Nobel de la vergüenza

Iniciado por PatricioRey, 13 Octubre 2007, 04:53:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

y el premio Nobel de la Paz es para... AL GORE!!!  :stunned: :stunned: :stunned:

si señores, parece q se lo dan x su "trabajo" contra el calentamiento global, así es, el amigo Gore, cuya estirada esposa cargó contra Prince y sus letras xxx en los años '80, fue durante 8 años el VICEPRESIDENTE de la mayor potencia del mundo, sí, adivinaron, esa q NUNCA adhirió al protocolo de Kyoto, esa q, casualmente, aporta el 25% de la contaminación mundial...

eso, claro, sin entrar en detalles sobre los bombardeos de su pícaro camarada Billy en Kosovo, Irak, Afganistán, Sudán, etc., todo sin el consenso de la ONU

pero, tratándose de los Nobel, no es nada de extrañar, el bueno de Gore se suma a pacifistas tales como Henry Kissinger, el simpático cuatrojos, q carga en su conciencia con algunos millones de vietnamitas y unos pocos miles de centroamericanos, entre otros minúsculos daños colaterales, el actor Jimmy Carter (sí, el q armó a Osama y a Saddam contra los sovieticos) y Teodoro Roosvelt, q inventó un país para construirse un canal...

:furious3:
Do you promise the funk?

PatricioRey

ah, y el Nobel q no le dieron a Borges se lo dieron a Winston Churchill, q una vez le escribió una carta a su mamá

:mad:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

bueno, en su día ya se desveló el consumo eléctrico, de agua, etc. que hacía su familia en el rancho que viven y era para alucinar. Su defensa fue algo así como: "cada familia tiene una necesidades energéticas diferentes", que se podría traducir por "si vives en un rancho pq estás forrao pues es normal que consumas como un hijo de puta".
Toda su campaña tiene para mí más de hacerse notar él mismo lo bueno que es y de lanzadera para sus posibles aventuras políticas posteriores. Aunque hemos llegado a un punto, que chico, aunque sea por hipocresía y afán de protagonismo, pues al menos algo se comenta el tema. Mejor esto que nada, aunque está más cerca de esa nada misma que de otra cosa...
www.soundcloud.com/arcanda

Rocio Jackson

Lo importante creo yo  en estos momentos , es la movida del cambio climatico y que la peña se moje  por solucionarlo sobre todo los politicos . Me parece que en este instante carecen de importancia los juicios eticos y morales del pasado, si es que de verdad este hombre cometio algun error.

No me parece justo echarle en cara eso , a estas alturas de la pelicula teniendo en cuenta la importante labor que esta llevando a cabo , difundiendo este problema que es algo real no una hipotesis.

Efectivamente el no fue el primero en descubrir dicho problema pero gracias a su popularidad y su carisma esos estudios realizados por muchos cientificos estan saliendo a la luz y ese mensaje esta calando dentro de la gente, desde luego no puede ser nada negativo.

JavierArcanda

en lo que yo comentaba Rocío, fue después de su primer documental o peli sobre el cambio cuando se desvelaron esos datos...

Totalmente de acuerdo con que al menos, aunque quizá o seguramente en el fondo no es tan bueno como quiere parece y que todo tiene mucho que ver con seguir en el candelero, pues eso, al menos es una manera de que alguien popular haga algo, ya que de esa forma siempre cala más en la gente.

Chuck Romerales

Pues a mi me parece muy bien que le hayan dado el premio a Al Gore. Porque este premio no es solo para el (y para la comisión para el cambio climático de las Naciones Unidas) sino que es un claro posicionamiento de la Academia Sueca contra el nefasto Sr. George W. Bush y sus adláteres del canal de TV FOX News, que son los que difunden ese tipo de cosas para desprestigiarle. Y para que la gente olvide el descarado fraude electoral del año 2000 en Florida, perpetrado por el hermanito de Bush Jeb, gobernador de aquel estado. Es la misma táctica (descaradamente copiada, además) utilizada aquí por el Partido Popular y sus medios de comunicación afines (El grupo Correo, el grupo Antena 3, Vocento, etc.)
     Yo creo firmemente que si Al Gore hubiese sido el Presidente de los Estados Unidos en el año 2000 no hubiera sucedido el penoso 11 de Septiembre ni, por supuesto, la guerra de Irak. Ni nosotros hubiésemos tenido el 11 de Marzo ni los británicos el 7 de Julio. Lo de su mujer Tipper es otra cosa, claro, pero mejor eso que el estado catatónico al que ha llevado al mundo George Walker Bush. Y lo peor es que es tan imbécil que no se da cuenta de que ha sido puesto ahí no por su pueblo, sino por las grandes corporaciones petroleras que manejan su papaito el ex-presidente Bush padre y... la familia Bin Laden ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 14 Octubre 2007, 01:29:23
Pues a mi me parece muy bien que le hayan dado el premio a Al Gore.

para nada de acuerdo

hablamos del premio DE LA PAZ, no sé, x lo menos q se lo den a alguien q no haya matado a nadie...

y si le quieren dar un premio, q sea de Greenpeace o algo de la ecología, aunq tampoco se lo merece, ya q como dije arriba, cuando REALMENTE tuvo el PODER para cambiar algo, no hizo ABSOLUTAMENTE NADA
Do you promise the funk?

JavierArcanda

así es, con la administración Clinton las cosas eran mucho mejores, pero no perfectas. Sin ir más lejos, recuerdo que en el concierto de Zaragoza del 98, el propio Prince se quejó de su gobierno, que en esos días había bombardeado zonas fronterizas de Iraq...

Dogame

Ningun político se salva de la quema :D

Live 4 Love.

Shake!

Greenpeace también está financiado por multinacionales.

Rocio Jackson

Gracias  por info Javier no estaba al tanto , en cualquier caso has comprendido exactamente lo que queria decir con mi anterior post.

No obstante esto que me comentas es curioso puesto que si ves el documental de "Una verdad incomoda" da a entender que cuando estaba en el poder ,habia una serie de limitaciones que le impedian hacer lo que el pretendia desde un primer momento , y que ha podido hacerlas cuando no estaba en el poder y en ese sentido nadie podia ponerle barreras en su investigacion.

Quiza no es tan sencillo ,deja caer como que hay otros intereses internos que controlan al gobierno y no le permiten actuar con plena libertad .

Jamie Star

Al Gore es un hipócrita de narices. Además de ser 8 años vicepresidente y no hacer nada, va por ahí de gurú contra el calentamiento global, forrándose, y por ejemplo su casa consume 20 veces más energía que la de un americano medio (30 veces más que yo) y tiene una mina de zinc que contamina un huevo y que la alquila por un millón de euros al mes.

D los premios Nobel, !qué vamos a decir! Se lo llegaron a dar a Arafat

Rocio Jackson

Cita de: Jamie Star en 15 Octubre 2007, 11:42:51
va por ahí de gurú contra el calentamiento global, forrándose, y por ejemplo su casa consume 20 veces más energía que la de un americano medio (30 veces más que yo)

Hombre hasta cierto punto es logico, este hombre no vive precisamente en un piso de 20 metros cuadrados es logico que consuma mas que una persona que vive en una piso pequeño.

Ademas ese ejemplo se me puede aplicar a mi mismamente, yo antes vivia en un piso y la casa tardaba menos en calentarse ,por lo tanto gastabamos menos en calefaccion, sin embargo estos ultimos 5 años he estado viviendo en un chalet de 4 plantas y por lo tanto gasto más en calefaccion porque se tarda bastante mas en calentar que un piso .

Jamie Star

Vivo en un piso decente de 100 metros cuadrados, pero consumir 30 veces más que yo tiene tela.

No sé puede ir diciendo a le gente que hay que tener cuidado eon el medio ambiente y luego derrochar uno la energía