El Poblado de Prince

Otros Foros => Real Music => Mensaje iniciado por: --moloko-- en 27 Septiembre 2007, 09:21:01

Título: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 27 Septiembre 2007, 09:21:01
La gira promocional que David Bisbal está realizando actualmente por Alemania y Austria, coincide con el estreno de la versión europea de "Ave María". El pasado miércoles 19 actuó en la importante gala de premios "Die Goldene Henne" que tuvo lugar en Berlín, este pasado fin de semana ha participado en el "New Pop Festival " en Baden-Baden (Berlín), junto a Joe Cocker , y ha ofrecido un show en colonia junto a toda su banda 
 
El pasado miércoles 19, David Bisbal ya realizó un viaje relámpago desde Barcelona hasta Berlín para participar en vivo en la gala de premios "Die Goldene Henne", que fue televisada en vivo por el canal MDR alemán.

Regresó a España para actuar la noche del jueves 20 en Zaragoza, en un abarrotado Pabellón Príncipe Felipe, y el pasado viernes 21 viajó de nuevo al país bávaro para estar presente en varios festivales de música y para ofrecer hoy con toda su banda su primer concierto en Munich.

La noche del pasado sábado, David Bisbal actuó en el famosisimo "SWR3 NEW POP FESTIVAL", la Mercedes Benz Factory de Baden-Baden, ante 6.500 espectadores; David Bisbal tuvo el placer de compartir cartel junto a Joe Cocker dentro del elenco de artistas que participaron en el "New Pop Festival" .

Un día más tarde, el domingo 23, ofreció un concierto de 80 minutos de duración junto a toda su banda organizado por la cadena de radio WDR2 en Colonia y que fue retransmitido en directo por dicha emisora. Ayer, lunes 24 , cumplió su agenda de promoción en Colonia para viajar en la tarde a Munich donde hoy, martes 25 de septiembre, ofrecerá un concierto con toda la banda al completo en el "GEORG ELSER HALLE" de Munich.

Mañana miércoles 26 viaja a Viena, la capital de Austria, donde finalizará esta nueva promoción en Europa, donde tiene compromisos con varios medios de comunicación. Está previsto que a principios de octubre, antes del final de la gira española en Almería, regrese a Berlín para atender nuevos compromisos.
 
http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=33120
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 27 Septiembre 2007, 11:39:50
2 Whom It Mat Concern:
INGREÍBLE. Es fantástico y maravilloso, me congratulo de que haya personas que al fín se hayan dado cuenta del talento del "Potro de Almeria".
Gracias Moloko por dar cabida en nuestro foro a uno de los mejores artistas que ha dado este glorioso país en el panorama nacional e internacional. Creo que tendrá cabida en esta nuestra comunidad. Estoy deseoso de ver los aportes de los pobladores y más ansioso si cabe de ver las actualizaciones (espero que diarias) para saber como le va al ídolo de masas, el cantante del "Avemaría". Gran cantante, buen bailarín y mejor persona.
¡¡¡VIVA BISBAL!!!

Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: PatricioRey en 27 Septiembre 2007, 18:01:55
jeje... no se hizo fotos?  ;D
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 27 Septiembre 2007, 18:05:30
2 Whom It May concern:
Se hizo 2, con maquillaje vestido de Fu Manchú y otra al Natural.
Saludos Chavalote
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: PatricioRey en 27 Septiembre 2007, 18:13:40
eso sí q es noticia   :thinking:

:chinese:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 28 Septiembre 2007, 00:05:04
2 Whom It May Concern:
aquí teneis un extracto de la biografía de Bisbi.
Biografía
David Bisbal (Almería, 5 de junio de 1979) se dedica profesionalmente a la música desde los 18 años, aunque su debut discográfico en solitario llegó en 2002, con el álbum “Corazón Latino”. Desde entonces, David Bisbal ha vendido más de 3 millones de discos en España y América, consiguiendo 30 Discos de Platino y 15 de Oro. “Corazón latino” y su segundo disco “Bulería” (2004) atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, la certificación de haber superado la venta de 1 millón de copias en territorio europeo. De hecho, David Bisbal es el último artista español que ha logrado alcanzar esta cifra en nuestro país. En octubre de 2006, llegó el lanzamiento simultáneo en España, Latinoamérica y Estados Unidos de su tercer álbum “Premonición”, con el que ya ha sido Quíntuple Disco de Platino en España y Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela. Durante este tiempo, David Bisbal ha ofrecido dos grandes giras mundiales con más de doscientos conciertos. Y 2007 es el año de “Premonición Tour 07”.

“Corazón Latino”

“Corazón Latino” fue grabado en Miami y producido por Kike Santander. Temas como “Ave María” o “Lloraré las penas” llegaron a los primeros puestos de las listas de popularidad. “Corazón Latino” consiguió vender más de un millón de copias en sólo seis meses. Un año después de su edición, el disco superaba el millón y medio de copias vendidas. Recibió el Ondas 2002 en la categoría de Mejor Álbum del Año y obtuvo nominaciones a los Premios de la Música como Mejor Artista Revelación y a los premios Amigo como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum. Naturalmente, con esas cifras de vértigo, “Corazón Latino” fue el álbum más vendido en España ese año, según los datos oficiales de Promusicae, a una distancia de más de medio millón de copias respecto al segundo clasificado, con 13 Discos de Platino.

