Ofertas en FNAC

Iniciado por The maX, 13 Septiembre 2007, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Bueno esta mañana me he pasado por Fnac Madrid y he encontrado una serie de ofertillas que para el que quiera completar su colección pues lo mismo le vienen bien a alguno:

-1999                                                                 7,95 Leuros
-The hits 1, The hits 2 y The b-sides (3cds)      10.95 Leuros
-3121                                                                  8.95 Leuros
-Live at the aladdin las Vegas (formato slim)      6.95 Leuros

Pos eso p´al que le interese

Alioli

Pues los precios molan a ver si en la FNAC de Bilbao tb los tienen. Gracias The Max

The maX

De nada Alioli, me mola tu nick

STANDmj

...Y también el Purple Rain a 7,95  ;)

Y Controversy, Batman, Lovesexy y Dirty Mind a 12,25... Me los pillé todos!  ;D ;D ;D

The maX

Yo hoy me he pillado Dirty Mind y el dvd de Las vegas

--moloko--

hablando de cds y dvds... ha salido purple rain en blue-ray nadie tiene una ps3 con una tele full-hd?

berarma

Interesante sobretodo el pack de 3cds de The Hits, creo que había gente buscando el cd de caras b.

Cita de: STANDmj en 13 Septiembre 2007, 19:52:51
...Y también el Purple Rain a 7,95  ;)

Y Controversy, Batman, Lovesexy y Dirty Mind a 12,25... Me los pillé todos!  ;D ;D ;D

Estos cds los he visto más de una vez en el Carrefour en ofertas más baratos, entre 6 y 9 euros.

The maX

Yo la verdad es que  en los Carrefour que tengo al lado de casa no tienen casi nada de cd´s

Lo que me sorprende es que no estén en la Fnac todos los albumnes de Prince, siempre que voy echo un vistazo y siempre veo los mismos. Habrá que encargarlos? Ya no se venden más?

Funkadelica

Pues es raro, porque la FNAC es la "reina de las estocadas". En fín, cosas de la vida.

mjdavid007

Yo kiero el de HITS con 3 cds, alguien sabe como pillarlo?? en la web no esta...

JavierArcanda

si eres de madrid, pues ve a la fnac esa que ha mencionado the max y si no, pide que alguien te lo pillé en plan trade...

aunque me suena que en su día alguien puso alguna web internacional en la que estaban todos los discos de prince y bastante baratos, ¿la podéis volver a poner?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


Funkadelica

Desde luego ese es el mejor Grandes Éxitos que se ha publicado sobre Prince

ShockadelicQuake

Cierto, y en mi opinion, como comentaba tambien Amebaboy, incompleto, por que le faltan B-Sides. Pero..... ¿Cuando podremos encontrar algo "completo" en Prince???????::)

Chuck Romerales

Cita de: STANDmj en 13 Septiembre 2007, 19:52:51
...Y también el Purple Rain a 7,95  ;)

Y Controversy, Batman, Lovesexy y Dirty Mind a 12,25... Me los pillé todos!  ;D ;D ;D

     Pues siento decirte que con los de 12,25 te han timado porque esos discos llevan años en series medias (no deberían cobrarte mas de 7 u 8 euros) ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

En carrefour hay cds de warner a 7 euros. En el carrefour que conozco (Alcobendas) solo tienen purple rain.
En la fnac el triple de the hits como habeis dicho si que está a un gran precio. A mi me falta así que caerá aunque en Londres me compré el ultimatum y no me apetece otro recopilatorio, todo sea por las caras B.
Mike, donde se puede encontrar en tienda fisica el dirty mind y controversy a 7 u 8 euros?
Saludos

Chuck Romerales

Cita de: emale en 15 Septiembre 2007, 15:03:02
En carrefour hay cds de warner a 7 euros. En el carrefour que conozco (Alcobendas) solo tienen purple rain.
En la fnac el triple de the hits como habeis dicho si que está a un gran precio. A mi me falta así que caerá aunque en Londres me compré el ultimatum y no me apetece otro recopilatorio, todo sea por las caras B.
Mike, donde se puede encontrar en tienda fisica el dirty mind y controversy a 7 u 8 euros?
Saludos

     Pues supongo que en FNAC... ;D
Me subí a la rejaaaa

The maX

En el Fnac el Dirty Mind lo pillé el jueves a 12 Euros, y Controversy creo que está a ese mismo precio

Chuck Romerales

     Pues entonces he supuesto mal... ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

¿Habéis probado alguna vez las tiendas de segunda mano de Internet?

http://www.secondspin.com/

http://www.spun.com

Bueno, bonito y barato.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com