PRINCE EN SOUL NATION MAGAZINE

Iniciado por Shake!, 08 Octubre 2007, 00:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

El número 5 de la revista SOUL NATION trae un especial de Prince. Es la primera vez que la compro pero, por lo que he leído, me parece de lo más interesante. Parece que aquí los peridiostas saben de lo que hablan.
Incluyen artículos de Maceo, Candy, Angie Stone... y más, y más.
:thumbsup:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=96162012

The maX

Yo la llevo comprando desde su número uno y la verdad es que la recomiendo para todo poblador, está bastante bien.

Habla tanto de actualidad como de la historia de la música negra y la verdad es que aprendes bastante de música.

Mañana iré al quiosco a ver si pillo el número cinco.

Otro revista que recomiendo es EnlaceFunk, muy buena también con la pena que no sale muy a menudo y a veces es dificil encontrarla.

The Pope

Joé, la acabo de comprar esta mañana y con las prisas de llegar a la hora al curro ni lo había visto... si, es una revista recomendable desde luego... a ver que cuentan en el artículo...

wembley

ya la tengo entre mis manos como todos los numeros anteriores ;)
se agradece muchisimo que en un pais como este esxista una revista dedicada a la musica negra, y que ademas la puedas comprar en tu quiosco habitual.
a parte de que cada vez me gusta mas, incluso mas que la de enlace funk, de la que solo tengo un numero, pero el cual incluia un articulo sobre la rumba catalana de 6 hojas :zzz:, y esto despues de pagar 7 eurazos, ya no me he vuelto a comprar ninguna.

la soul nation esta mas dirigida a un publico mas joven que se esten iniciando en el soul, funk, jazz...a traves de articulos sobre artistas mas comerciales como mary j blige, r. kelly, alicia keys... pero sin olvidarse de un publico que lleva esperando muchos años poder encontrar en una revista española articulos sobre el sonido de filadelfia, stax, sly stone...o criticas de albumes de los 70 como por ejemplo el destiny de los jacksons, el cloud nine de los temps o el innervisions de stevie,como han hecho en numeros anteriores.
ademas yo creo que se estan dando cuenta de que la gente que compra la revista es mayoritariamente de ese segundo tipo de publico que he citado,no hay mas que echarle una ojeada a este ultimo numero.
articulos sobre prince, maceo, don cornelius,billie holiday, criticas de los conciertos de los distintos festivales de jazz del verano, criticas de discos clasicos de los 70...y por ultimo un articulo sobre DONNY HATHAWAY  :sweetheart: ni de coña me habria imaginado una publicacion sobre este dios en una revista española.
conclusion, compraros la revista ya, quitando un articulo que venia en el numero 2 sobre tony santos :wall: en general es mas de lo que se podia esperar.
soul nation :thumbsup:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

nayru

Totalmente de acuerdo contigo en cuento a la revista en general. El artículo dedicado a Prince es más de lo mismo y con algún fallo cómo cuando aseguran que pasó por Benidorm en Agosto.... Si alguno piensa en comprársela sólo por ese artículo no merece la pena , si es por la publicación en si sí :D

wembley

iba ha comentar que seguramente el articulo de pirnce no seria de nuestro agrado por su reducido tamaño, entiendo que un artista de su altura en una revista dedicada a unos estilos de musica en los que prince tanto representa deberia dedicarle un amplio especial y no 3 jodidas paginas, no me he leido el articulo todavia pero lo de que se paso por benidorm en agosto manda webs.
tambien me decepciono el "homenaje" que le dieron a james brown, tambien solo 2 hojas para recordar a uno de los mas grande en la musica negra, no lo considero suficiente, mas siendo una revista que se dedica 100% ha este tipo de musica. hay otras revistas musicales en españa que en su dia dedicaron paginas y paginas a jb cuando este fallecio y no eran publicaciones dedicadas precisamente al black music.
pero por lo demas sigo opinando lo mismo que he comentado antes.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rocio Jackson

Ostras es la primera noticia que tengo¡¡¡ , de que existe una revista asi y nada menos que española.Cuando estaba leyendo esto me he emocionado y todo , definitivamente mis meses de encierro estudiando me han dejado fuera de orbita ,no he podido evitar dudar en si efectivamente es tan sencilla de encontrar , no es la primera vez que me miran como un bicho raro cuando he ido a preguntar cosas asi ya sea en una tienda de discos o en un kiosko donde tienen mayormente revistas de cotilleo.



The Pope

Citarcon algún fallo cómo cuando aseguran que pasó por Benidorm en Agosto

Si, esa es buena... así que Prince estuvo en Benidorm al final ¿y nadie del foro se ha enterado?... ¡¿naaaaadie?!  muy mal chic@s, muy mal, hay que estar al loro ¿eh?  :laugh4:

P4RTYM4N

Citarcon algún fallo cómo cuando aseguran que pasó por Benidorm en Agosto

Claro yo estuve, fue un conciertazo genial, con Toni Santos de telonero  :smartass2:

No conozco la revista pero de verdad que no entiendo cómo pueden escribir semejantes paridas... :wall:

Gracias wembley y demás pobladores por darnos a conocer la revista, a ver si hay más suerte con el próximo artículo de Prince.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

The Pope

Se le deja en muy bien lugar en el reportaje, pero me sorprende que no haya sido portada con el nuevo disco y toda la actividad que está teniendo en los últimos meses... creo que merece un poquillo más de protagonismo. Por cierto, en portada sale Will i am, productor del próximo album de Michael Jackson, que ni lo nombran... espero que cuando salga el disco le encasqueten la portada que merece el señor Jackson... ... ... muy mal! unámonos en la plataforma "portada para Prince" YA!  :furious3:

Soul Nation Magazine

Hola amigos,

Sí, tenéis toda la razón del mundo. Es un fallo del que debemos de aprender!  En esta ocasión, nos falló ir contrarreloj. ¡Sentimos enormemente el error!

Creo que la revista a media que pasa el tiempo, va mejorando en otros muchos aspectos. Espero que también podáis valorar ese detalle.

Aceptamos todo tipo de críticas y tomaremos muy buena nota de ellas. El Staff que conforma la revista, se deja la piel en cada número para ir mejorando edición tras edición. 

Es dificilísimo/imposible satisfacer la demanda de cada uno de vosotros, pero intentamos acercarnos lo máximo posible.

Podéis visitar siempre que queráis: www.soulnation.es // www.myspace.com/soulnationmagazine

Cualquier duda o sugerencia, podéis escribirnos a: info@soulnation.es

Gracias a todos,

Saludos.

Soul Nation Magazine

FLYER NÚMERO 5 -  SOUL NATION MAGAZINE - (Edición de Otoño)



FIESTA SOUL NATION - PRESENTACIÓN NÚMERO 5 DE LA REVISTA

SOUL NATION SESSIONS
//SOUL//FUNK//JAZZ//LATIN//URBAN//R&B//

LUGAR: CAFÉ MARULA
CIUDAD: MADRID
DÍA: JUEVES 18 DE OCTUBRE
HORA: 23:30 HORAS
DJ´S: SOP21, FUNKWOMAN


Shake!

Muchas gracias, amigos de SOUL NATION por vuestra labor en estos "malos tiempos para la lírica".

Shockadelica

Cita de: Soul Nation Magazine en 10 Octubre 2007, 11:20:43
LUGAR: CAFÉ MARULA
CIUDAD: MADRID
DÍA: JUEVES 18 DE OCTUBRE
HORA: 23:30 HORAS
DJ´S: SOP21, FUNKWOMAN

¡El día de mi cumpleaños! Igual me paso a tomarme una cervecilla... :afro: ::)

Gracias Soul Nation por vuestra publicación :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The Pope

Bonito detalle el de pasarse por aqui con tan buena fe de erratas...  :thumbsup:

Gus Bravo

Buenas, soy Gustavo Bravo, el periodista que escribió el artículo de Prince. Simplemente quería reconocer el error y asumir la responsabilidad. La verdad, siento que penséis que el artículo en sí no merezca la pena. Supongo que no es demasiado profundo como para satisfacer las necesidades informativas de un verdadero fan de Prince. Lo cierto es que lo plantee de otra manera, ya que hoy en día las generaciones más jovenes desconocen mucho o todo sobre este artista, y bueno, a veces es dificil guardar el equilibrio entre lo divulgatorio y lo realmente especializado. Supongo que por satisfacer a unos se deja de satisfacer a otros. Intentaré mejorar para la próxima, la verdad es que es una lástima no haber sabido de la existencia de este foro. Seguramente hubiera tardado mucho menos en averiguar muchas cosas, en fin. La experiencia suele venir cuando ya no tiene remedio...

Con respecto a lo de Benidorm no tengo excusa, debí contrastar la información antes de publicarlo... Supongo que no se me pasó por la cabeza el hecho de que se anulara. La verdad es que no vi ninguna noticia al respecto. Bueno, lo dicho. Que disculpad las molestias. Espero que la revista os gustase de todas formas.

DMSR

Os deseo mucha suerte y mucho futuro. Gracias por escribir aquí, y no os preocupéis demasiado por las "necesidades informativas de un verdadero fan de Prince". A poco que os deis una vuelta por este Foro comprobaréis que en general no estamos de acuerdo en nada, y que el primero que suele dejarnos insatisfechos es el mismo Prince, jeje. Ánimo con vuestra divulgación.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldnida

Gracias Gustavo y Soul Nation. Asumir los propios errores y pedir disculpas es realmente "rara habis" en este país de sinvergüenzas, vividores y personas de doble vara.

GRACIAS Y A PUBLICAR MUCHOS NÚMEROS MÁS !!!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
En efecto, rectificar es de sabios. Enhorabuena por vuestra publicación.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

nayru

Me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena!