Un momento con PRINCE

Iniciado por DMSR, 08 Mayo 2003, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk


Funky_Funk

Es que me estoy acordando de mi momento, mejó no lo cuento........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Babyknows

Pues eso no se hace FFunk... Si rellenas 6 posts seguidos, lo mínimo es q lo cuentes, no?  [smiley=stunned.gif] [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk

Jajajajajajajaja pícara pues tu la historia si que la sabes, por poco me cuesta la "credencial de hombre". Jajajajajajajajaja

Babyknows

? Yo la sé? Uhm... bueno, es q tú a mi me has contado varias... ¿es la del anillo? Hijo, es q tu tienes unas cuantasss... [smiley=smash.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

princedetriana

Señores ya veo que nadie ha recordao la gira del 93 que paso por cadiz, estaba de lso primeros en la cola y cuando voy a pasarlos por los gorilas de seguridad me pillan la camara de fotos vaya faena y mira si eran buenos los tios haciendo su trabajo que la tenia metia dentro de un del pan de un bocata y lo palparon y me hicieron ir a dejarla a objetos perdidos o algo asi con lo que al final por capullin lo vi desde la mitad del estadio del carranza.
y fue simpatico porque al estar tan lejos empezo el concierto con humo y tocan my name is prince con la gorra de perlas en la cara y el tio por lo menos conmigo se quedo por que a la hora del punteo aprece el por detras y la de la gorra era maite.
fue curioso ya que yo estaba viendolo en el escenario y creo que empece a dudar sobre mi sexualidad ya que decia yo pa entro po esta bien de cuerpo el tio, po no iba  ha estarlo si era el pepino de la maite jajajajajaaa
que conste que me gustan solo las mujeres jajajaj
venga abrazo pa to er mundo.

DMSR

Abrazo recibido, muy buena tu historia  compadre ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"