La q + calienta

Iniciado por PatricioRey, 11 Octubre 2007, 07:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la Chica Prince q + te calienta?

Sheila E
Wendy
Lisa
Mayte
Cat
Vanity
Apollonia
Diamond & Pearl (las dos, jeje)
Las Twinz (idem...)
Carmen Electra

PatricioRey

Bueno, un poco de morbo para el Poblado, nunca viene mal...  :wink3:

jeje, la verdad q a mí TODASSS, pero es q Wendy, en la etapa Purple Rain, ufff...  ::)
Do you promise the funk?

Lucas

Me niego a votar si no pones a Carmen Electra!!!
Es imperdonable!!! ;D

JavierArcanda

he puesto mayte, pq con esa cara tan bonita..., buffff ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hello01

Yo he votado por Mayte...................................por que yo pienso que es la que mas a calentado a 0(+>. :bow:

teacher teacher

me se´yo que este tema traera polemica....... pero en fin.
los muslamenss de mayte son solo comparables a los de roberto carlos (el futbolista) y al verlas (las de mayte, no las de roberto carlos) siempre me venia a la cabeza esa cancion que decia: "hay que gustito pa mis orejas, enterraito entre tus piernas......"

cesary

Pues yo me quedo con Apollonia,será mi vena ochentera que nunca morira,pero la verdad es que ese escote y ese traje de cuero ajustado no me lo puedo quitar de la cabeza,ejejej

Lucas

Nada, no aguanto,.... Yo lo si me perdonais pondría un menage a trois de Rosi Gains y Carmen Electra ¡¡¡Pero no está la opción!!!
¡Tendríamos el cuerpo y la voz perfecta! :thumbsup: ;D ;D ;D

Jamie Star

Difícil elección porque todas están muy buenas.

Pero una cosa que me calienta mucho son las chicas que nos encontramos en la calle a las que les gusta Prince. Eso les hace subir mucho muchos puntos.

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
¿Se podrían considerar a Madonna y a Kim Basinger?. Por que en su tiempo fueron las que más calentaron.... ¿Os imaginais al Principito retozando con la Basinger? ( Mucho arroz para un poyuelo como ese...) Y a Madonna Like a Virgin con Prince Darling Nikki que te pego, jo. De todos modos  y (como dice el tío Julián) en cualquier caso, ahora le va llegando la hora de comer yogourt, por que a canario viejo lechuga tierna y como a mí me va eso de ver a a un gallo con dos gallinas, voto por las gemelas. Por que vaya par de gemelas (y no las de Lina Morgan). Se las  busca el colega talla mini como él, que bailan, con elasticidad y además de estar buenas hasta saben cantar...Resulta que al final va a ser el salido del funk.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

PatricioRey

#9
añadida Carmencita x pedido de Lucas, jeje  :sneaky:

Cita de: Lucas en 11 Octubre 2007, 10:42:51
Me niego a votar si no pones a Carmen Electra!!!
Es imperdonable!!! ;D
Do you promise the funk?

silviakay

Pues, a pesar de ser mujer, yo voy a votar a Mayte que es la que me parece mas bella a pesar de sus muslamenss Xp
I don't mind the pain

Lucas

Muchiiiisimas Gracias PatricioRey!!!

Pués Yo he votado a Carmen Electra por sus Intelectos

:rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4: :rolleyes4:


Shockadelica

Pues yo aunque también soy tía, he votado a Vanity, que aunque ahora está hecha una mística y una estrecha ;D, en su momento creo que era bien guapa y muy sexy.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Dogame

Vanity era muy buena, igual que Apollonia. Pero he votado a Tera Leigh Patrick, es mi debilidad (y su apodo se lo puso Prince).

*MarKuf*

#14
Yo he votado a las Twinz.. buff estan buenisimas  :rolleyes3:




Edito: ya que hablamos de las chica Prince.. que ha sido de Cat i Diamonds?  :-\

PatricioRey

ningún voto para Cat?

hot thing...




Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Â¿La que mas calienta? esta ;D

Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

muy emocionante, como le hablabas a la foto, q linda relación...   :anxious:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

PRiNCe_, chapeau por tu texto!

Yo tb voté por ella.

Pero Prince, como es que no te dió por votarle por mayoría absoluta y quedarte con ella para la eternidad? Toda una exageración si, pero es un tema del que muchas veces hablabamos entre todos los amig@s seguidores, que pena que en su momento no surgiese una relación "seria" entre Prince y Sheila, qué vástagos! Os imaginais que músicos saldrían de esa pareja? Cuanto lo habrían agradecido las próximas generaciones... 

Guybrush Threepwood

Pues yo también he votado por Sheila E. Aún tengo grabado en la mente a la Sheila E del Sign O' The Times, con ese pantalón de mallas que sólo le cubría una pierna  :smug:
1