Regalo para hoy Lunes. LOVE . Versión acústica en 3121.

Iniciado por AnnieChristian, 22 Octubre 2007, 04:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

pues yo no la acabo de encontrar por esos mundos del disco duro..., ¿alguien la puede colgar a un megaupload, please?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 22 Octubre 2007, 23:33:19
pues yo no la acabo de encontrar por esos mundos del disco duro..., ¿alguien la puede colgar a un megaupload, please?

Love acústico. For Your Pleasure ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 22 Octubre 2007, 23:46:23
Cita de: JavierArcanda en 22 Octubre 2007, 23:33:19
pues yo no la acabo de encontrar por esos mundos del disco duro..., ¿alguien la puede colgar a un megaupload, please?

Love acústico. For Your Pleasure ;)



;) gracias
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: JavierArcanda en 22 Octubre 2007, 23:23:08
por cierto, dice "jam of the week", así que a lo mejor a partir de ahora nos saca una canción cada semana o qué?

Eso parece, no? La de la semana pasada era de la tipa esa que no me acuerdo como se llamaba, así que no serán sólo canciones interpretadas por Prince, sino que irá combinando.

Parece que 3121.com empieza a funcionar en serio!!! Freee the musiiic!!!!

Yo también prefiero la versión del disco, pero está guapa, muy distinta desde luego.

A lo mejor su parecido con "The Truth" significa que es un outtake de entonces?? Es que está muy muy en la línea, y en 3121 ya adaptó "The dance"... Qué se yo!!! Paranoids de medianoche...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ullallume

¿alguien podría colgar la canción de la semana pasada? Bria Valente - Here I Come
Es que no la pude descargar.....
Mil gracias

Jose

Me parace una versión buenísima de love. Le queda que ni pintá.

atenea

Cita de: P4RTYM4N en 22 Octubre 2007, 19:56:51
Creéis que la canción "Love" está dedicada a Manuela y su fallido matrimonio?  :argue:


Yo creo que esta dedicada a sus fans ("what's the point of giving me your wishing list?)

P4RTYM4N

"what's the point of giving me your wishing list?"

bueno esa frase puede tener varias interpretaciones, efectivamente podría valer para los fans que le piden canciones.

aunque viendo la canción en conjunto parece que habla de una relación "tortuosa" con una persona caprichosa, egoísta, mandona... de la que escapa porque el amor no va de eso.

Me preguntaba si sería la Manuela pero vete a saber la de "rollos" que habrá tenido el nano  ;)
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Porphiria

Puedo criticarle, no comprender las cosas que hace o por qué las hace... pero luego saca versiones como esta... y me derrite.

Guybrush Threepwood

Cita de: campanilla en 23 Octubre 2007, 21:19:04Yo creo que esta dedicada a sus fans ("what's the point of giving me your wishing list?)

En realidad, has mezclado dos frases:

What's the point in giving me ultimatums?

y

Stop giving me your wishing list

¿O en la versión acústica sí dice esa frase tal cual la has escrito?  ::)
1

*MarKuf*

Han puesto otro video... el videoclip de chelsea rodgers