Nueva actualización en 3121.com, Take Me With U Live

Iniciado por Mireiah, 03 Noviembre 2007, 11:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mireiah


Thank U 2 Housequake 4 removing S.H.O.E. snippet link. Full video will b premiered here as soon as it's approved 2 do so. 'Til then check this out.

El video de Somewhere Here On Earth supongo que para la semana que viene.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

wembley

#3
joder, por que no saca un dvd de una jodida vez? me pone de mala leche que tenga grabaciones como estas de los conciertos y que se vayan a quedar sin salir a la luz sin razon aparente.No entiendo porque no lo edita, pero habra que conformarse con esto, se agradece el detalle.
gracias mireiah y a tototote :afro:

pd: se sabe de que dia es el video?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Dogame

Cita de: wembley en 03 Noviembre 2007, 18:39:52
joder, por que no saca un dvd de una jodida vez? me pone de mala leche que tenga grabaciones como estas de los conciertos y que se vayan a quedar sin salir a la luz sin razon aparente.No entiendo porque no lo edita, pero habra que conformarse con esto, se agradece el detalle.
gracias mireiah y a tototote :afro:

pd: se sabe de que dia es el video?

Entre la entrega de un producto acabado a la discográfica y la puesta a la venta suele pasar un período de 3 ó 4 meses. Así que calcula, si acabó en septiembre...

Jose

Gracias por los enlaces Tototote y Mireah.Yo estoy con Wembley por que no saca un DVD ya.

Dogame

#6
Cita de: Jose en 03 Noviembre 2007, 20:13:11
Gracias por los enlaces Tototote y Mireah.Yo estoy con Wembley por que no saca un DVD ya.

A ver, repito, que si YA le ha entregado la grabación a la discográfica no saldría hasta Diciembre de este año como pronto. Tardan entre 3 y 4 meses en plan rápido.

Y gracias por el aporte :D

emale

Yo creo que la han extraido de la grabación del último concierto.
DVD ya! Aunque a estas grabaciones se les echa de menos una camara más general o tipo grua.