Fragmentos de Magia Pura

Iniciado por PatricioRey, 12 Noviembre 2007, 05:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamie Star

Año 89. Pase nocturno (sólo los sábados) de la película SOTT en el cine duplex de Madrid

goldie

Cita de: Enric en 15 Noviembre 2007, 23:26:11
Olvidaba el más importante, el vital, el que aporta luz a todo: son las 01:00 horas (¿noche del 24 o madrugada del 25 de Agosto? que más da) y tras casi 2 horas de espera empieza a sonar la canción 3121 en el Indigo. A los pocos segundos se abren las cortinas y tengo delante de mis narices (estoy en 0,5 fila, es decir, delante mio solo tengo a una mujer bajita) a la NPG; y piensas que ¡joder!, es verdad, los sueños se cumplen a veces, y que ya no va a suceder nada que lo impida, ¡que vas a ver un aftershow de Prince!. El inicio instrumental es un poco más largo de lo habitual para crear tension, para que esperemos el climax, y efectivamente en poco tiempo aparece Prince ante nuestras caras; y resulta que es el Prince con el que me he pasado decadas soñando sobre un pequeño escenario, vestido como un gansta con clase, con gafas de sol y esa seriedad desafiante de finales de los 80; y se cruza de un extremo a otro del escenario adoptando la pose de Dylan en la portada del "Bringing it all back home" : examinandonos pero dejandose examinar, perfectamente acompasado a esa hipnotica intro del 3121, como si ese fuera el destino real para la que fue compuesta la cancion. Mi mujer esta justo a mi espalda, pero no me dice nada; sabe que ese es el momento, y ha venido a tantos conciertos conmigo, con tantas noches buenas y tantas olvidables, que ya ha desarrollado un instinto para saber cuando se produce ese instante mágico en el que durante unos momentos no estoy en este planeta; y el que os acabo de contar posiblemente haya sido el mejor de todos ellos.
Os juro que durante unos minutos todo tuvo sentido.
Adjunto testimonio grafico del final de la velada.

Enric, me has puesto la piel de gallina...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!