Bisbal actuo el martes en alemania

Iniciado por --moloko--, 27 Septiembre 2007, 09:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

ahora si, las bisbi noticias para los colegas.....



Dicen que David se toma muy en serio su profesión de cantante, a la que se dedica desde los 18 años. Antes de eso estuvo en el instituto hasta segundo de BUP, pero lo dejó porque no le gustaba estudiar. Así que sus padres le apuntaron a un curso-taller de forestal y acabó trabajando en un vivero. Fue entonces cuando empezó a interesarse por la música.  :stunned:  :rolleyes3:

David Bisbal disfruta haciendo deporte e, incluso, durante una temporada estuvo apuntado a un equipo de ciclismo. También le gustan el fútbol y los dardos, con los que parece ser un maestro: dicen que ha participado en varios campeonatos organizados en pubs.

Confiesa que se vuelve loco ante un rollito de primavera porque le apasionan los restaurantes chinos. En cuanto a sus gustos musicales, admira profundamente a Luis Miguel.



David tiene muchos amigos y es muy buen compañero, y si algo lamenta es no poder dedicarles el tiempo que quisiera desde que está en la Orquesta. No ha tenido muchas novias porque es muy joven, dice su familia, pero sí muchas candidatas a serlo.

Sus conocidos aseguran que David es un chaval feliz aunque tiene su genio. Le gusta hacer las cosas a su manera y es muy perfeccionista, quizás demasiado. Él mismo confiesa, además, que no puede tener dinero en el banco porque le dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Bisbal fue ganador, junto con Rosa y David Bustamante, de la primera edición de Operación Triunfo. Ser ganador suponía ser uno de los 3 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2002.

Cantante con mucho carisma y una personalidad arrolladora sobre el escenario, Bisbal fue uno de los favoritos del público. Lo confirma el hecho de que a lo largo del programa no fuera nominado nunca.

Ante tales resultados, la discográfica Vale Music no ha dudado en ficharlo para lanzar juntos un álbum. El disco se ha grabado en Miami y lo produce Kike Santander, alguien que conoce muy bien el sector latino en América y que ha producido los últimos trabajos del artista Luis Miguel.

Su primer trabajo se titula "Corazón Latino" y es un éxito rotundo en todas las listas musicales, además es el disco más vendido con más de 900 mil copias en España. Grabado en Miami y producido por el prestigioso Kike Santander, el disco fue un éxito rotundo. Temas como Ave María o Lloraré las penas llegaron rápidamente a los primeros puestos de las listas de popularidad. Bisbal no sólo pasó a ser el "triunfito" con más tirón, sino también el artista revelación del año.

En poco tiempo, Bisbal era ya uno de los cantantes que más vendían en el panorama musical español. "Corazón latino" batió récords para un álbum de debut: 1 millón de copias vendidas en sólo 6 meses. Un año después de editarse, el disco superaba el millón y medio.

En verano de 2002 inició una exitosa gira por el territorio español. Actuando en solitario o junto a su compañera Chenoa (otra de las concursantes de Operación Triunfo), Bisbal llenó en todos sus conciertos. Y es que el joven almeriense se había convertido ya en un fenómeno de masas.

Poco después llegó también el reconocimiento de la crítica: fue galardonado con el Ondas al Mejor álbum del año 2002 por Corazón latino, y además obtuvo nominaciones a los Premios de la Música como mejor artista revelación y a los Premios Amigo como mejor artista revelación y mejor álbum.

Aunque el éxito de David Bisbal no sólo se reduce a su país. En 2003, la "bisbalmanía" cruzó el charco y David empezó a arrasar en Latinoamérica: más de 80 conciertos en grandes recintos con lleno hasta la bandera, cientos de portadas de revistas, actuaciones en innumerables programas de televisión y en eventos tan importantes como la entrega de premios Billboard Latinos o el Festival de Viña del Mar en Chile...

Bisbal ha recibido recientemente en Miami 8 discos de oro por las ventas de Corazón latino en Estados Unidos y Latinoamérica. También ha sido nombrado Artista revelación internacional en los Premios TV y Novelas de México, y considerado el lanzamiento musical más prometedor del año según un sondeo en el canal de vídeos Ritmosón Latino. Además, su single "Lloraré las penas" ha llegado al número 1 del Billboard Latin Tropical/Salsa Airplay y al número 3 del Billboard Hot Latin Tracks.

David Bisbal ha triunfado también en los Grammy Latinos 2003: recibió el premio al Mejor nuevo artista y fue nominado en la categoría de Mejor álbum vocal pop masculino por "Corazón latino".

En febrero del 2004 aparece su segundo álbum titulado "Bulería". Sin duda, este será el año del ex alumno de la Academia de Operación Triunfo. "Bulería" viene precedido por varios premios a su anterior trabajo, entre ellos un Grammy Latino y el de Mejor Artista Latino en los World Music Awards de Montecarlo.

http://www.publispain.com/davidbisbal/biografia.htm

Enric

Cita de: --moloko-- en 29 Septiembre 2007, 13:15:11
[...] es necesario llenar el foro de pseudonoticias? pues necesario no es, se puede hacer en plan anecdota y tal puede ser divertido o gracioso pero una cosa son los hechos puntuales y otra diferente es agobiar al personal continuamente con bobadas no?[....] que se puede hablar hasta de la pestaña de un caracol si se quiere pero no estar dando la brasa con eso cada puto dia[...]cuando mj saque un disco o un single o grabe un video estaremos todos encantados de oirlo verlo etc, pero si se mancha la camisa tomando sopa.... que quieres que te diga... como que ¿a quien le importa?

Extraigo estas frases con las que estoy totalmente de acuerdo. :snore:

wembley

#22
bueno moloko, con tu permiso me gustaria aprovechar este foro para zanjar este tema (no el de bisbal ;)) el de MJ.
te juro que lo que voy a decir va a ser con el  mayor respeto hacia a tu persona y con lo que quiero dejar claro mi punto de vista y la razon de mi cabreo.
entiendo perfectamente que hayas acabado hasta arriba de post de MJ que en su interior no recogen mas que noticias insulsas o que nada tienen que ver con musica, o que haya gente como sergio que vaya llenando diferentes foros hablando de MJ como un fan de 15 años, que no hacen nada bien a los que amamos la musica de MJ en otro sentido mas artistico que el meramente fanatico. pero es que sergio por lo que he podido leer esta en esa edad que todos alguna vez hemos pasado y que tiene derecho a pasar, aqui es cuando el resto tenemos que ejercer de personas adultas para pararle los pies de forma educada ante posts como aquel mitico de "MJ le da mil vueltas a prince",creo que ya aprendio la leccion y ya ha pasdo mucho tiempo de aquello.
creo que no ha vuelto a publicar post como esos, si lo ha hecho de MJ, es totalmente libre de hacerlo, solo el moderador decidi si lo hace en execeso o si falta al respeto de alguien. considero que si a ti te molestan tienes dos opiciones, o argumentarle a Kyke que esos post te faltan al respeto o dos, ignorarlos. pero no me parece nada correcto la solucion que tomastes porque sabes como actuara sergio ante un comentario como el que hicistes, actuara como lo que es, un niño (si no me equivoco, a ver si ahora va a tener 30 años y estoy metiendo la pata ;D).

de todas formas mi cabreo no viene por ahi, y no te he entendido mal como dices en este mismo post un poco mas arriba, respito que se cual es el motivo de tu cabreo. ahora te explico el mio.
llevo 15 años mamando la musica de MJ (tengo ahora 24) y a gracias a él llevo otros tantos años disfrutando de algo tan grande como la familia MOTOWN y sus maravillosos grupos, compositores, muisicos... hal davis, willie hutch, holland-dozier-holland, norman whitfield-barret strong, los funk brothers... y grupos o artistas como marvin gaye, stevie wonder, the commodores, the temptations, smokey robinson, diana ross, the supremes, rick james y un largo etc, ademas michael siempre se ha declarado fan de gente como James Brown o sly stone y gracias a el llevo años disfrutando la musica de estos genios, al igual que el del sonido philladelphia de kenny gamble y leon huff gracias a su etepa con los jacksons en este maravilloso sello. que decir de gente como quincy jones, teddy riley ...y tirando mas del hilo llegaria a conocer a la movida p-funk o grupos muy proximos a los jacksons como earth wind and fireo kool and the gang.  
de haber crecido con todo esto estoy super orgulloso y por eso me "toca los cojones" que vengan a compararme a Michael Jackson con bustamante o bisbal.
creo tener el suficiente criterio musical como para tener claro que es bueno y que no es bueno para que me vengan a dar clases a estas alturas de la vida sobre musica.
me parece bien que no te guste MJ musicalmente hablando y que des tu opinion sobre su obra musical, pero de ahi ha hacerme esas comparaciones lo entiendo como una falta de respeto a mi y a todos los que tenemos la suerte de poder disfrutar de la musica de alguien tan importante, te guste o no.
gracias a gente como tu me ha costado muchos año conocer a prince y su musica, por alimentar esa rivalidad estupida que debio quedar en los 80. parece que todavia hoy en dia que te guste MJ o prince es como ser del barca o del madrid y hay gente en este foro y en los de mj que miran mal y crean prejuicios hacia ti por hablar bien de uno o del otro.
siempre que se abren post sobre MJ en este foro procuro no opninar porque para eso tengo otros foros, pero no dudare en hacerlo para hablar y comentar tranquilamente sobre la obra de este señor, como lo he podido hacer de otra gente como stevie wonder ,sly o isaac hayes (recientemente) porque lo considero como otro artista mas y ademas disfruto hablando de musica con los pobladores.
bueno, pues creo que ya he dicho todo lo que queria decir, espero que haya quedado claro el motivo de mi cabreo. y pido perdon por mi salida de tono en el post de marcus miller.
moloko, por mi parte no tengo ningun problema hacia a ti, si hay algo que no te ha quedado claro o para cualquier cosa me mandas un privado o lo hablamos tranquilamente, ok?

