Información sobre las ultimas fechas de conciertos

Iniciado por Alioli, 24 Agosto 2007, 14:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alioli

Hola a todos: hace mucho que no paso por aquí  (soy Alicia de Bilbao) . Me gustaría ir a Londres para ver alguno de los últimos conciertos de Prince pero tengo varias preguntas y algún pequeño problema: en primer lugar creo que hay dificultades para conseguir entradas para los últimos días 20 y 21, voy a echar de nuevo  un vistazo a las webs donde venden entradas y al housequake para ver si puedo conseguir al menos en la reventa.
Una cosa que me gustaría saber es si los que habáis estado habéis conseguido un hotel cerca del estadio. Seguro que si leo los post anteriores me enteraré de algo pero si alguien me lo puede comentar así me enteraré más rápido. Gracias a todos por leer y contestar. Alicia

teacher teacher

ALICIAAAAAA!!!!!! HOLA!! no te puedes ni imaginar la alegria que me da saber de ti, hace poco pregunte por tu paradero a algun forero, me alegra saber de ti y espero que retomes el contacto con los que te apreciamos por aqui, espero que estes bien y puedas disfrutar en londres de los conciertos.
en el tema de las entradas no te puedo asesorar, en cuanto al hotel, nosotros estubimos en este: http://www.londockexcel.crowneplaza.com/CROWNE PLAZA , DOCKLANDS  a una parada del tren + una parada de metro del o2, unos 15 minutos de transporte, un hotel excelente con vistas al rio y el o2.
para lo que me necesites, aqui me tienes, un musu

emale

Alicia! Cuanto tiempo sin saber de ti. Si eras una de las fijas en esas kedadas del 2000 y 2001!!
Que bien que estés de vuelta. Seguro que tienes suerte con el tema de las entradas.

Un beso

Alioli

Ey Teacher, Emale, qué bueno que sigais aquí )) supongo que hay más gente conocida pero estoy muy despistada del foro, ya veis que sólo he aparecido sabiendo lo de los conciertos (desgraciada que es una).
Teaxher muchas gracias por lo del hotel, la verdad es que es todavia no sé muy bien que voy a hacer, teno que investigar mucho!! Es mi primer viaje a Londres, ufff Os sigo leyendo . Besos!!!!

Ametlla

Aliiiii, q de tiempo!!! como estas guapa??
aki mendres, carmen, jajaja
nena, he estado en londres viendo al princhiii, y esta genial>!!, desde luego si puedes conseguir entradas no te lo pierdas!!!

en ticketmaster estaban vendiendo ayer  vips aun.... por si te sirve de algo.
un besazo

nayru

Hola , por si te interesa tengo una de sobra para el 28 de agosto, ya se que es muy ajustado, peor por si acaso!!.

Alioli