Regalo para hoy Lunes. LOVE . Versión acústica en 3121.

Iniciado por AnnieChristian, 22 Octubre 2007, 04:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Ahora que soy el rey del foro puesto que soy el único conectado en estos instantes y debido a mi insomnio producido por temas que no vienen al caso, he estado navegando por esto que se llama internet, más concretamente por la página 3121 y me he encontrado con una sorpresa en forma de música de la cuál os hago partícipes a todos los que tengáis a bien haber abierto este post. Se trata de la versión acústica del tema Love del album 3121, a mí me ha gustado bastante, personalmente pienso que ahora hace falta que todos los Lunes nos cuelgue algo nuevo para así desdeñar todas las antipatías que Prince ha ido creando entorno a su persona (¿o personaje más bién?).
Salu2 a tod@s y que tengamos una buena semana llena de tranquilidad y armonía. 
Buenas Noches.:zzz:
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

PatricioRey

me extraña, AnnieChristian, verte acá x las madrugadas, yo suelo ser el único Poblador deambulante a estas horas (ayudado x la diferencia horaria, je, aunq suelo estirarme hasta las 4am...  :sleepy:)

en cuanto al regalito de Prince, muy bonito, se agradece un cariñito entre tantos palos para los fans...

gracias AnnieChristian, y q duermas bien  :zzz_sleeping:


  Qué voy a hacer,
   Je ne sais pas
   Qué voy a hacer
   Je ne sais plus
   Qué voy a hacer
   Je suis perdu
   Qué horas son, mi corazón...
Do you promise the funk?

Shockadelica

¿Alguien sabe cómo bajarse el tema al disco duro? Estoy mirando en mis archivos temporales pero no encuentro nada. Gracias!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

Alucinante. Más cálida y melódica que la original.

nayru

Me encantó :D.Gracias a esos pobladores trasnochadores por el aviso jeje.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

amebaboy

Es increíble cómo tiene la voz Prince. Suena tan clara y joven que parece que tiene 25 años. Y la canción, una de las mejores de "3121", atraviesa la sonoridad acústica de "The truth" para mostrarnos un "Love" más suave que nunca.

Gori

Gracias por el enlace Toto... la verdad es que del 3121 es una de mis canciones favoritas... no creo que sea de las mejores del disco, pero a mi me inyecta adrenalina, me sube el ánimo. Y en acústico, suena muy bien también.


Ametlla_

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Lucas


PatricioRey

gracias x ese enlace, tototote  :earmuffs:

     love (acoustic)

me encanta!  ;D
Do you promise the funk?

glamslam

guapo guapo

buena guinda para acabar el día  ;D ;D ;D

Muxxas grasias
Mr. Voll Damm

Shockadelica

Me gusta muchísimo más que la versión del álbum. No hay color, para mí la voz de Támar molestaba un poquillo y además en esta versión acústica suenan una especie de flautas (o lo que sea) de fondo que hacen al tema muy cálido.

A ver si sigue por esta línea y continúa regalándonos temitas así... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

P4RTYM4N

Muy buena la versión, me ha recordado al The Truth, joya de la guitarra acústica donde las haya.

Creéis que la canción "Love" está dedicada a Manuela y su fallido matrimonio?  :argue:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

goldnida

Qué olor a gardenias y orquídeas tiene ésta revisión...
Qué sabor más fresco el de las flautas...
Qué tacto más cálido y húmedo...
Qué bien veo las notas sonando en esa guitarra acústica...
Qué bien oigo la voz de éste cabrón...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

*MarKuf*

Esta guapa la cancion aunque me gusta mas la del 3121

PD: Me acabo de enterar que la web de 3121 tiene Blog :O

NoFace319

Speculando podría decir que quziás la ha grabado ahora, después de la gira por Londres, parece una voz cansada, dulce pero cansada.

No percibo la garra en el estribillo.  Quizás sea la cadencia propia del tema, blanducho...

Aun así, esta maja la versión. Suena bien, nada espectacular, pero si de agradecer.

Ya firmaría por chorraditas de este calibre de vez en cuando via 3121.com y 4 Free. :-)

Saludos peña y Feliz cumple MJ!

JavierArcanda

#19
una versión interesante, en el rollo country/blues que tanto le gusta sacar a veces. A mí tb me gusta más la versión del disco, pero se agradecen cosas como esta de vez en cuando.
Vamos, que ya puestos que nos saque un disquito entero así, ¿o qué? ;)


por cierto, dice "jam of the week", así que a lo mejor a partir de ahora nos saca una canción cada semana o qué?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda