Crónica concierto 17-08-2007. Dedicado a los que nos quedamos.

Iniciado por AnnieChristian, 17 Agosto 2007, 22:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Antes de nada debo deciros que no estoy en Londres, pero acabo de volver ahora mismo cuando he abierto los ojos.
El concierto de hoy ha empezado con el tema 1999.
¿Que cómo lo sé?. Dejad que os explique:
Mi hermano goldniDa me acaba de llamar al inicio del concierto y he podido escuchar "in situ" ese temazo entero.
Cerré los ojos y por un instante me he transportado a Londres. Aquello está  a reventar de gente y el ambiente es inmejorable, Prince se le vé geniel y el grupo está también motivado.
No sé como continuará pero estoy seguro  que esta noche hay "after".
Por esto y por mucho más enhorabuena a todos los que tenéis la posibilidad de estar allí, disfrutad como enanos.
Gracias goldniDa  & Willytta por colarme en el O2.
Ah! Mañana en la VIP y después del party de hoy. Ya me contaréis. Yo ya estaré lejos...
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Blacky_

#1
Jajaja lo sabía, abrí un post exactamente igual 2 minutos después que tú. Gracias a Prince lo he podido borrar

Yo diciendo, "qué raro que nadie lo abra. Bueno, ya que estoy desperdiciando un viernes noche, haré algo fructífero".

Del pre-show de Mya aún no hay noticias.

El show comenzó hacia las 21:10 (está empezando a ausentarse la puntualidad inglesa?) y Mat Damon está entre el público

- 1999
- Take Me With U
- Guitar
- Shhh
- Musicology
- Play that funky music (ha subido a varios afortunados al escenario y una chica ha cantado)
- Satisfied
- Solo de Maceo Parker
- Cream
- U got the look
- 7
- Come Together

Medley al piano:
- Little red corvette
- Diamonds and Pearls
- Beautiful Ones
- Raspberry Beret

A los teclados:
- Soft and wet
- Sign O the Time
- Pop Life
- She's Always in my Hair
- Alphabet Street
- I wanna be your lover
- When doves cry
- Erotic city
- I wanna be your lover

- If I was your girlfriend
- Kiss
- Purple Rain

Bis:
Let´s go crazy
I feel for you
Controversy



I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

blueangel

De parte de la super forera ametlla,deciros que el concierto de hoy está siendo la ostia y que está haciendo videos pa la peña,privandose de bailar(pues eso si que es de agradecer,con lo que le gusta bailar a mi carmencita,jejejeje,gracias corazón de antemano),y que aun no se sabe si habrá aftershow.

Ésto lo leerás cuando vuelvas,pero espero que si tengas after y que ahí puedas bailar lo que no hiciste en el O2.

besitos a todos los foreros,veteranos y novatos,que yo,si no pasa nada,dentro de una semana lo estaré viendo yo,ayssss

JavierArcanda

Erotic city? ¿será un coitus interruptus o la ha cantado? Joder, pq eso sería la bomba...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blacky_

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Gracias a todos por las informaciónes remitidas, como podéis ver no me he podido reprimir y otra vez estoy en el foro, y me quedan menos de 6 horas para coger un vuelo trasantlántico.
Gracias a todos de nuevo y felicidades a los que estáis disfrutando aún en Londres.
Espero ansioso las crónicas.
Un beso a goldniDa y Willytta de parte de Kratos y Atenea.
Buenas noches a todos los que estáis ahí.
Sed buenos...pero si sois malos lo pasaréis mejor.
Cambio y corto hasta regreso.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Bruxa

Hola a todos
Estuve ayer en el concierto de Prince, corroboro que fue alucinante, incluso mejor que el del 11 (en el que estuve también), y después en el aftershow. El indigo2 estaba medio vacío, entramos los últimos de la pedazo cola y pudimos elegir sitio sin problema. Hacia la 1 largas salió la banda a tocar, concierto bastante bueno. Una horita después subió la banda de Mya al escenario y estuvieron un rato tocando ambas bandas juntas. Después subió Mya y cantó exactamente 3 temas (no llegó a 20 minutos). Hizo un mini sampling de If I was your girlfriend. Y un poquito más tarde de las 2:30 había acabado todo. Y ni rastro de Prince por ningún lado, ni de las gemelas.

Conclusión general: aunque me he dejado una pasta ha merecido la pena, pero todavía estoy alucinando con todas las historias raras que ha habido, por ejemplo la entrada de ayer la compré 10 minutos antes de que empezara el concierto y la tía me insistía en que solamente le quedaban 2 entradas. Luego el de la puerta me decía que sólo se habían vendido 19.000 entradas de las 23.000. Luego el de la puerta del Indigo2, con el que estuve hablando infinito mientras esperaba a mi novio que se había perdido, me dijo que las entradas para el aftershow estaban agotadas, y no era cierto en absoluto.

