Crónicas The Earth Tour: 6 de septiembre

Iniciado por Shockadelica, 06 Septiembre 2007, 22:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hoy no ha habido teloneros y el show ha empezado a las 20.50 con:

- Let's Go Crazy.
- 1999.
- Take Me with U.
- Cream.
- U Got the Look.
- Musicology.
- The Question of U / The One.
- Set de piano: The Morning Papers  :)/ Diamonds and Pearls/The Beautiful Ones/Insatiable :)/Little Red Corvette / Sometimes it Snows in April.
- If I was Your Girlfriend.
- Black Sweat.
- Kiss.
- Purple Rain.
- Crazy.
- Nothing Compares 2 U.
- Set de sintetizador: Sign'O'The Times / Pop Life / When Doves Cry / Alphabet St.... (sin confirmar)
- Raspberry Beret.

Seguiremos informando. ;D :singer:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tajera

The Question of U/ The One. (MECAGONTODO!!!!), y luego The Morning Papers, menuda combinacion!!!! La última y única vez que vi The One en concierto fue en Barcelona.

Que envidia!!!!!

The maX

Joe "The Morning Papers" que buena!!!! lo bueno habría sido con un buen solo de guitarra aunque a piano no debe de estar nada mal  :thumbsup:

Ortega

Se podria animar y tocarla con banda y el a la guitarra, un temazo olvidado, ayyyyy  :'(

The maX

Ya te digo, un gran temazo. Es que el album del Symbol es la bomba, me encanta. Es el album que me terminó de enganchar a Prince.

Joe ya hace 15 años... ummm :sad3: :stunned: :o ::)

wembley

joer,me ha pasado una cosa curiosa con the morning papers, es una cancion que tenia totalmente olvidada pero esta semana consegui las partituras de la cancion y llevo una semana tocandola al piano sin parar y ahora va prince y la recupera despues de muchos años y ademas al piano tambien;D casualidades de la vida
por cierto, como voy a echar de menos estos post en directo con el seguimiento a cada concierto, me encantan :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: wembley en 06 Septiembre 2007, 23:18:52
por cierto, como voy a echar de menos estos post en directo con el seguimiento a cada concierto, me encantan :)

Acabo de decirle eso mismo a DMSR. :)

Esperemos que después de Londres tengamos que retransmitir más conciertos en directo... ::)
Is that 2 much?

DMSR

O viajar y perdernos todos los post que haga falta  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

nayru

The morning papers... siempre me encantó esa canción y nunca la vi en directo ya que no pude ir en la gira del ACT II .. snif snif

JavierArcanda

el set de piano esta vez ha sido de muchíiiiiiiiiiiiiiisimo nivel, joder, para estar allí. Y coincido con otros pobladores en cómo me gusta esa canción...
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Terminó el concierto, pero creo que faltan temas por añadir. Mañana lo sabremos todo, incluido si hay aftershow con o sin Prince.
Is that 2 much?

Shockadelica

Parece ser que esta noche ha vuelto ha haber un aftershow muy bueno, con bastante temas de Planet Earth:

- Honky Tonk Woman
- Crazy/I Just Can't Get You Out of My Head (Kylie Minogue)
- Rock Steady
- Sugar Mama
- Love Is A Losing Game
- Baby Love
- Redhead Stepchild
- Stratus
- Planet Earth
- Guitar
- Somewhere Here On Earth
- The 1 U Wanna C

- When U Were Mine
- Anotherloverholeinyohead/Rock Lobster
- 3121
- Bass solo
- Chelsea Rodgers :afro:
Is that 2 much?

emale

Madre mia! parece un gran afershow.

Decir que como veis la primera hora fue de Shelby como "lead vocal".
Parece bastante interesante el 3121 como un solo de bajo de prince, y por supuesto el Chelsea Rodgers que por fin ha visto la luz en directo y parece que funciona bien con Prince con más protagonismo vocal que la versión de estudio.
Está bien que vaya dando protagonismo a Planet Earth.
Ojo ! El after empezó a las 00:35

The maX

Joe Chelsea Rodgers me habría encantado escucharla

laublamo

... mmmm .... o sea que la regla de "hay teloneros, entonces hay aftershow. no hay teloneros, entonces no hay aftershow" no se cumple a rajatabla ....

wembley

yo creo que ya esta bastante claro el sistema de los aftershow, cuando al dia siguiente no hay concierto hay aftershow seguro,
y cuando hay dos conciertos en dos dias ha hecho lo siguiente
3 y 4: hizo el 4 (aunque estuvo 10 minutos)
10 y 11: hizo el 10
17 y 18:hizo el 18
24 y 25: hizo solo el 24
31 y 1: hizo el 1
no se si pillais el sistema, lo que hace es hacer el segundo de los 2 dias y en los siguientes conciertos seguidos hacer aftershow solo el primero y en el siguiente viceversa.
con esto ya se puede predecir los afters que quedan:
el 9, 12, 16 y 21 habra aftershow y el 13 y 20 no habra, espero que esto no se cumpla.

dicho esto ;D ;D, como veis definitivamente me he vuelto loco, y espero que no me hagais ni puñetero caso,estoy muy nervioso porque dentro de 5 dias me voy a londres, y mi cabeza hace dias que perdio la cordura y ahora todo lo que pueda decir son chorradas como estas, habra aftershow cuando al enano le de la gana.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

laublamo

Cita de: wembley en 07 Septiembre 2007, 11:08:40
yo creo que ya esta bastante claro el sistema de los aftershow, cuando al con esto ya se puede predecir los afters que quedan:
el 9, 12, 16 y 21 habra aftershow y el 13 y 20 no habra, espero que esto no se cumpla.

Por favor, espero que no tengas razón. He cambiado mi vuelo para estar allí el día 20 .... para ir al after de ese día ....

hello01

Espero que como ya esta en la recta final que  no falte a ningún after, y sobre todo al del día 13 que me toca ir..............que nervios. :bigcry:

wembley

es solo una casualidad eso que he puesto, es solo una curiosidad, la posibilidad de que el 20 y los demas dias haga aftershow sigue siendo del 50%, prince tocara cuando le apetezca a el y no hay forma de predecir nada.

por cierto hello01, nos veremos en el after del 13, que ya veras como prince aparece ;)

wembley

ahi va el setlist definitivo del concierto, aunque creo que el set con el sintetizador no esta completo, gracias a housequake:

20.50 - 22.40 (performance time approx 1 hr 45 min)
Let's Go Crazy
1999
Take Me With U
Cream
U Got The Look
Musicology
The ? of U/The One

Piano set
Morning Papers
Diamonds and Pearls
The Beautiful Ones
Insatiable
Little Red corvette

Full band
If I Was Your Girlfriend
Kiss
Purple Rain

Encore
Crazy
Nothing compares to you

Encore Prince solo synth set
Pop Life
When Doves Cry
Raspberry Beret
Alphabet Street