saludos. :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

joer, veo que sergio a vuelto a bombardear el post.
por favor sergio,de buen rollo, dejalo ya, estas discusiones no van a ningun lado y son el cuento de nunca acabar.
entiendo que te cabrees y no puedas evitar contestar (a mi me ha pasado lo mismo) pero si quieres discutir con moloko hazlo en privado que si no vamos a llenar el foro de mierda y no es plan, el resto de pobladores no lo merecen.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ShockadelicQuake

Wembley: Claramente has encendido la "pipa de la paz" y nos la has ofrecido a todos. No se muy bien porque ha aparecido mi nick, ni tampoco con quien me ha "tocado" ir, pero aplaudo y sigo tu ejemplo, que espero compartan los demas. No hacen falta muchas palabras para eso, un simple  :beatnik2: sirve  ;)

AnnieChristian

#25
Cita de: Sergio BAD en 29 Septiembre 2007, 10:36:38
ARG!, BISBAL CON EL GUANTE DE BILLIE JEAN!! PODRÍA SER FAN DE MJ!! CIERRA EL POST MOLOKO!!!





2 Whom It May Concern:
No es un guante como el del Bladiblúb, es un guante exfoliante o un estropajo. Hay que fijarse mejor.
Bisbi es muy limpio... Aunque también puede ser un guante para evitar prácticas onanísticas....Qui lo sá
P.D: Como siempre Sergio Bad haciendo amigos...
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

--moloko--

wembley recojo la pipa, estoy de acuerdo contigo, pero me gustaria aclarar algun malentendido, yo no me he metido con mj ni nada, a mi me gusta, solo lo que he comentado anteriormente, que hace mucho tiempo que esta dormido y yata, es mas el proximo disco estoy seguro que me gustara mas que los 3 ultimos de prince. lo mismo que respeto al que le guste, repito una vez mas que mi "cabreo" es por la inundacion de "noticias" insulsas con muy poco interes en ningun aspecto excepto para los fans mas hardcore como supongo que es sergio.

tampoco he comparado a bisbal con mj como puedes suponer lo que comparaba era la "magnitud" de las noticias para hacer ver el poco interes que tenian (con poco exito al parecer).

y bueno ya esta creo que no hay mas cosas que se hayan malentendido, solo lamento el follon de estos dias pero es que joer ha resultado imposible llegar a un entendimiento, lo he intentado de manera directa, con ironias, con bromas y no habia manera, pero bueno parece ser que la cosa se tranquiliza y me alegro por ello, perdon a los que les haya molestado toda esta retaila gracias a los que me habeis aguantado y de nada a los que me deciais que llorabais de risa con los post ;)

PatricioRey

BISBI le da 100.000 patadas a Prince  :party2:

amo a BISBI  :smitten: :love: :sweetheart:
Do you promise the funk?

AnnieChristian

#28
2 whom It May Concern:
¡¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!!
Porfa Moloko tenemos que seguir informados con las noticias de Bisbi.
Un abrazo tronco.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

--moloko--

dedicado a anniechristian:



bisbi triunfa en japon y en tegucigalpa

A Japón, por la puerta grande
Bisbi triunfa por lo largo y ancho del planeta. El cantante español ha alcanzado el número uno en las principales radios de Japón con su canción Oye el Boom y entra por la puerta grande en un mercado en el que lanzará su disco recopilatorio el próximo 23 de mayo. Bisbi no descansa; ese mismo día comienza una gira por el país asiático que durará una semana, en su segunda visita a este país en menos de tres meses. Pero antes está visitando a otro mercado que también le adora: América Latina. En la imagen, durante un concierto en Tegucigalpa



mas info en LA MARI DEL BISBI

http://lamaridelbisbi.wordpress.com/

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MOLOKO!!!!
Uf!, he podido respirar al ver que esto mas o menos continua gracias a la perseverancia de personas justas.
Aquí dejo mi aportación.  Este estupendo y magnífico mes de octubre para todos vosotr@s, para que podais señalar los días mas significativos de octubre sin perder de vista al anteriormente conocido como Rizitos de Oro.
P.D: Hello Moloko.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

albertine

no ENTIENDO DE NINGUNA MANERA que en una web de Prince se habla de alguien como bisbal. No puedo entenderlo. No puedo. Es como estar hablando del cielo y de repente, hablar de patatas. No lo entiendo.  :zz_stop:

--moloko--


--moloko--

no entiendo nada, a albertine no le dice nadie nada por coartar mi libertad para invadir el foro con chorrinoticias...

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
:zz_stop: :rifle:
P.D: Ya te había sacado copia impresa moloko.
Salu2, estamos en contacto.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

goldie

Cita de: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 18:19:35
imprimiendoooo

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Cita de: albertine en 01 Octubre 2007, 18:05:21
no ENTIENDO DE NINGUNA MANERA que en una web de Prince se habla de alguien como bisbal. No puedo entenderlo. No puedo. Es como estar hablando del cielo y de repente, hablar de patatas. No lo entiendo.  :zz_stop:

Me encantan las patatas fritas!!!!  :wacky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!