Su éxito traspasó fronteras y David Bisbal recibió diez Discos de Oro y dos de Platino por las ventas de “Corazón Latino” en Estados Unidos y Latinomérica. En 2003, fue nombrado Artista Revelación Internacional en los Premios TV y Novelas de México, Premio OYE al Mejor Solista Masculino, también en México, y considerado el lanzamiento musical más prometedor del año según un sondeo en el canal de vídeos Ritmoson Latino. Además “Lloraré las penas” llegó al número 1 del Billboard Latin Tropical/Salsa Airplay y al número 3 del Billboard Hot Latin Tracks.

El año 2003 también fue el del memorable triunfo en los Grammy Latinos, al recibir el premio al Mejor Nuevo Artista, además de ser nominado en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por “Corazón Latino”, y ofrecer una actuación musical sobre el escenario del American Airlines Arena de Miami, que ha pasado a los anales de la historia de estos galardones. Meses más tarde, en Montecarlo (Mócano), Bisbal recibió otro reconocimiento internacional de gran envergadura, el World Music Award al Mejor Artista Latino. Y en casa, el almeriense sumó a su palmarés su primer Premio Dial. En otoño de 2003, realizó su gira de presentación por Latinoamérica, con una veintena de conciertos en grandes ciudades como Buenos Aires, Caracas, Miami, Bogotá y México DF.

“Bulería”

En febrero de 2004 apareció “Bulería”, su segundo álbum, que consiguió vender más de 1 millón de copias en España y 300.000 en América. Desde finales de mayo de ese año hasta julio de 2005, David Bisbal recorrió España, Estados Unidos y toda Latinoamérica, ofreciendo 114 conciertos con “Bulería Tour”. Sólo en nuestro país presenciaron la gira más de 600.000 espectadores en 80 conciertos. David Bisbal recibió de nuevo una nominación con este segundo disco a los premios Grammy Latinos en la categoría de Álbum Vocal Pop del Año. Ese año seguirían llegando nuevos reconocimientos internacionales, muchos de ellos en Estados Unidos: el Premio Lo Nuestro al Artista Revelación Pop, otorgado por Univision, y dos Premios de la Gente (Latin Music Fan Award) al Mejor Artista Revelación del Año y al Mejor Solista de Música Contemporánea del Año.

Ese mismo año 2004, David Bisbal ganó dos prestigiosos Premios Billboard, uno al Mejor Álbum Pop del Año por “Corazón Latino” y el otro otorgado por la audiencia con sus votaciones. Un año más tarde, en 2005, volvería a reeditar el éxito con un nuevo Premio Billboard de la Audiencia.

Este fue también el año de su presentación en concierto por Estados Unidos, con actuaciones que en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco o Boston. En febrero de 2005 recibió una Antorcha de Plata y otra de Oro en el Festival de Viña del Mar. Y meses después, dos Premios Orgullosamente Latino a la Mejor Canción del Año por “Desnúdate mujer” y al Mejor Clip por “Bulería”, otorgados por Ritmoson Latino. El 29 de marzo publicó su primer DVD, “Todo por ustedes” que recogía un concierto íntegro de su anterior gira, grabado en la Plaza de las Ventas de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esa primavera de 2005, el artista español reemprendió su gira “Bulería Tour” por Latinoamérica, con 23 presentaciones en vivo en los emblemáticos recintos del continente, como el Auditorio Nacional de México DF, el Luna Park de Buenos Aires, el Poliedro de Caracas o el Coliseo Rumiñahui de Quito, entre otros.

En el verano de 2006, su primer gran éxito “Ave María” se situó en el n.º 1 en la WRD2, una de las emisoras más importantes de Alemania, coincidiendo con el lanzamiento de un álbum recopilatorio pensado en el mercado europeo, en el que se incluían tres temas inéditos interpretados en inglés, “The sun ain’t gonna shine (anymore)”, “Cry for me” y “Stop loving you”, y 11 éxitos del artista de sus anteriores álbumes publicados (“Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas” o “Bulería”, entre otros).

“Premonición”

En octubre de 2006 vio la luz “Premonición”, su tercer álbum, con el que ha sido N.º 1 en España y Quíntuple Disco de Platino, y Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela. El primer single de su nuevo álbum, “Quién me iba a decir”, ha sido número uno en España, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Puerto Rico y en Estados Unidos. “Silencio”, su segundo single en España, también ha sido Nº 1 en la lista de radio de nuestro país.

El año 2006 ha sido un año de grandes premios para David Bisbal. El pasado noviembre, sumaba a su palmarés su segundo Premio Ondas al Mejor Artista Español, en reconocimiento de su evolución y enorme proyección internacional. También en España recibía un mes más tarde dos Premios Principales al Mejor Artista Solista Nacional y al Mejor Clip por “Quién me iba a decir”. Coincidiendo con el lanzamiento de “Premonición”, en Venezuela recibió dos Orquídeas de Diamante y una Mara de Diamante al Cantante Internacional del Año. En sus cinco años de carrera, David Bisbal ha sumado más de 40 prestigiosos premios, 30 Discos de Platino y 15 de Oro, además de numerosos números 1 con sus singles y álbumes.

En los últimos meses, “Quién me iba a decir”, “Soldado de papel”, “Silencio” y “Amar es lo que quiero”, canciones todas ellas incluidas en “Premonición”, han marcado la actualidad musical de nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Tras una intensa gira promocional de más de cinco meses de su nuevo álbum por España, Latinoamérica y Estados Unidos, David Bisbal pone en marcha su nueva gira “Premonición Tour 07” en Latinoamérica durante los meses de marzo, abril y mayo. En junio iniciará sus nuevos conciertos en España.
 
De momento esto es lo que me a dado tiempo a transcribir, pero prometo más. Creo que es un tema interesantísimo y de agrado para muchos de los foreros Princemaníacos como yo. :deal2:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: goldnida en 28 Septiembre 2007, 00:38:05
Bueno, la verdad es que no pensaba comentar nada sobre éste tema... pero las circunstancias me obligan: yo estuve el 8 de septiembre en la plaza de toros de Benidorm viendo a Bisbal. A lo mejor esto os suena un poco "heavy", pero gracias a mis contactos me regalaron entradas y fui a verlo.

En cualquier tipo de arte he tenido siempre el siguiente pensamiento: no puedes opinar sobre una obra artística sin antes verla o escucharla. Naturalmente, por extensión a otros ámbitos de la vida no estoy a favor de aplicar esta premisa, puesto que hay cosas que nunca me han llamado la atención lo más mínimo, y no las probaré nunca ni pagándome. Pero en tema de musica, lectura u otras manifestaciones artísticas... intento escuchar/ver para opinar después.

Hay muchos artistas que no son santo de mi devoción... Bisbal entre ellos, pero creedme que ver a este chico en directo es una pasada. La banda que tiene es espectacular, hay una especie de energía, un aura de luz que los rodea a todos, siempre bajo el liderazgo de Bisbal. En serio, no me compraría un disco de Bisbal, y no tengo nada de él, de hecho no me gusta su música... pero en directo es un torbellino. La energía que derrocha, el saber estar, el dominio escénico y la fuerza de este chaval son arrolladoras.

Por supuesto que las chicas se vuelven locas por él, pero yo me fijé en otros aspectos: la producción, el juego de luces, los músicos, la complicidad del artista con sus fans... Me sucedió algo similar hace unos cuantos años con Chayanne, otro artista que no me dice nada. Pero lo vi en directo, ésta vez con entradas compradas por mi chica, que le encanta Chayanne, y mi sorpresa fue mayúscula. Un tío que no para de bailar y cantar y que no se ahoga ni desfallece en ningún momento es algo que para sí quisieran muchos artistas (me viene a la memoria la falta de potencia de Madonna, que se mueve un poquito y la voz no le da, algo que por suerte todavía no le pasa a Prince).

Esta circunstancia que os comento también me ha ocurrido con otros artistas... sean músicos, sean escritores, sean actores o directores de cine... Yo no pagaría por ver a Bisbal en directo, ni por ir al cine a ver la cantidad de películas españolas que me parecen patéticas, ni compraría un libro de Sánchez Dragó; a lo mejor esas manifestaciones artísticas encuentran su sitio en otras personas, en mí no tienen cabida.

En cualquier caso, la vida te da sorpresas estratoféricas. Así me lo pareció al ver a Bisbal en directo. Respeto los gustos de todos y no espero que los demás respeten los míos, sencillamente porque no espero nada de los demás. Sólo espero cosas buenas de la buena gente que me rodea y me conoce, del resto adiós muy buenas. Ya me hicieron la vida imposible "el resto".

En fin, que cada uno guste, oiga y admire a quien quiera. No creo que en un tema abierto para hablar de música sea de recibo unas fotos del artista que sea. No me parecen noticiables unas fotos en un post musical, del mismo modo que pienso hay muchas formas de decir las cosas sin insultar a nadie. El problema es que las mismas palabras escritas en un papel, o habladas en la cara, están sujetas a múltiples circunstancias e interpretaciones.

Ver a Bisbal en directo no tiene precio. Para todo lo demás... MASTERCARD.

PD: Los interesados en la crónica del 8 septiembre pueden leerla en el siguiente link, página 5.

http://www.radiosirena.es/download/diario/diario09092007222150.pdf

Gracias a tod@s, GoldNida
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: Funkadelica en 28 Septiembre 2007, 00:44:44
Esto... ¿quienes sois vosotros y qué habeis hecho con los pobladores de Prince? [Biggrin] [Biggrin] [Biggrin] [Biggrin] [Biggrin] [Biggrin] [Biggrin] [Biggrin]
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: Funkadelica en 28 Septiembre 2007, 00:45:27
Leñe, no me han salido los smileys de cachondeo
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: Madriles en 28 Septiembre 2007, 00:52:36
Bueno, lo de Biggrin tampoco suena mal....
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: PatricioRey en 28 Septiembre 2007, 00:53:38
prince? quien es prince?

bulería bulería...
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 28 Septiembre 2007, 00:58:58
2 Whom It May Concern:
Somos lo que somos y eso no lo puede cambiar nadie. :book2:
¡¡¡¡MAGNÍFICO!!!!(Mu güeno Miclich´s).Gracias goldniDa por esta intersantísima aportación.
P.D: Os recuerdo que ya está a la venta el nuevo merchandising de Bisbi. Si accedes a la tienda online de la página oficial podrás disfrutar de todos los productos del INGREÍBLE cantante de Corazón Latino.
Esta noche te hemos echdo en falta.
Saludos a Moloko. :whip:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: ShockadelicQuake en 28 Septiembre 2007, 11:34:09
  
En fin, que cada uno guste, oiga y admire a quien quiera.

Estoy contigo Goldnida. En realidad todos tenemos nuestros gustos, uno de ellos comunes, que es el de Prince. Respecto a los demas, como bien dices "Respeto los gustos de todos y no espero que los demás respeten los míos, sencillamente porque no espero nada de los demás. Sólo espero cosas buenas de la buena gente que me rodea y me conoce, del resto adiós muy buenas. Ya me hicieron la vida imposible "el resto".  :thumbsup:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: goldie en 28 Septiembre 2007, 16:15:51
Pues yo creo que Bisbal no ha vuelto a ser el mismo desde que se cortó los rizos. Tengo un gran aprecio por su primera época, cuando lo de Chenoa y tal, pero últimamente no es lo mismo verle dar vueltas sin aquella melena que se hizo mítica.

Y todo esto lo digo sin haber sido capaz de verle en directo, que es una espinita que tengo clavada, y ahora creo que no va a ser lo mismo...  :bigcry:

Me niego a ir a un concierto suyo hasta que se vuelva a dejar el pelo como dios manda!! Y es más, su último disco ni me lo he bajado.  :shifty:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 28 Septiembre 2007, 20:20:17
chicaaaaaaaaaaaaaaas noticias frescaaaaassss!!!

bisbi es portada de la revista luna teen!!! yuujuuuuu pero que guapo esta dios mio tengo el culo fibrilando!!!

(http://www.lunateen.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/03/lt8-tapa.jpeg)

ademas es un especial para las que cumplimos 15 años esta semana jijiji jejejeje jijiji jejejeje jijijiji jejejejeje jijijiji jejejejeje jijijijij jejejejeje jijijiji jejejejeje jijijiiji jejejejeje

que fuerte tia que fuerte tia tia tia que fuerte que fuerte tia que fuerte tia tia tia que fuerte tia que fuerte tia tia tia que fuerte que fuerte tia que fuerte tia tia tia que fuerte

ahhhh y se que lo estabais esperando como perracas en celo neeenaaaasss lasssss BISBI-NOTICIASSSSSS

BISBI NOTICIAS

http://bisbinoticias.blog.ijijiji.com/

Ah y otro noticion!!!

en la revista super pop hay un reportaje dobre los 10 mandamientos para pillar cacho tiaaaaaa que fueerrrrteeeee, me voy a dejar sobar por todos los de mi clase bueno me faltan solo dos, son feos pero es igual!

(http://i4.tinypic.com/4l7csch.jpg)


AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHH no lo habia leido! PONCHO puede abandonar RBD!!!!!!!!
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: PatricioRey en 28 Septiembre 2007, 21:31:48
  
chicaaaaaaaaaaaaaaas noticias frescaaaaassss!!!

bisbi es portada de la revista luna teen!!! yuujuuuuu pero que guapo esta dios mio tengo el culo fibrilando!!!

no no no me muero de risaaaa!!!  ;D ;D ;D  :smash: :smash: :smash:  xd
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: PatricioRey en 29 Septiembre 2007, 00:10:53
che, haber va con B
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: JavierArcanda en 29 Septiembre 2007, 01:36:52
Citar
en la revista super pop hay un reportaje dobre los 10 mandamientos para pillar cacho tiaaaaaa que fueerrrrteeeee, me voy a dejar sobar por todos los de mi clase bueno me faltan solo dos, son feos pero es igual!


:laugh4: :laugh4:



esta frase me ha hecho mucha gracia...
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 29 Septiembre 2007, 13:15:11
bueno voy a intentar explicar las cosas porque veo que no entiendes nada y ademas haces que se confundan los demas, yo no digo que mj sea un mierda o que este mal hablar de el, simplemente te digo que no agobies, no es dificil de entender, a ver que aqui siempre pasa lo mismo coño, si digo... no me gustan las patatas fritas solo digo eso, no digo que las patatas fritas sean una mierda o que al que le gusten las patatas fritas sea gilipollas, tan difidil de entender es eso?  wembley por ejemplo lo ha entendido asi, que hablar de mj es una verguenza, bueno si crees que he dicho eso pues muy bien pero no lo he dicho. ShockadelicQuake sin embargo ha entendido que no respeto los gustos de los demas y bueno... tampoco es el caso a mi me parece perfecto que le guste mj o la pantoja o el que sea, lo respeto todo lo que me parece mal es que de la brasa, no se si es que nadie lo ha entendido o que, pero bueno....

otra cosa que me ha hecho gracia es que a marcus miller le molara mj es como subirlo de categoria o algo asi no? osea mj esta de coña porque le gustaba a marcus miller, genial, entonces la cancion de leticia sabater de "loca por prince" que es lo que hace?, desacreditar a prince o hacer que ella sea mas cool? ah y sobretodo cuando estan diciendo que el ultimo disco de marcus miller no les gusta.... un poco  incoherente todo no?

intento explicarlo un poco en lenguaje de barrio sesamo porque hay gente que no pilla todo a la primera o tiene problemas de comprension, un ejemplo es sergio que le llaman vastago de cortesana y no lo pilla, lo que me he reido DE EL jajajaja.

ahora intentare explicar el rollo bisbi porque aunque la mayoria lo ha entendido sergio pues no, que se le va a hacer, el es asi.... primero puse la noticia del rollo de kung fu haciendo referencia a tus post sobre tonterias variadas sobre mj pero en vez de mj pues otro en este caso bisbi y tu(que risa) te cachondeas de la noticia cuando es un reflejo tuyo, que cortito eres macho, como veo que no lo pillas al dia siguiente hago una exacta a la tuya para ver si alcanzas ahi, pero....tampoco, pongo la noticia que a bisbi le han hecho unas fotos en una revista (como tu pusiste de mj) y.... no lo pillas y sigues riendote de la noticia de lo tonta que es y que gran aportacion y bla bla bla, yo ya no me podia creer que fueras tan gilipollas, de verdad. te ries de tu propio reflejo, increible.

como dicen faemino y cansado... lo repito para los mas tontos: como se que esto se va a tergiversar, se le va a dar la vuelta se sacara de contexto y todo lo que se suele hacer por aqui vaya, pues lo repito una vez a ver si asi conseguimos que los que teneis problemas de comprension de lectura a la segunda... pues eso es muy facil niños, os imaginais un telediario diciendo en portada que a rosa de españa se le ha perdido un boli?a que no? porque no tiene importancia no crees? a nadie afecta y es muy vanal, pues lo mismo pasa aqui no creeis? es necesario llenar el foro de pseudonoticias? pues necesario no es, se puede hacer en plan anecdota y tal puede ser divertido o gracioso pero una cosa son los hechos puntuales y otra diferente es agobiar al personal continuamente con bobadas no? bueno es mi vision personal, no estoy poniendo ninguna regla por mucho que sergio se empeñe en repetirlo de manera absurda.

lo repito para los mas tontos todavia porque quizas me he extendido y puede haber problemas.... que se puede hablar hasta de la pestaña de un caracol si se quiere pero no estar dando la brasa con eso cada puto dia, cojones, he visto que en portadas de discos has puesto una de mj que raro vamos me he quedado estupefacto, si es que mj es el mejor cantante, mejor persona, mas listo, mas guapo, mejor bailarin y ahora ademas las mejores portadas si es que lo tiene todo el muchacho. (que conste que a mi mj me gusta, y que la unica pega que le veo es, como he dicho anteriormente, que hace 20 años que no hace nada medio decente musicalmente hablando claro).

lo repito para sergio: que no des mas por culo coño! cuando mj saque un disco o un single o grabe un video estaremos todos encantados de oirlo verlo etc, pero si se mancha la camisa tomando sopa.... que quieres que te diga... como que ¿a quien le importa?

taluec VdC

pd: paso del tema tio si quieres seguir dando por el ojete lo haces yo ya estoy cansadito de bobadas
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 29 Septiembre 2007, 13:36:13
otra cosita que se me olvidaba... tu como crees que sienta en general en un foro de prince que venga alguien a decir que otro artista es mucho mejor? se te puede mandar a la mierda o se te puede ignorar, aqui mayoritariamente se te ha ignorado porque como te puedes imaginar quizas puedas convencer a alguien que no tenga ni idea de musica o que no conozca a prince por lo tanto creo que aqui tienes poco que hacer y que no vas a convencer a nadie de que mj es mejor que prince, creo que la simple comparacion es absurda, quizas a mediados de los 80 esa conversacion tenia algun sentido pero ahora desde luego no, prince el ultimo mes ha hecho mas actuaciones que mj la ultima decada por poner un simple ejemplo.

 asi que los aires altivos con los que entras a todos los foros en los que estas (porque a ti te da igual que el foro sea de mecanica, jardineria o de cocina lo tuyo es dar la brasa sobre lo mismo sin parar) los puede sir bajando no crees? tienes amigos? que te dicen? que eres un pesao? si un amigo te dice... me he comprado un canario tu que contestas? mj tiene un mono? si un amigo dice me he comprado un gorro tu que dices? mj tiene 200? toda tu vida gira en torno a el? me parece bien pero... puedes comprender que la vida de los demas no?
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 29 Septiembre 2007, 13:46:38
ahora si, las bisbi noticias para los colegas.....

(http://www.publispain.com/davidbisbal/imagenes/david_bisbal_biografia.jpg)

Dicen que David se toma muy en serio su profesión de cantante, a la que se dedica desde los 18 años. Antes de eso estuvo en el instituto hasta segundo de BUP, pero lo dejó porque no le gustaba estudiar. Así que sus padres le apuntaron a un curso-taller de forestal y acabó trabajando en un vivero. Fue entonces cuando empezó a interesarse por la música.  :stunned:  :rolleyes3:

David Bisbal disfruta haciendo deporte e, incluso, durante una temporada estuvo apuntado a un equipo de ciclismo. También le gustan el fútbol y los dardos, con los que parece ser un maestro: dicen que ha participado en varios campeonatos organizados en pubs.

Confiesa que se vuelve loco ante un rollito de primavera porque le apasionan los restaurantes chinos. En cuanto a sus gustos musicales, admira profundamente a Luis Miguel.

(http://www.publispain.com/davidbisbal/imagenes/david_bisbal_sensual.jpg)

David tiene muchos amigos y es muy buen compañero, y si algo lamenta es no poder dedicarles el tiempo que quisiera desde que está en la Orquesta. No ha tenido muchas novias porque es muy joven, dice su familia, pero sí muchas candidatas a serlo.

Sus conocidos aseguran que David es un chaval feliz aunque tiene su genio. Le gusta hacer las cosas a su manera y es muy perfeccionista, quizás demasiado. Él mismo confiesa, además, que no puede tener dinero en el banco porque le dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Bisbal fue ganador, junto con Rosa y David Bustamante, de la primera edición de Operación Triunfo. Ser ganador suponía ser uno de los 3 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2002.

Cantante con mucho carisma y una personalidad arrolladora sobre el escenario, Bisbal fue uno de los favoritos del público. Lo confirma el hecho de que a lo largo del programa no fuera nominado nunca.

Ante tales resultados, la discográfica Vale Music no ha dudado en ficharlo para lanzar juntos un álbum. El disco se ha grabado en Miami y lo produce Kike Santander, alguien que conoce muy bien el sector latino en América y que ha producido los últimos trabajos del artista Luis Miguel.

Su primer trabajo se titula "Corazón Latino" y es un éxito rotundo en todas las listas musicales, además es el disco más vendido con más de 900 mil copias en España. Grabado en Miami y producido por el prestigioso Kike Santander, el disco fue un éxito rotundo. Temas como Ave María o Lloraré las penas llegaron rápidamente a los primeros puestos de las listas de popularidad. Bisbal no sólo pasó a ser el "triunfito" con más tirón, sino también el artista revelación del año.

En poco tiempo, Bisbal era ya uno de los cantantes que más vendían en el panorama musical español. "Corazón latino" batió récords para un álbum de debut: 1 millón de copias vendidas en sólo 6 meses. Un año después de editarse, el disco superaba el millón y medio.

En verano de 2002 inició una exitosa gira por el territorio español. Actuando en solitario o junto a su compañera Chenoa (otra de las concursantes de Operación Triunfo), Bisbal llenó en todos sus conciertos. Y es que el joven almeriense se había convertido ya en un fenómeno de masas.

Poco después llegó también el reconocimiento de la crítica: fue galardonado con el Ondas al Mejor álbum del año 2002 por Corazón latino, y además obtuvo nominaciones a los Premios de la Música como mejor artista revelación y a los Premios Amigo como mejor artista revelación y mejor álbum.

Aunque el éxito de David Bisbal no sólo se reduce a su país. En 2003, la "bisbalmanía" cruzó el charco y David empezó a arrasar en Latinoamérica: más de 80 conciertos en grandes recintos con lleno hasta la bandera, cientos de portadas de revistas, actuaciones en innumerables programas de televisión y en eventos tan importantes como la entrega de premios Billboard Latinos o el Festival de Viña del Mar en Chile...

Bisbal ha recibido recientemente en Miami 8 discos de oro por las ventas de Corazón latino en Estados Unidos y Latinoamérica. También ha sido nombrado Artista revelación internacional en los Premios TV y Novelas de México, y considerado el lanzamiento musical más prometedor del año según un sondeo en el canal de vídeos Ritmosón Latino. Además, su single "Lloraré las penas" ha llegado al número 1 del Billboard Latin Tropical/Salsa Airplay y al número 3 del Billboard Hot Latin Tracks.

David Bisbal ha triunfado también en los Grammy Latinos 2003: recibió el premio al Mejor nuevo artista y fue nominado en la categoría de Mejor álbum vocal pop masculino por "Corazón latino".

En febrero del 2004 aparece su segundo álbum titulado "Bulería". Sin duda, este será el año del ex alumno de la Academia de Operación Triunfo. "Bulería" viene precedido por varios premios a su anterior trabajo, entre ellos un Grammy Latino y el de Mejor Artista Latino en los World Music Awards de Montecarlo.

http://www.publispain.com/davidbisbal/biografia.htm
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: Enric en 29 Septiembre 2007, 13:51:40
  
[...] es necesario llenar el foro de pseudonoticias? pues necesario no es, se puede hacer en plan anecdota y tal puede ser divertido o gracioso pero una cosa son los hechos puntuales y otra diferente es agobiar al personal continuamente con bobadas no?[....] que se puede hablar hasta de la pestaña de un caracol si se quiere pero no estar dando la brasa con eso cada puto dia[...]cuando mj saque un disco o un single o grabe un video estaremos todos encantados de oirlo verlo etc, pero si se mancha la camisa tomando sopa.... que quieres que te diga... como que ¿a quien le importa?

Extraigo estas frases con las que estoy totalmente de acuerdo. :snore:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: wembley en 29 Septiembre 2007, 15:47:08
bueno moloko, con tu permiso me gustaria aprovechar este foro para zanjar este tema (no el de bisbal ;)) el de MJ.
te juro que lo que voy a decir va a ser con el  mayor respeto hacia a tu persona y con lo que quiero dejar claro mi punto de vista y la razon de mi cabreo.
entiendo perfectamente que hayas acabado hasta arriba de post de MJ que en su interior no recogen mas que noticias insulsas o que nada tienen que ver con musica, o que haya gente como sergio que vaya llenando diferentes foros hablando de MJ como un fan de 15 años, que no hacen nada bien a los que amamos la musica de MJ en otro sentido mas artistico que el meramente fanatico. pero es que sergio por lo que he podido leer esta en esa edad que todos alguna vez hemos pasado y que tiene derecho a pasar, aqui es cuando el resto tenemos que ejercer de personas adultas para pararle los pies de forma educada ante posts como aquel mitico de "MJ le da mil vueltas a prince",creo que ya aprendio la leccion y ya ha pasdo mucho tiempo de aquello.
creo que no ha vuelto a publicar post como esos, si lo ha hecho de MJ, es totalmente libre de hacerlo, solo el moderador decidi si lo hace en execeso o si falta al respeto de alguien. considero que si a ti te molestan tienes dos opiciones, o argumentarle a Kyke que esos post te faltan al respeto o dos, ignorarlos. pero no me parece nada correcto la solucion que tomastes porque sabes como actuara sergio ante un comentario como el que hicistes, actuara como lo que es, un niño (si no me equivoco, a ver si ahora va a tener 30 años y estoy metiendo la pata ;D).

de todas formas mi cabreo no viene por ahi, y no te he entendido mal como dices en este mismo post un poco mas arriba, respito que se cual es el motivo de tu cabreo. ahora te explico el mio.
llevo 15 años mamando la musica de MJ (tengo ahora 24) y a gracias a él llevo otros tantos años disfrutando de algo tan grande como la familia MOTOWN y sus maravillosos grupos, compositores, muisicos... hal davis, willie hutch, holland-dozier-holland, norman whitfield-barret strong, los funk brothers... y grupos o artistas como marvin gaye, stevie wonder, the commodores, the temptations, smokey robinson, diana ross, the supremes, rick james y un largo etc, ademas michael siempre se ha declarado fan de gente como James Brown o sly stone y gracias a el llevo años disfrutando la musica de estos genios, al igual que el del sonido philladelphia de kenny gamble y leon huff gracias a su etepa con los jacksons en este maravilloso sello. que decir de gente como quincy jones, teddy riley ...y tirando mas del hilo llegaria a conocer a la movida p-funk o grupos muy proximos a los jacksons como earth wind and fireo kool and the gang.  
de haber crecido con todo esto estoy super orgulloso y por eso me "toca los cojones" que vengan a compararme a Michael Jackson con bustamante o bisbal.
creo tener el suficiente criterio musical como para tener claro que es bueno y que no es bueno para que me vengan a dar clases a estas alturas de la vida sobre musica.
me parece bien que no te guste MJ musicalmente hablando y que des tu opinion sobre su obra musical, pero de ahi ha hacerme esas comparaciones lo entiendo como una falta de respeto a mi y a todos los que tenemos la suerte de poder disfrutar de la musica de alguien tan importante, te guste o no.
gracias a gente como tu me ha costado muchos año conocer a prince y su musica, por alimentar esa rivalidad estupida que debio quedar en los 80. parece que todavia hoy en dia que te guste MJ o prince es como ser del barca o del madrid y hay gente en este foro y en los de mj que miran mal y crean prejuicios hacia ti por hablar bien de uno o del otro.
siempre que se abren post sobre MJ en este foro procuro no opninar porque para eso tengo otros foros, pero no dudare en hacerlo para hablar y comentar tranquilamente sobre la obra de este señor, como lo he podido hacer de otra gente como stevie wonder ,sly o isaac hayes (recientemente) porque lo considero como otro artista mas y ademas disfruto hablando de musica con los pobladores.
bueno, pues creo que ya he dicho todo lo que queria decir, espero que haya quedado claro el motivo de mi cabreo. y pido perdon por mi salida de tono en el post de marcus miller.
moloko, por mi parte no tengo ningun problema hacia a ti, si hay algo que no te ha quedado claro o para cualquier cosa me mandas un privado o lo hablamos tranquilamente, ok?

saludos. :afro:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: wembley en 29 Septiembre 2007, 15:58:30
joer, veo que sergio a vuelto a bombardear el post.
por favor sergio,de buen rollo, dejalo ya, estas discusiones no van a ningun lado y son el cuento de nunca acabar.
entiendo que te cabrees y no puedas evitar contestar (a mi me ha pasado lo mismo) pero si quieres discutir con moloko hazlo en privado que si no vamos a llenar el foro de mierda y no es plan, el resto de pobladores no lo merecen.
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: ShockadelicQuake en 29 Septiembre 2007, 16:39:19
Wembley: Claramente has encendido la "pipa de la paz" y nos la has ofrecido a todos. No se muy bien porque ha aparecido mi nick, ni tampoco con quien me ha "tocado" ir, pero aplaudo y sigo tu ejemplo, que espero compartan los demas. No hacen falta muchas palabras para eso, un simple  :beatnik2: sirve  ;)
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 29 Septiembre 2007, 16:47:54
  
ARG!, BISBAL CON EL GUANTE DE BILLIE JEAN!! PODRÍA SER FAN DE MJ!! CIERRA EL POST MOLOKO!!!

(http://img159.imageshack.us/img159/7682/conciertomolinadeseguraxc4.jpg)

(http://a981.ac-images.myspacecdn.com/images01/79/l_cad6a85797273056b9c67a6d3d7f3afc.jpg)

(http://a941.ac-images.myspacecdn.com/images01/123/l_2fd9057d7b51bb01fd3e3af03fda3234.jpg)
2 Whom It May Concern:
No es un guante como el del Bladiblúb, es un guante exfoliante o un estropajo. Hay que fijarse mejor.
Bisbi es muy limpio... Aunque también puede ser un guante para evitar prácticas onanísticas....Qui lo sá
P.D: Como siempre Sergio Bad haciendo amigos...
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 29 Septiembre 2007, 17:26:55
wembley recojo la pipa, estoy de acuerdo contigo, pero me gustaria aclarar algun malentendido, yo no me he metido con mj ni nada, a mi me gusta, solo lo que he comentado anteriormente, que hace mucho tiempo que esta dormido y yata, es mas el proximo disco estoy seguro que me gustara mas que los 3 ultimos de prince. lo mismo que respeto al que le guste, repito una vez mas que mi "cabreo" es por la inundacion de "noticias" insulsas con muy poco interes en ningun aspecto excepto para los fans mas hardcore como supongo que es sergio.

tampoco he comparado a bisbal con mj como puedes suponer lo que comparaba era la "magnitud" de las noticias para hacer ver el poco interes que tenian (con poco exito al parecer).

y bueno ya esta creo que no hay mas cosas que se hayan malentendido, solo lamento el follon de estos dias pero es que joer ha resultado imposible llegar a un entendimiento, lo he intentado de manera directa, con ironias, con bromas y no habia manera, pero bueno parece ser que la cosa se tranquiliza y me alegro por ello, perdon a los que les haya molestado toda esta retaila gracias a los que me habeis aguantado y de nada a los que me deciais que llorabais de risa con los post ;)
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: PatricioRey en 29 Septiembre 2007, 17:35:01
BISBI le da 100.000 patadas a Prince  :party2:

amo a BISBI  :smitten: :love: :sweetheart:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 29 Septiembre 2007, 17:38:39
2 whom It May Concern:
¡¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!!
Porfa Moloko tenemos que seguir informados con las noticias de Bisbi.
Un abrazo tronco.
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 00:03:15
dedicado a anniechristian:

(http://lamaridelbisbi.files.wordpress.com/2007/05/buscandoabisbi.jpg)

bisbi triunfa en japon y en tegucigalpa

A Japón, por la puerta grande
Bisbi triunfa por lo largo y ancho del planeta. El cantante español ha alcanzado el número uno en las principales radios de Japón con su canción Oye el Boom y entra por la puerta grande en un mercado en el que lanzará su disco recopilatorio el próximo 23 de mayo. Bisbi no descansa; ese mismo día comienza una gira por el país asiático que durará una semana, en su segunda visita a este país en menos de tres meses. Pero antes está visitando a otro mercado que también le adora: América Latina. En la imagen, durante un concierto en Tegucigalpa

(http://www.elpais.com/recorte/20070510elpepuage_3/XLCO/Ies/20070510elpepuage_3.jpg)

mas info en LA MARI DEL BISBI

http://lamaridelbisbi.wordpress.com/
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 01 Octubre 2007, 18:00:44
2 Whom It May Concern:
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MOLOKO!!!!
Uf!, he podido respirar al ver que esto mas o menos continua gracias a la perseverancia de personas justas.
Aquí dejo mi aportación.  Este estupendo y magnífico mes de octubre para todos vosotr@s, para que podais señalar los días mas significativos de octubre sin perder de vista al anteriormente conocido como Rizitos de Oro.
P.D: Hello Moloko.
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: albertine en 01 Octubre 2007, 18:05:21
no ENTIENDO DE NINGUNA MANERA que en una web de Prince se habla de alguien como bisbal. No puedo entenderlo. No puedo. Es como estar hablando del cielo y de repente, hablar de patatas. No lo entiendo.  :zz_stop:
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 18:19:35
imprimiendoooo
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: --moloko-- en 01 Octubre 2007, 18:23:21
no entiendo nada, a albertine no le dice nadie nada por coartar mi libertad para invadir el foro con chorrinoticias...
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: AnnieChristian en 01 Octubre 2007, 18:26:33
2 Whom It May Concern:
 :zz_stop: :rifle:
P.D: Ya te había sacado copia impresa moloko.
Salu2, estamos en contacto.
Título: Re: Bisbal actuo el martes en alemania
Publicado por: goldie en 01 Octubre 2007, 19:58:56
  
imprimiendoooo

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


  
no ENTIENDO DE NINGUNA MANERA que en una web de Prince se habla de alguien como bisbal. No puedo entenderlo. No puedo. Es como estar hablando del cielo y de repente, hablar de patatas. No lo entiendo.  :zz_stop:

Me encantan las patatas fritas!!!!  :wacky: