La q + calienta

Iniciado por PatricioRey, 11 Octubre 2007, 07:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la Chica Prince q + te calienta?

Sheila E
Wendy
Lisa
Mayte
Cat
Vanity
Apollonia
Diamond & Pearl (las dos, jeje)
Las Twinz (idem...)
Carmen Electra

Lucas


Esto no está en el epígrafe de PRINCe, ya sé que falta "poesía" en las fotos, pero tiene EXPLOSIÓN
La q + calienta = Hot with U




Carmen Electra nació en Cincinnati (Ohio) el 21 de Abril de 1972. A la edad de 9 años fue seleccionada por the School for Creative and Performing Arts. Mientras tomaba clases de canto bailaba en musicales e hizo su propia coreografía para el grupo de teatro de la escuela.

Tuvo su primera oportunidad al ir a Los Angeles y obtener un contrato de grabación, y a la edad de 15 años. Se mudó a Minneapolis para estar con su hermana. Ganaba dinero actuando como modelo para una cadena de tiendas.

Cuatro años después, se fue de nuevo a Los Angeles, cambiando su nombre a Carmen Electra, una semana después conoció al cantante Prince, quien realmente está considerado como su descubridor.

En 1992, después de una reunión y audiciones para Prince, Carmen Electra firmó para su compañía Paisley Park Records. A pesar del hecho de que Prince la tomó bajo su ala (incluyendo promociones para su album en los Rolling Stone y en MTV) su primer álbum fue un fracaso. El video del sencillo "Go-Go Dancer" rara vez fue visto en MTV, y cuando el sencillo 12" apareció en las tiendas en Junio de 1992, fue directamente a la sección de oportunidades.

En 1995, Carmen Electra se reinventó y apareció en el programa 'All That' (Todo eso). En marzo de 1996, Carmen posó desnuda para Playboy e hizo un video para ellos.

El 4 de Octubre de 1996, Lisa Berger (vicepresidente de programación de MTV) anunció que Carmen Electra había sido seleccionada para reemplazar a Jenny McCarthy en el programa de MTV 'Singled Out'. El acuerdo fue por al menos 65 episodios.

Desde ese anuncio, Carmen Electra firmó para reemplazar a Pamela Anderson en Baywatch (Los vigilantes de la playa).

Apareció como la anunciadora nacional de Budweiser y filmó un pequeño papel en la película independiente Dust and Stardust, una película de lo que se hace y no se hace en Hollywood.
::) :thinking: :curtain: :drunk: :gossip:

PatricioRey

 :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3:

Aaaaaaahhhhhhhh, no puede ser, es demasiada mujer para Prince, casi puedo imaginarlo "escalando" esas curvas, cual sherpa en el Himalaya...  ;D

está confirmado, el enano es un GENIO, ÍDOLO de ÍDOLOS
Do you promise the funk?

Dogame

La verdad es que lo de calentar, por irónico que suene, es algo más emocional y personal que no otra cosa. Pero vamos, yo me he ceñido a la estricta cuestión "si la veo con cuál no me resistiría ni un segundo a pasar una noche loca?" y por eso he votado a la maciza de las fotos de arriba. Las otras serán más listas, más morbosas (bisexuales Wendy y Lisa?) pero calentar, en el sentido de "ponerme a 100", creo que no hay duda.