¿Q colaboraciones os hubiera haber visto?

Iniciado por irresistible bitch, 22 Agosto 2007, 20:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Os hubiera gustado ver, digo.

A mí particularmente conlas q fueron sus influencias principales por tanto con papa Sly, se han tratado alguna vez, por cierto? Porque lo q es yo ni siquiera he visto foto de este padre e hijo artísticos. Hoy dia con el hecho de cómo está Sly el pobre de chuchurrío por los excesos del pasado-una lástima-pues parece mas aún imposible una colaboración entre los dos. Imaginaos las 2 bandas  apostadas a un lado y a otro de un escenario simétricamente y haciéndose participaciones recíprocas de los temas e incluos intercambiándose los miembros: superfunky! :afro:

Con respecto a JB también hubiese estado genial, imaginaos un tete a tete de splits en los 80 q JB aún estaba en considerable buena forma, al menos nos quedan homenajes en versiones y canciones dedicadas.

Él único ya sabemos el ínclito Clinton q ha pasado a ser el protegeé.

Es curioso como los artistas carrozones español  del "chow binis" todos colaboraron con todos-sobre todo Raphael q está en todos los lados; mira, en eso los USA tendrían q imitarnos a q yes? ;)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

skakeo

Ya que se recuerda estos dias el 20 aniversario del Bad...que me dices si Quincy Jones hubiese producido a Prince?

PatricioRey

nunca NADIE produjo a Prince, y si alguna vez lo hubiera intentado... habrían terminado tomados de los pelos!!!
Do you promise the funk?

--moloko--

pues en la trash trilogy ya le podrian haber echado una manita...

PatricioRey

Cita de: --moloko-- en 22 Agosto 2007, 23:24:02
pues en la trash trilogy ya le podrian haber echado una manita...

yo prefiero q Prince siga haciendo lo q le sale de adentro (basura o no) y no q le den "una manita" con el único objetivo de vender más (q es para lo q los productores están)
Do you promise the funk?

--moloko--

yo creo que la basura le sale precisamente por eso, por intentar vender mas en vez de hacer lo que le sale de dentro

skakeo

Ummm ya puestos...me da cierto morbo el pensar que daria de si si metiesemos en un estudio a los dos artistas con mas incontinencia que ha dado la historia en muuuuchos años...Que saldria de una colaboracion entre Prince y Calamaro jejeje. Por cierto...habeis escuchado la version del KISS y de 1999 que hace Calamaro? autenticamente demencial aunque hay que tener en cuenta que es de la epoca DEEP CAMBOYA

Chuck Romerales

Cita de: PatricioRey en 22 Agosto 2007, 23:19:47
nunca NADIE produjo a Prince, y si alguna vez lo hubiera intentado... habrían terminado tomados de los pelos!!!

     Que se lo pregunten a Tommy Vicari, productor ejecutivo de 'For You', que el pobre no se tiró desde una 15ª planta de milagro. Y eso que el colga tenía solo 20 años y era su primer disco profesional... ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Supongo que si hubiera tenido un productor con una personalidad fuerte para el "For you" este le hubiera dicho: "¿Producir? ¿que canciones quieres que te produzca, niñato?".
Entonces Prince hubiera tenido que apoyar los codos en la mesa y componer 8 canciones más para completar ese LP.

irresistible bitch

Bueno y falta el culpable de su nueva mentalidad mojigatera -Larry Graham-una pieza importante en el grupo de Sly.
También Bootsy Collins sería un punto verles a los dos en sus actitudes mas "sicodélicas": de vestuario, de carisma musical...(si bien tengo q decir q cuando Prince se pone mas blanquito en su sonido menos me gusta)

Y no solo me refiero a producir  , también a participar en composición, apariciones estelares en los conciertos, giras conjuntas tipo Sabina- Serrat... ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

skakeo

O la gira de Calamaro y Fito Cabrales. Veamos...molaria una gira conjunta de Prince con...Beck? jejeje

xanadu

No sé por qué o de dónde lo he sacado, pero creo que tuvo intención de haber colaborado con Sade, pero o me lo he inventado, o salió escaldado, o .... nosenosenose     :thinking:

Cesvipe

Para mi la gran colaboración que no pudo ser..... fue con Quenn, cuando estaba F. Mercury, eso hubiera sido impresionante con las guitarras de Prince y Bryan May sonando a la vez.

Otra que todavia es posible es con Michael Jackson, esta claro que sería un bombazo.


irresistible bitch

#13
Cita de: Cesvipe en 23 Agosto 2007, 16:14:53

Otra que todavia es posible es con Michael Jackson, esta claro que sería un bombazo.

Joé, como fan de los 2 ésta ni te cuento! Aparte del farol del Julanín Ruiz si q se han reunido en el estudio con respecto a una colaboración para un homenaje a Lennon y q parece ser q sí hay algo grabado a duo, hablo de principios de esta década allá por el 2000. Con el disco Invincible de Mike mi esperanza era q saliese algo como cara B de los singles (pues tenía previsto hacerlo con cada single, pero todo se fué al trate con la movida de $ony-via el presidente de entonces Mottola q le chafó la promo).

Pero lo dicho a estos artistas q referimos no están por la labor, no se les ve.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     A mi me gustaría que hiciese una jam session a las 5 de la mañana (tipo 'The Undertaker') con Cañita Brava ;D


http://www.youtube.com/watch?v=8ok0qWx8i4w
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

Cita de: Mike T. en 24 Agosto 2007, 02:25:22
     A mi me gustaría que hiciese una jam session a las 5 de la mañana (tipo 'The Undertaker') con Cañita Brava ;D

A mi tampoco
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

Cita de: irresistible bitch en 27 Agosto 2007, 15:23:31
Cita de: Mike T. en 24 Agosto 2007, 02:25:22
     A mi me gustaría que hiciese una jam session a las 5 de la mañana (tipo 'The Undertaker') con Cañita Brava ;D

A mi tampoco

     ¿A ti tampoco o a ti también?

     Otro genio incomprendido que pide a gritos (o a berridos) un dueto con P ;D

     
http://www.youtube.com/watch?v=4bedfvf1Ooc
Me subí a la rejaaaa

AnnieChristian

Prince- David Bowie?
Prince- Steve Vai?
Por pedir, quién sabe...
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Funkadelica

Yo hubiera querido ver algo muy especial sobre Guitarreo con Carlos Santana. Un disco a medias o algo así...

llachinarabina

               me gustaría un duelo prince-battiato. el italiano es un "pensautor" , poli-instrumentista y letrista maravilloso. viene de la música clásica más elitista y experimental y supo adaptarse al pop sin perder su esencia. no pido que saquen un disco juntos o un tema, simplemente que se encuentren, hablen, se escuchen y se intercambien backs y posos culturales---a ser posible a la luz de uno de esos amaneceres en túnez. :smitten: estoy segura de que a corto, medio o largo plazo saldría algo provechoso de ahí. ;)
                                                               no sé, pero a estas alturas de la peli, que prince colabora con artistas de su cuerda no me dice gran cosa. prefiero el choque antagónico y brutal. :rolleyes3: