Nuevo tema 'Here I Come' en 3121.com

Iniciado por Extraloveable, 12 Octubre 2007, 22:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable


Mo_Onw4lk3r

#1
Imagino que no tendra nada que ver con Prince... o si?

Weno me contesto en parte porque investigando en google si buscas por "Bria Valente" y "Here I Come" solo aparece un resultado que es la pagina de 3121... y parece ser q la chica participo en el Planet Earth añadiendo coros, asi que todo parece apuntar a que esta cancion este producida (y a saber que mas) por Prince.

amebaboy

La canción está bien. Yo diría que la ha compuesto Prince. Como mínimo, la producción  ???

CapitánAcab

Engancha a la primera escucha. El tema es muy Prince. La cuerda y las distintas percusiones tienen mucho "swing" y la interpretación está muy lograda.

La mano del principito parece evidente.

*MarKuf*

La cancion no esta mal, aunque solo la escuche una vez.. igualmente preferia el video no se porque lo ha tenido que quitar  >:( podia tener perfectamente una seccion de videos


Saludos

Lucas

No Markuf, no puede tener videos.
Está en un plan que podría autodenunciarse por ello. ;D

*MarKuf*

Cita de: Lucas en 14 Octubre 2007, 21:01:41
No Markuf, no puede tener videos.
Está en un plan que podría autodenunciarse por ello. ;D

Joder no havia caido en eso xD pues entonces nada.. que vaya cambiandolos cada x tiempo

Puede que el Prince este agilipollao por estas dios! que buenas que estan  :smartass2:


Dogame

La de la derecha está un poco bizca o la miro mal?

PatricioRey

Cita de: Dogame en 15 Octubre 2007, 00:09:38
La de la derecha está un poco bizca o la miro mal?

digamos q no es su mejor foto, jeje  :wacko:
Do you promise the funk?

Shockadelica

Yo creo que "Here I Come" es una canción 100% Prince, aunque me suena a la típica historia "amante-de-Prince-con-derecho-a-disco" ;D. Vamos que podría haberla interpretado Mayte, Nona Gaye o cualquier otra chica del "harén" ;) :P.

Yo creo que aquí hay tomate, señores. :sneaky:

De todas formas la chica canta bien, a ver qué pasa con esta nueva adquisición del caballerete. Igual queda todo en agua de borrajas como con Támar... :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

#10
¿Había un video de este tema? (deduzco del mensaje de Markuf)

Me aparece un mpeg junto al mp3 y lo descargo (6mb) pero no puedo abrirlo de ningún modo (?)

Chuck Romerales

     Yo creo que Markuf se refería al video en directo del O2 que había hasta ahora. Por cierto (((j))), ¿de dnde te has bajado la canción? (es que en tu mensaje parece que se da un poco por hecho que todo el mundo lo sabe) ;D
Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

El plug-in de Firefox para bajar archivos 'ocultos' se activa en esa página y me muestra un mp3 y un mpeg, por eso me confundí, pero he visto que ambos pesan lo mismo, por lo tanto intuyo que contienen lo mismo (el mpeg no se me abre).

*MarKuf*

#13
Cita de: Mike T. en 15 Octubre 2007, 02:35:48
     Yo creo que Markuf se refería al video en directo del O2 que había hasta ahora. Por cierto (((j))), ¿de dnde te has bajado la canción? (es que en tu mensaje parece que se da un poco por hecho que todo el mundo lo sabe) ;D


Si, me referia a ese jeje el de joey in repetition i anotherloverholenyohead

Salu2!!

ullallume

¿alguien podría colgar la canción de la semana pasada? Bria Valente - Here I Come
Es que no la pude descargar.....
Mil gracias

nayru

Me uno a tu petición , yo tampoco la pude descargar...

emale

Sí, a ver si alguno de vosotros teneis el tema en mp3 porque estaría bien, por la cantidad de temas que están subiendo, hacerse un cd en algún momento de todos estos Jams of the week.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 13 Octubre 2007, 07:07:52
La canción está bien. Yo diría que la ha compuesto Prince. Como mínimo, la producción  ???
jué! po's está bien clarinete q es una versión extendida (o "asín" del IWUH de Prince, "of corsé")
Me molan esos ritmos programados, suenan muy guapo.

Merçi "pipol".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Porphiria

Me uno a la petición. Tampoco pude descargarla en su momento.

Nuria1999