Aftershow 12 septiembre

Iniciado por nayru, 08 Septiembre 2007, 14:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nayru

¿Alguien se ha fijado, que en ticketmaster no hay link para el after del día 12? Si entras en la página del indigo2 si que aparece y puedes comprar entradas.. que raro ¿no?

nayru

Veo que a nadie le pica la curiosidad :-)

wembley

es que hace tiempo que este after no aparece en la web de ticketmaster y ya se comento aqui en su dia.
las razones, pues no se saben realmente, puede que este relacionado con la celebracion de los premios Q en el indigo esa misma noche, pero ni idea, porque como has comprobado desde 3121.com se pueden comprar entradas para este dia.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

nayru

Vaya de haberlo sabido no lo vuelvo a comentar jeje. Gracias por la aclaración.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tajera

Pero hay aftershow el dia 12 o estan los premios Q confirmados?? y si hay aftershow, alguien tiene entrada???? ya que las entradas del concierto estan mas que sold out

tajera

la web de 3121.com te lleva a comprar entradas en ticketmaster, pero para el concierto, no para el aftershow, no creo que haya aftershow el dia 12 por el tema de los premios.

wembley

si que hay aftershow el 12, como cualquier otro dia, la unica diferencia es que antes hay unos premios en el mismo recinto pero cuando acaben habra after como siempre, en el que prince actuara o no.
la organizacion de los premios asegura la actuacion de prince, yo creo que mas como reclamo que otra cosa, pero ya veremos.

y si que se pueden comprar entradas, a traves de 3121.com te llevara a esta pagina:
http://www.ticketmaster.co.uk/event/12003EECBB717DFD
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Yo les escribí a ticketmaster preguntando si me valía la compra y me dijeron que sí, que el evento estaba confirmado y proseguía todo con normalidad. También quien me contestó me dijo que no tenía idea de porque no aparecía la fecha en el listado de fechas de Prince en ticketmaster.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

wembley

bueno, despues de daros mucho el coñazo y de unas cuantas conversaciones con algun poblador tengo que anunciaros que acabo de comprar entradas para el aftershow del 12 ;D ;D ;D
muchas gracias a openbook, dmsr, shocka,rbfunk y a todos en general por vuestra paciencia,vuestro interes, amabiliad y por no dejar de intentar convencerme para que lo hiciera. joder parece que estoy recibiendo un premio ;D ;D estoy mu loco
muchas gracias, ahora ya solo me queda disfrutar
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Cita de: wembley en 10 Septiembre 2007, 14:52:40
bueno, despues de daros mucho el coñazo y de unas cuantas conversaciones con algun poblador tengo que anunciaros que acabo de comprar entradas para el aftershow del 12 ;D ;D ;D
muchas gracias a openbook, dmsr, shocka,rbfunk y a todos en general por vuestra paciencia,vuestro interes, amabiliad y por no dejar de intentar convencerme para que lo hiciera. joder parece que estoy recibiendo un premio ;D ;D estoy mu loco
muchas gracias, ahora ya solo me queda disfrutar


:2thumbsup: :2thumbsup: ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEE!!!!!  :2thumbsup: :2thumbsup:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: wembley en 10 Septiembre 2007, 14:52:40
bueno, despues de daros mucho el coñazo y de unas cuantas conversaciones con algun poblador tengo que anunciaros que acabo de comprar entradas para el aftershow del 12 ;D ;D ;D
muchas gracias a openbook, dmsr, shocka,rbfunk y a todos en general por vuestra paciencia,vuestro interes, amabiliad y por no dejar de intentar convencerme para que lo hiciera. joder parece que estoy recibiendo un premio ;D ;D estoy mu loco
muchas gracias, ahora ya solo me queda disfrutar

Has hecho muy bien, Wembley  :thumbsup:.

¡Espero que tengas mucha suerte y que todo vaya genial! :D.

Ya nos contarás ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

#12
Yo espero que si P sólo sale el día 13 por el Indigo no me corráis a gorrazos tú y tu acompañante (sobre todo ella,  :laugh4:)  hasta España  ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

wembley

#13
CitarYo espero que si P sólo sale el día 13 por el Indigo no me corrais a gorrazos tu y tu acompañante (sobre todo ella,  )  hasta España
no, tranquila, que de Londres a Pamplona no hay tanto trozo,a España llegamos enseguida ;D ;D ;D pero tienes suerte de que no sea de cadiz ;D es broma, independientemente de que dia haga el aftershow es algo que tenia que hacer y punto, gracias de nuevo ;)

bueno, aprovecho ya para despedirme, me voy mañana a londres pero hoy a Bilbao, de donde cojo el avion, a pasar noche en casa de unos amigos y lo hare dentro de un par de horas cuando termine de preparar todo.
Asi que me voooyyyyy, pensaba que nunca llegaria este dia jeje, ha sido un placer compartir estos meses previos con todos vosotros.
muchos abrazos para todos,
volvere ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Te doy permiso para los gorrazos, :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

¿Tocó la NPG? ¿Estuvo bien?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Toc'o la banda de Mike Phillips, estuvo muy bien. El nivel musical es alto, bater'ia y bajo muy bueno, en mi opini'on (menci'on aparte los vientos -npghornz-, claro).  Tuvieron algunos momentos muy muy buenos, tienen una cantante principal muy dulce, muy suave, me emocion'o en algunas canciones la chica.

De la NPG estaban Mike, Greg y Lee. Mike estuvo toda la noche haciendo referencias a cosas "Prince" "como dice Prince", "here Prince would preach, "real music by real musicians..."" Y pidi'o disculpas -parec'ia que realmente le sab'ia mal- porque "the purple one" no estuviera.

Greg estaba especialmente inspirado como showman, qu'e majo el t'io y qu'e loco.

La gente respondi'o bastante bien pero el local se iba vaciando por momentos, al inicio estaba muy lleno abajo (de arriba no se hab'ian vendido, parece ser, por la movida de la revista Q previa) y al final bastante vac'io ya. Tambi'en es verdad que aunque la respuesta no fue mala no ve'ia yo a la gente como la he visto en afters de la NPG al completo. Supongo que todos esper'abamos "ese" algo m'as que no lleg'o, :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

TotoKamen

#17
Gracias Openbook , i wish could b with u,me poor fan not rich like you ;D

say ciao the one and only linchitore di ceramiche

" ohhhhhhhhh funcu_laaandoooooo"

cat

Cita de: openbook en 13 Septiembre 2007, 13:23:15
Toc'o la banda de Mike Phillips, estuvo muy bien. El nivel musical es alto, bater'ia y bajo muy bueno, en mi opini'on (menci'on aparte los vientos -npghornz-, claro).  Tuvieron algunos momentos muy muy buenos, tienen una cantante principal muy dulce, muy suave, me emocion'o en algunas canciones la chica.

De la NPG estaban Mike, Greg y Lee. Mike estuvo toda la noche haciendo referencias a cosas "Prince" "como dice Prince", "here Prince would preach, "real music by real musicians..."" Y pidi'o disculpas -parec'ia que realmente le sab'ia mal- porque "the purple one" no estuviera.

Greg estaba especialmente inspirado como showman, qu'e majo el t'io y qu'e loco.

La gente respondi'o bastante bien pero el local se iba vaciando por momentos, al inicio estaba muy lleno abajo (de arriba no se hab'ian vendido, parece ser, por la movida de la revista Q previa) y al final bastante vac'io ya. Tambi'en es verdad que aunque la respuesta no fue mala no ve'ia yo a la gente como la he visto en afters de la NPG al completo. Supongo que todos esper'abamos "ese" algo m'as que no lleg'o, :P


Me alegro de que el día acabara bien....  ;)

a ver hoy  :smitten:

Ametlla

acabo de hablar con tafkal, ya esta alli... q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tratara de pillar entrada para el after, a ver si tiene suerte...