Nuevos aftershows

Iniciado por tototote, 22 Agosto 2007, 17:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Según comentan en Housequake dos de los miembros de la banda de Beverly Knight tienen estas fechas como "ocupadas" con conciertos con Prince. Por lo tanto, os podéis hacer una idea de quién va a ser el telonero de esas noches, y que yo sepa un concierto a la 1 de la mañana sólo puede ser una cosa....  ;D

Beverley Knight's horn player Ben Greenslade-Stanton has the following dates on his MySpace playing with Beverley, supporting Prince:
25.aug.2007
06.sep.2007
12.sep.2007
13.sep.2007
16.sep.2007

Now one of the other horn players from her band, Aaron Liddard has even more dates on his MySpace
25.aug.2007 20:00
26.aug.2007 1:00
06.sep.2007 20:00
07.sep.2007 1:00
09.sep.2007 20:00
10.sep.2007 1:00
12.sep.2007 20:00
13.sep.2007 20:00
14.sep.2007 1:00
16.sep.2007 20:00
17.sep.2007 1:00
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

silviakay

Vaya, vaya a lo tonto no hago mas que ver a esta mujer en directo XD.

Esperemos que esta vez aparezca Prince porque creo que leí que cuando ella actuo, el princhi no apareció :(
I don't mind the pain

tototote

El dia 10 y el 14 apareció en los dos afters (una tortura hasta que salió Prince después de tanto esperar), y al del 14 ya le llaman "el mitico", no sé porqué  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

joer pues unos amigos que estubieron en el del 14 y el del 18 me dijeron que el del 18 estubo muchisimo mejor

openbook

Alguien tiene a mano los setlists de los afters del 10, 14 y 18, por favor? gracias!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Enric

Cita de: openbook en 22 Agosto 2007, 18:36:27
Alguien tiene a mano los setlists de los afters del 10, 14 y 18, por favor? gracias!!

...pero que no los ponga aquí sin previo aviso.  :zz_stop:

tototote

Cita de: openbook en 22 Agosto 2007, 18:36:27
Alguien tiene a mano los setlists de los afters del 10, 14 y 18, por favor? gracias!!

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=91442

Cita de: --moloko-- en 22 Agosto 2007, 18:23:33
joer pues unos amigos que estubieron en el del 14 y el del 18 me dijeron que el del 18 estubo muchisimo mejor

Yo he vivido el 14 y he oido el 18... Los primeros 45 minutos del 18 son la leche al teclado, después flojea un poco.... pero el 14 es muuuuuucho más guitarrero y está "enchufado" durante todo el concierto.  Ese comienzo megacañero con "Empty Room" y el "Peach/Rock Me Baby", el solo de bajo, el "Girls And Boys" antológico, el "Partyman" final que es la caña... 

Personalmente, el 14  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

A  mi me han dicho q el del 14 es mitico :)

y yo tmb lo pienso!!!

mountains

El del 14 es mítico, pero el de el 18 es sensacional (escuchar Love bizarre en directo ... no tiene precio).

--moloko--

a mi es lo que me han dicho que el 18 prince estaba super euforico y que fue una pasada, pero como decia antes, joer ya no se que pensar cada cual lo ve de una manera, yo solo deseo que este fin de semana me toque a mi, tengo mucha ilusion porque ayer y mañana estan los stones en el o2 y fijo que vera alguno y lo mismo se le pega argo! y sale con la guitarra a arrasar. pero bueno yo con verlo aunque toque la conga ya me flipo , me conmociono todo y me quedo flautista varios dias seguidos sin hablar.

tototote

Yo creo que vas a tener suerte, Moloko, sobre todo porque después de unos dias de descanso toca after (si no es para ostiarlo definitivamente) y porque la Beverley está de telonera y por ahora se sigue cumpliendo mi regla inventada de telonero=after.

Además lo flipo con los afters que está haciendo, todos muy buenos y con canciones bien distintas.

Seguro que pillas cacho, tio!! Ojalá sea bueno!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

gracias!! ya babeo!!!  :wacky:

Ametlla

telonero=after,
pero after no kiere decir PRINCE...

si vas a dos after, en uno fijo lo ves!

atenea

Cita de: --moloko-- en 22 Agosto 2007, 23:14:58
a mi es lo que me han dicho que el 18 prince estaba super euforico y que fue una pasada, pero como decia antes, joer ya no se que pensar cada cual lo ve de una manera, yo solo deseo que este fin de semana me toque a mi, tengo mucha ilusion porque ayer y mañana estan los stones en el o2 y fijo que vera alguno y lo mismo se le pega argo!

pues yo espero que no se le pegue nada de los stones, que luego todo se pega y el comportamiento tambien.

Crush

Yo no se como fue el 14 pero el 18 yo flipe, escuchar Love Bizarre y la balada de DP,todo esto al teclado, y luego la parte electrica saco las dos guitarras la Fender y la Honner, no puedo pedir mas y con el publico estubo jugando bastante......noche q no puedo olvidar una de las gemelitas me saludo creo q se me caia la baba esa noche.....ahhhhh ojala pudiera volver...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

Cita de: campanilla en 23 Agosto 2007, 13:45:34
Cita de: --moloko-- en 22 Agosto 2007, 23:14:58
a mi es lo que me han dicho que el 18 prince estaba super euforico y que fue una pasada, pero como decia antes, joer ya no se que pensar cada cual lo ve de una manera, yo solo deseo que este fin de semana me toque a mi, tengo mucha ilusion porque ayer y mañana estan los stones en el o2 y fijo que vera alguno y lo mismo se le pega argo!

pues yo espero que no se le pegue nada de los stones, que luego todo se pega y el comportamiento tambien.

Anecdotario  :beatnik2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

atenea

 :beatnik2:

si justo por eso lo decia.

wembley

CitarBeverley Knight's horn player Ben Greenslade-Stanton has the following dates on his MySpace playing with Beverley, supporting Prince:
25.aug.2007
06.sep.2007
12.sep.2007
13.sep.2007
16.sep.2007

pues desgraciadamente, viendo lo ocurrido ayer 25 de agosto, esto no asegura tampoco la aparicion de prince en el aftershow, aunque si la de la banda, algo es algo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Ametlla

yo creo q ya esta definido el comportamiento en cuestion de afters....
si hay dis dias seguidos, en uno sale fijo, es decir, si sale en uno, en el otro no lo hará, y otro requisito es q haya telonero....