ayuda aeropuerto barajas

Iniciado por JavierArcanda, 13 Septiembre 2007, 13:43:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

esta es para los pobladores de Madrid. En octubre hago un viaje en el que tomaré vuelo desde Barajas, concretamente de la Terminal 1.

Mi idea es viajar allí en autobús desde Zaragoza. Las dos paradas que hace ese autobús son la T4 y el Intercambiador de la Avenida América.

Mi pregunta es: ¿cómo se va de la T4 a la T1? Me suena que había algo que unía las terminales 1, 2 y 3 con la 4. ¿Y ese algo es rápido, cuánto me llevaría de tiempo?

¿Cómo se va de la T1 al intercambiador de la Avenida América? ¿El metro es directo, hay bus? ¿Cuánto tiempo cuesta?




Muchas gracias.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Hay metro directo a cualquiera de las terminales. Sólo tienes que pagar un suplemento de un euro para acceder al aeropuerto. Puedes ir de la T1 a la T4 sin problema y tardarás 10 minutos como mucho.

Desde Avenida de América puedes conectar con la línea 8 que es la que te lleva a Barajas sin ningún problema. Tardarás media hora a lo sumo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Aquí tienes una parte dl nuevo (y horroroso) plano del Metro de Madrid para que te orientes ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

¿es decir que aparte del billete del metro hay que pagar un euro extra? joder..., así sí que se forran...

¿cuál es la línea que pasa por el intercambiador que me lleva a la línea 8?


y por cierto, gracias a los dos ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: JavierArcanda en 13 Septiembre 2007, 13:59:30
¿es decir que aparte del billete del metro hay que pagar un euro extra? joder..., así sí que se forran...

Yo después de los 6 eurazos que me calcaron por ir al O2 en unos trenes abarrotados cualquier cosa me parece barata.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

solarium

Hola amigo. La verdad es que hacer cualquier movimiento por Madrid es horroroso así que me alegro de que podamos orientarte.
Puedes conectarte con todas las terminales gracias a unos autobuses de color verde que son GRATUITOS y que hacen continuamente el recorrido T4-T3-T2-T1 Y vuelta a empezar sin parar. Están muy bien señalizados y no tendrás muchos problemas.
En cuanto a lo de ir a Avenida de América puedes por metro (Estaciones en T4 y T2) pagando ese maravilloso extra que se lleva la empresa privada que ha construido las dos estaciones, o coger un autobus que sale de T4 (Planta O LLEGADAS) y T1 (PLANTA O LLEGADAS), pero ahora mismo no se decirte el precio.

Para ir lo más rápido para tí es llegar a la T4 y coger el autobús gratuito a la T1. (Unos 10 minutos). Para la vuelta tendrás que elegir metro o autobús.
El autobús te deja en la misma T1. El metro lo hace en la T2 y tienes que andar al menos 10 minutos hasta la T1, que si vas con maletas puede ser tremendo.
Tú eligues.

Desde Avenida de America tienes que coger la línea 6 para llegar a la 8. Fijate bien porque la línea 6 es circular y puedes ir en dirección contraria como no tengas cuidado.

Un abrazo y buen viaje.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: solarium en 13 Septiembre 2007, 14:28:33Desde Avenida de America tienes que coger la línea 6 para llegar a la 8. Fijate bien porque la línea 6 es circular y puedes ir en dirección contraria como no tengas cuidado.

Un abrazo y buen viaje.

     Para evitar eso de ir en dirección contraria, nada mejor que, si se coge la linea 6 usar el Andén 1 (el del sentido contrario a las agujas del reloj) además está bién señalizado (lo dice un experto conocedor del Metro madrileño) desde Avenida de América es la segunda parada (la ue hay en medio es República Argentina) eso si, lo mas cómodo desde Avenida de América en Metro es coger la Línea 9 dirección Herrera Oria y bajarse en Colombia (tercera estación, las anteriores son Cruz del Rayo y Conche Espina) y allí coger la Línea 8 dirección Aeropuerto T4 (la última parada) el transbordo es infinitamente mas cómodo que en Nuevos Ministerios, allí para pasar de la Línea 6 a la 8 hay que andar bastante por un pasillo bastante largo (con aceras rodantes, eso si) De todas formas, yo creo que lo mas cómodo es bajarte del autobús en la T4 y coger el verde que pasa por todas las terminales.

      Por cierto, si algún nativo de allí lee esto, por favor me gustaría saber si ya acabaron las obras de la estación de Cercanías del Aeropuerto de Barcelona (vale, ya se que las Rodalíes de Barcelona van como el ass, pero es simple curiosidad de un aficionado. Gracias) :D
Me subí a la rejaaaa

Funkadelica

Si pudiera te ayudaría, pero vivo en Alcalá de Henares y en esos temas, servidora está más perdida que una cabra en un garage...

Shockadelica

Cita de: Planet Earth en 14 Septiembre 2007, 04:01:07
Si pudiera te ayudaría, pero vivo en Alcalá de Henares y en esos temas, servidora está más perdida que una cabra en un garage...

Anda, pues yo pensaba que vivías en Cataluña (¿o era Granada?):

Cita de: Planet Earth en 09 Mayo 2007, 17:02:17
Yo para seros sincera, no me pienso menear de mi casa. Es una vergüenza como trata a su público últimamente y, de manera especial, al español, no viniendo a dar ni un mísero recital desde hace casi ocho años, sobre todo teniendo en cuenta que, en giras posteriores, sí que había ido por Londres.

No señor, no me da la gana de pagar un viaje a Londres por un huevo sólo porque es temporada alta y máxime cuando está dispuesto a dar 21 CONCIERTOS y TODOS EN EL MISMO SITIO, o sea que, en el colmo ya de la vagancia, quiere cobrar los beneficios de una gira tocando siempre en el mismo sitio. Lo siento pero ya estoy muy quemada con las chulerías y las salidas de tiesto de Prince. De Lloret de Mar no me meneo. Que venga él si quiere y si no, que le vayan dando, que todavía saca discos.


A la próxima kdd de Madrid te podías apuntar, ya que te pilla tan cerquita :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

la última vez que estuve en Barna, Mike, ya se podía coger el tren de cercanías desde al aeropuerto a la estación de Sants
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ShockadelicQuake

Cita de: JavierArcanda en 14 Septiembre 2007, 11:01:56
la última vez que estuve en Barna, Mike, ya se podía coger el tren de cercanías desde al aeropuerto a la estación de Sants

Javi, creeme, te toco la LOTERIA. Lo normal es que se pueda, pero no siempre es asi. En cualquier caso ponen autobuses, etc. Y recordar que aqui los retrasos de practicamente una hora son el pan de cada dia, asi que nadie venga con prisas  :)

Cita de: Mike T. en 14 Septiembre 2007, 01:37:50
Por cierto, si algún nativo de allí lee esto, por favor me gustaría saber si ya acabaron las obras de la estación de Cercanías del Aeropuerto de Barcelona (vale, ya se que las Rodalíes de Barcelona van como el ass, pero es simple curiosidad de un aficionado. Gracias) :D

La ultima vez que estuve en la estacion de Sants fue a finales de Julio, y seguian las obras, pero creo que ya las han terminado. Lo siento, pero por aqui uno aprende desde jovencito a darse cuenta que el unico medio de transporte valido es la moto, asi que no me muevo con nada mas y no puedo ayudarte mas tampoco.