Y por supuesto, lo de que el día 10 saliera publicado en 3121.com que no iba a haber aftershow y que luego sí que lo hubiera.


robert

Hola, soy Robert, de Girona
estuve en el concierto del 17 y me pareció normal, sólo normal, había visto a Prince unas 6 5 o 6 veces y me pareció un concierto muy estudiado. Lo mejor, para mi, la versión de come together de los Beatles y la de Sly and the family stone. Oir de nuevo sólo temas clásicos fué un coñazo aunque lo tiene que hacer para satisfacer a todas las audiencias. La forma de interpretar If I was your girlfriend penosa y no digamos la mierda de versión que fué Cold sweat.

Sobre el after, LA GRAN DESILUSIÓN..... todo parecía indicar que saldría Prince y nada de nada. Nunca en mi vida lo había odiado pero esa noche le odié, le insulté y me cabree mucho, mucho, tanto que salí diciendo que jamás volvería a comprarme un cd de Prince y que jamás volvería a ver a ese mono enano de mierda de los cojones. Prince ha muerto para mi, es un estafador y un mierda.
Espero que me pase el cabreo.
Por cierto, había leído que regalaba planet earth y nada de nada.

mjdavid007

Pues yo fui al del 17 y me encantó :). El after sí fue un timo :( y me jodió un montón, pero weno, nos tocó 'cruz' digamos. Más aún cuando me he dejado los ahorros de mi vida en este viaje. Pero bueno, para mí el concierto fue alucinante :). Repetiría YA. Gracias PRINCE!
Ps: el Planet Earth lo regalaban al entrar. Como anécdota, fui a HWM a comprar unos discos y también me regalaron otro Planet Earth

Jard_2066

Yo tambien estuve el viernes 17, y  pase de la emocion a la decepcion ...os cuento muy rapido (mas detalles en un proximo post).

El sitio elegido, acojonante....la ciudad y el O2...ir el dia antes, ver londres, ...es un complemento ideal.
El concierto, genial...me encanto, si bien es cierto que es la primera vez que lo veia...quede alucinado, como es obvio. Me parecio el final medio flojo...eso me hizo pensar que enel after lo veria mejor.

El after, despues de estar de pie medio jodido hasta la 1 y cuarto...se levanta el telon...y joderrr...ahi estaban todos los componentes de la banda....tocando, yo alucinando, la gente con la baba por la barbilla....y mierda!!!!!....el Prince siaparaeceer...los musicos mirando a la parte izquierda dele secanriao...y nada....me disguste...solo fui ese dia y no tuve suerte...y senti envidia del resto....

en fin....asiq ue estoy emocionado y decpcionado a la vez...

ya os contare con ams detalle

Saludos

JavierArcanda

el problema que han tenido los after es cómo nos los vendieron al principio, con ese "prince - the official aftershow", eso, unido a las crónicas de los mejores días de after donde Prince ha aparecido, es normal que conlleve la gran decepción de la gente cuando ve que no aparece y el sentirse engañado...

yo tengo claro que si puedo volver a londres iré entre semana, que parece que es cuando sí aparece...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldnida

Hola a tod@s:

Finalizando mis vacaciones, después de superar una faringitis por los excesos de los conciertos, a la que se sumó una crisis alérgica que me tuvo unas 7 horas respirando por la boca el pasado jueves, vuelvo al poblado para dejaros mis impresiones sobre mis conciertos.

No haré una crónica desglosada tema por tema, sólo cómo viví y sentí esas 2 noches (17 y 18 agosto) después de llevar unos cuantos años sin poder verlo en directo (desde Aqualung 1999).

Comparando los 2 conciertos del O2, he de deciros que me gustó más el del sábado por la actitud y predisposición de Prince, por los arreglos de las canciones y el llenazo hasta la bola de la bandera en el O2. Suspenso a la duración del concierto, 1 hora 25 minutos no me parece de recibo... eso sí, lo mejor estaba aún por llegar en el Indigo2.

No obstante, el concierto del viernes 17, a pesar de los contras, para mí fue como volver a encontrarme con un amigo al que hace muchísimos años que no puedes ver ni abrazar en persona. Llamé a AnnieChristian en el comienzo del show, mi perspectiva era altísima (penúltima fila del estadio !!!!), y las lágrimas afloraron con los acordes de 1999. Nuestra posición era complicada, ya que no teníamos una buena referencia con las pantallas que cuelgan del techo, y desde tan arriba tened por seguro que se los ve muuuuuuy chiquitos. La acústica fue mejor de lo que esperaba, a pesar de las dificultades que tenían algunos músicos para escucharse (Mr.Hayes se pasó un tercio de concierto dando instrucciones al técnico de sonido pidiendo más volumen con la mano alzada).

A pesar de las alturas (yo no tengo vértigo pero allí arriba te da), disfrutamos muchísimo. El juego de luces, el símbolo iluminado, la posibilidad de mirar a quien quieras cuando quieras... es un regalo a la vista.

El sábado 18 estábamos en VIP A2, o sea, justo donde va terminando la corneta del símbolo. Las sensaciones, por supuesto, son muuuuuy diferentes. Ver a los músicos, a las gemelas, a mi Marva querida del alma (todavía guardo en una caja una rosa que me tiró en el 98), y cómo no... ver a Prince CERCA... no tiene nombre.

Sobre el set list de los conciertos, mi impresión es que los temas elegidos por Prince no me parecen acertados, y mucho menos el orden. El comienzo del show es una pasada, luego hay una parte que desciende notablemente el nivel para luego volver a subir como un cohete cuando toca ese piano con los samplers de las canciones, momento espectacular repleto de improvisación, numerosos "coitus interruptus" y en el que vi a ese Prince juguetón y provocador que a mí tanto me gusta.

El final... ya lo sabéis: éxitos puros y duros.

Lo negativo del viernes: la gente. De sobras me conozco la falta de respeto y la corta educación de mis españoles en muchos sitios, pero lo del viernes fue tremendo... y en penúltima fila del O2 !!!! Un tipo rondando los 40 años se pasó todo el concierto comprando cerveza para la tropa (las traía de 4 en 4 en una bandeja de cartón !!!!); de pronto comenzaron a subir tías a los asientos vacíos de nuestra izquierda, mi novia tuvo que esquivar continuamente los brazos bailongos de una de ellas, una también hizo labores de aguadora para la tropa (no de agua precisamente), 2 tipejas se me cayeron a los pies borrachas perdidas !!!!!...  hasta que dije las palabras mágicas: NO MORE BABY. IT´S THE LAST ONE !!!! Así fue, no volvieron a pasar más.

En el after del viernes, Prince no estuvo. Si pago por un after de Prince, éste no sale, y la banda se mete un concierto como el de esa noche... yo lo firmo con mi sangre si hace falta. Negativo del after: la gente. Dos despojos humanos, y cuando digo despojos es porque son dos criaturas totalmente abandonadas en lo físico, mental y espiritual, repito dos despojos nos tiraron los vasos más grandes de cerveza que ponían en el Indigo2, 2 vasos para ser exactos, encima de... MIS LIBROS DE LA GIRA, CAMISETA DE LA GIRA, PERFUME, CHAQUETAS Y BOLSO DE MANO !!!!!!

Su estado no era borrachera, no, era más que eso. Una mujer al lado de esta pareja me preguntó 3 veces qué ocurría (abajo Cora se hizo un solo a la batería y Marva cantaba después, mi novia y yo en la zona de arriba del Indigo2). De pronto me abre el bolso... Y ME SACA UNA PLACA: POLICÍA DE SCOTLAND YARD !!!! "Si necesitas ayuda, sólo dímelo". Le explico que los tortolitos de al lado me han tirado todo encima, que no sé si es cerveza o vomitona; la poli me pone una cara de asco impresionante. Mientras, mi chica habla con un securata del local... que no hizo nada de nada, pasando olímpicamente.

Ya en el bus 188... ¿quién iba detrás nuestra? Los dos despojos, asqueroso. Pregunto: ¿quién es capaz de aislarse de todas estas cosas que pasan a tu alrededor? Creedme, es muy difícil centrarse en un concierto, una peli en el cine, un teatro, lo que sea que vaya uno a ver cuando el ambiente que te rodea te viene de tal guisa.

Curiosidades del VIP: la comida tiene una pinta estupenda (no tomamos nada porque almorzamos muy tarde ese día); el cuello te puede jugar una mala pasada, ya que el escenario tiene una altura de 1 metro 80 y pico; las vistas desde abajo son espectaculares; el señor a mi lado (un tipo primo hermano de Nick Nolte con el pelo aceitoso repeinado para atrás), podrido de billetes, con una acompañante negra de infarto y una pulserita en su mano derecha que seguro valía más que 5 años de mi nómina salarial, y me quedo corto; los 4 amiguetes de la fila delantera que se bajaron una botella de... CHAMPÁN a pie de pista, con cubitera con hielos y todo !!!!

Continuará...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Ametlla

jajajaj, es q lo de la cerveza a mi me parecio muy fuerte,, te podias kedar literalmente pegada a la pista, llena de cerveza y otras bebidas tiradas por el suelo, la suerte es q en las primeras filas hay un interes real por ver a prince, y eso aprece q pasa mas atras... la verdad yo no despegue los ojos de lo q pasaba en el after! como tu dices.... sin prince, cierto, una pena.... pero QUE CONCIERTAZO DE LA NPG!!! shelby es mi nueva idolo! q tiaaaa...

estoy deseando q salgan los conciertos o los afters en audio, para poder tener no solo ya el recuerdo, sino la versiond el Crazy, porq si ya me gustaba el tema original..... ahora ni te cuento.

es una pena q el 17 estuvierais tan arriba, sin embargo desde yo estaba se veia perfecto, aunq me kedo mas con la sensacion del dia de vip, verle de cerca es otra cosa!
me encanto conocerteeee!! nos vimos poco tiempo, pero seguro  q habra nuevas ocasiones como estas! ;D

AnnieChristian

#13
2 Whom It May Concern:
Tras + de 20.000 Km. ya he regresado....
Joder, qué envidia... Gracias golNida x tu tlf. crónica. Yo ya sabía que por poco que os pasase sería mucho para mi.... Fué genial, la próxima estaremos con vosotros.
A los demás felicidades de nuevo por vuestra asistencia a los conciertos, y recordad que hubo muchas personas que quisieran haber estado ahí con vosotros...
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."