noche de cada dia, y si por un casual no puedo tenerlo puedo decir que con el se que el cielo solo está a un beso de distancia; cuando dos están enamorados, se susurran secretos que solo ellos pueden oir; por todas tus caricias, muchas gracias, por todos tus besos, te deseo amor, te deseo el cielo; optimismo, has hecho ya tu buena acción del dia?  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Julianito Ruiz ha dicho precisamente hoy, que en muchas tiendas de EE.UU. censuraron el album vendiendolo con una funda negra... a propósito de esta censura Prince se manifiesta en el primer tema del album "Eye No"

... cosas del Julianito...  ???

Mendres

mikeeee, que bueno...aun guardas mi fondo de escritorio?? :o
muahhhhhhhhhhhhhh :-* :-* :-*
la verdad es q está pa comerselo al mardito ahi ;D  
Me encanta tu resumen lovesexy ;)

SEXYWEAPON

mendes,q mal gusto tiens joia, como puedes decir q el prince te gust y ke esta pa comerselo???


xoxo a ti er amrdito ese te gusta hasta cagando ( creo, con perdon)



si tengo erratas es por la tajá mu mala q tengo


Mil besos a mi babyknows q le voy a comer tol tritonis y to lo q va mas pabajo

toi borracho lo se


I wish U love I wish U heaven .... M.A.

brabo

Pues yo creo q en esa foto tiene más pinta de chapero q nunca (más q en el Parade).

Funky_Funk


bigjim99

!Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo algunos discos envejecen mucho mejor que nosotros¡

Me parece que fue ayer cuando fui a hacerle la visita semanal a mi record dealer y ví el disco en el escaparate. Lo primero que pensé fue: ¿Cómo? ¿Otro disco de P? ¿Ya? ...
Yo aún no había acabado de digerir una obra tan magnífica como el SOTT y de repente me encuentro con AQUELLO... y, para colmo, alrededor de esa época había empezado a circular el but del Black Album.
Disfrutar de esos tres discos en dos años fue -y es- algo irrepetible.
Aunque siga en muy buena forma, aquella fue su época más dorada.
Ojalá siguiera sacando discos como churros; aunque no fueran tan buenos -pq lo insuperable es insuperable- por lo menos que siguiese con aquél ritmo, sacando disco nuevo cuando todavía estabas poniendo a diario el anterior...
 :'( :'( :'(

Enric

Al respecto de "sacar discos como churros", ¡yo pensaba que "kiss" era del SOTT!. No sabia que existia el Parade. Pensaba :"Joder que bueno tiene que ser esta doble album con dos singles del calibre de Kiss y Sign of...", pero miraba la contraportada, ¡y me faltaba Kiss!. No estaba acostumbrado a asimilar tanta produccion de discos de un artista, y los singles que aparecian en un periodo de 18 meses los asociaba al mismo album.

Mendres

Sesi. a callar... :P
El condenado esta bueno se ponga como se ponga....q lo sepas..y de chapero nada monada....y no me tireis mas de la lengua, okis?

Sexy, esta muy visto eso de escudarse detras de la bebida para decir las cosas q uno kiere decir de verdad ... marditooo
¬¬

 :-*

SEXYWEAPON

mn, te lo repito ahora que estoy mas fresco q 7, MU MAL GUSTO.

lo del tritonis de baby es verdad q se lo voy a comer na mas llegue a Madrid.
Tb es verdad q el enano te gusta hasta cagando.

Tb es verdad que  I wish U love, I wish U heaven M.A.  ;)


Mn, cuando vengas a la feria tb te como er tritonis ( pero q no se entere la baby ni mi gise, por q me corta to lo que me cuelga  ;)  ;D )  :-*


Babyknows

Ey, pero q desfase no¿?  ::) El triptronic es lo que llevan mis coxes.. el cambio automático... Y olvidate de eso sexy :P  :-*

Para gustos los colores, a mi tampoco me parece guapo Prince, pero
tengo muxas amigas (y amigos) que  sí le ven guapo y muxo ;D  

Y tú sexy, muxo lirirli, pero a ti quien te tiene head over heels es tu M.A.

  ::) 8) :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes