¿Última When Doves Cry live?

Iniciado por Didac, 06 Mayo 2003, 19:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac

¿Cuándo fue la última interpretación de When Doves Cry en directo? Creo que la del "Millenium Grooves", en el 98, ¿si no me equivoco? ¿Por qué no toca este tema? Es uno de los más emblemáticos y le dio un éxito total (5 millones de singles en poco más de una semana, si no recuerdo mal), y mi favorito!
Lo tocó en algún concierto de ONA Live?  ::)

DMSR

Sin duda no, Crissaor, porque mi favorita es la del Nude Tour  ;) ;D. Y las del Parade Tour tampoco estaban mal... seguro que a mi compadre Mountains también le gustan esas versiones del 86. En todo caso, ¿cuántos se han enamorado de la música de Prince escuchando When Doves Cry? Muchos, yo conozco unos cuantos, mmmh, que canción...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

pues claro que se puede hacer funky!

preguntad a larry.... ;D

Didac

Sí, es un gran canción, pero a la pregunta en cuestión, alguna respuesta? Gracias.

SEXYWEAPON

pa mi ke te ekivocas Didac, durante la gira del Hit & run tb toco esa cancion, tanto en conciertos del 2000 como del 2001. incluso en la celebration 2001 hay alguna version

En el ONA europeo no la toco, pero sigo buscnado info del ONA USA o del ONA Japon

Funky_Funk

Yo también la veo como una canción algo ingrata de tocar en directo, ni siquiera cuando la gira "Purple Rain" les salió igual de bien que en el álbum. No sé qué decir, que se pueda arreglar al estilo funky vale pero..... ¿quedaría BIEN?.  ???

piflacoco

eso es porque en el purple rain tour la quisieron tocar como en el disco sin linea de bajo y con mucho teclado y la bateria esa de prince maquinera.

en el nude tour, hicieron una versión preciosa con el piano al final....y en SOTT tour y lovesexy fue muy emocionante engancharla con purple rain.

por supuesto que es funky...

Funky_Funk


mountains

Sin duda (DMSR como me conoces) las versiones del Parade Tour ('86) son inmejorables, dado que canta practicamente toda la canción y la alarga sensacionalmente. En el Lovesexy es un medio refrito con los ladridos finales. no obstante, la del Nude Tour tambien era muy buena.

Didac

La última versión que he encontrado es la del concierto en Columbus del año 2001. Alguien tiene alguna posterior?

bigjim99

Yo tengo en emepetrés un concierto Hit&Run 2001 en el q la toca.

Lo que no tengo NPI es de en qué ciudad y en qué fecha. Es cun concierto con mucho tema del PR... ¿Será el mismo que dices, Didac?
¿77:30 min?

glamslam

tb coincido en q la ultima vez q yo la e escuchado es en el hit & run, n los primeros conciertos d la gira no la cantaba, mas adelante cantaba la primera estrofa para dar paso a computer blue con najee.


en cuanto a versiones,estoy con dmsr, la del nude tour es magnifica, canta la cancion al completo y se acerca bastante a la version del disco y encima le da mil vueltas al final,genial eseeee piano,joder es q es d orgasmo el final  ;D, ya lo e dicho x ahi q a raiz d esta cancion n el nude me maravillo prins,tb es muy buena la del 86,el comienzo d esta me recuerda al it.
Mr. Voll Damm