¿No estaría bien un post o sección de análisis de discos?

Iniciado por Dogame, 27 Octubre 2007, 00:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dogame

Estoy pensando en las discusiones acerca de algunos de los discos del artista y me pregunto: ¿Por qué no hacemos una sección o un post de análisis de sus discos con puntuaciones de toda la comunidad y así vemos cuáles realmente nos gustan (a nivel general y personal)? Eso sí, una anotación: aunque parezca obvio, si empezáis con el tema de que los mejores discos son Purple Rain y todos esos vale, pero realmente lo hago para ver cuáles son los "2os preferidos". En mi caso ya tengo pensado un nombre y es Love Symbol. En The Jamz hablo sobre ello. Un saludo.

PD: lo pongo aquí porque tiene que ver con Prince y si se quiere se puede empezar a opinar sobre el tema en este mismo post.

PatricioRey

Cita de: Dogame en 27 Octubre 2007, 00:46:28
Estoy pensando en las discusiones acerca de algunos de los discos del artista y me pregunto: ¿Por qué no hacemos una sección o un post de análisis de sus discos con puntuaciones de toda la comunidad y así vemos cuáles realmente nos gustan (a nivel general y personal)?

apoyo la moción, Mr. Dogame, aunq me temo q vamos a disentir con el Lovesexy  ;)

en serio, estaría bueno hacerlo, yo me sumo  ;D
Do you promise the funk?

Dogame

Ya he empezado con la primera entrega, los dos primeros discos de Prince. He puesto 7 días de votación para cada 2 discos que ponga. Un saludo.