Juego: 100 canciones

Iniciado por amebaboy, 02 Septiembre 2007, 12:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

He pensado en proponer otro juego, pero para ello necesito la colaboración de al menos diecinueve pobladores. A ver qué os parece. Se trata de elegir las 100 mejores canciones de Prince según el criterio de El Poblado: inéditas u oficiales, no importa. Basta con que las haya compuesto Prince. Estas serían las reglas:
- Cada poblador puede votar un máximo de cinco canciones. Se pueden proponer las cinco canciones de golpe o poco a poco.
- No vale repetir. Si, por ejemplo, yo voto "The beautiful ones" en primer lugar, ningún otro poblador puede votarla ya.
- El juego termina cuando se llega a la canción número 100. Por tanto, importa la rapidez de elección. Esta regla tiene una doble función: por una parte, se evita tener que pensar mucho (lo que iría en detrimento del objetivo: buscar las 100 canciones imprescindibles de todas todas). Por otra parte, habrá más dinamismo y terminaremos antes la lista.
- Si el juego tiene éxito y más pobladores quieren participar, nos reservamos el derecho a proponer otra selección de 100 canciones más en el futuro.

Una disculpa sincera para todos aquellos pobladores que no puedan participar por hallarse ausentes del foro durante estos días. Quién sabe si llegarán a tiempo para jugar o, con suerte, se decidan a abrir otra selección de 100 canciones.

Mi primer voto:
1. "The beautiful ones".

Mireiah

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Chuck Romerales

     3. If I Was Your Girlfriend. ;D
Me subí a la rejaaaa

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jose

5. D.M.S.R.
6. The ladder
7. Days of wild.

Escribo tres porque no voy a poder aportar mas en unos días. Dejo dos para el sábado que viene. :thumbsup:

cat


DMSR

9. Anotherloverholenyohead (Extended)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

#7
10. I Wish U Heaven

amebaboy


nobody

Bueno, es mi primer post (aunque llevo algún tiempo observandoos...). Me he decidido a escribir, y espero aprender algo más entre vosotors de prince, que me tiene negro buscando canciones por toda la red. Mira que trabaja el cabrón de él. Algunos me conocerán de los foros de Michael, que ya veo que hay varios conocidos.

las mias:

12. - Wasted kisses.
13. - Gold

--moloko--

sometimes it snows in april

IWishUHeaven


The maX

Sexy M.F. temazo que siempre se nos olvida coño

Extraloveable


cesary

18 Gett Off
19 Purple Rain
20 International Lover
21 Little Red Corvette
22 Adore
Me he ido a los clasicos y he gastado todo mi cupo,que le voy a hacer...me gusta la idea,realmente buena,saludos.

Funkadelica

23.- A Million Days
24.- Somebody's Somebody
25.- Last December
26.- Space
27.- Mountains

amebaboy

Mis tres últimas:

33. Somewhere here on Earth
34. 3121
35. Open book

Muchas gracias por la participación, llevamos un buen ritmo. Por favor, recordad numerar las canciones para que no haya lío.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mireiah

37. Pop Life
38. I Could Never Take The Place Of Your Man
39. When U Were Mine
40. Controversy
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

JavierArcanda

41. I hate u
42. Venus de Milo
43. Annie Christian
44. The ballad of dorothy parker
45. Xogenous
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda