Cronica Earth Tour: 14 de Agosto

Iniciado por wembley, 14 Agosto 2007, 22:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

bueno, empiezan a llegar noiticias.
atentos con que tema a comenzado

August 14th

Beverly Knight - telonera

Concierto

01. 1999 (nuestros queridos pobladores yo creo que no han llegado a la segunda cancion jeje)
02. Musicology
03. Cream
04. U got the look
05. Shhh
06. Take me with you
07. Guitar
08. Somewhere Here On Earth :)
09. 7
10. Forever In My Life
11. If I Was Your Girlfriend
12. Black Sweat
13. Kiss
14. Purple Rain
15. Alphabet Street
16. I Feel For You
17. Controversy (incluye un trozo de housequake)
18. Let's Go Crazy

Encore
19. Crazy
20. Nothing Compares 2 U

de momento eso es todo, el concierto ha empezado a las 21:02 y a terminado a las 22:50, la duracion real del concierto ha sido 1 horas y 42 minutos, joer, cada vez duran menos
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Blacky_

#1
Te lo están chivando desde allí o lo estás buscando por otras fuentes?

Ese 1999 madre mía! Me iría volando ahora mismo  :wings:

Y luego dice que el Money don´t matter tonight....

7? Forever in my life?  :'( No tengo consuelo
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

wembley

de housequake.com como siempre :) lo van actualizando cada poco.
por cierto, habra que ver si ha tocado entero el 1999 o solo el principio de la cancion como ha venido haciendo en los ultimos años.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mo_Onw4lk3r

A mi no me extrañaria que fuese solo la intro, pero molaria verle de nuevo haciendo esta cancion. Echo en falta esos "medleys asesinos" como yo llamo que hacia para cerrar conciertos como los del  Nude Tour o Act II, ahi 1999 pegaria perfectamente junto con otras que no ha interpretado en este tour como Baby I'm a Star, America...

A ver que tal esta ese Alphabet Street, habra sido con la banda al completo? (asi lo espero ;D)

goldie

Es tremendo lo que está pasando en Londres. En cada concierto hay alguna sorpresa, algo que no te esperas. Confío en tener suerte y disfrutar de un fantástico set list en alguna de mis citas (ojalá se aburra de una vez de tocar el nothing compares 2U).

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mo_Onw4lk3r

Noticion: 1999 la ha cantado completa! Y al parecer ha sido uno de los mejores shows, estoy leyendo las primeras reviews en housequake y todos coinciden en que ha sido un gran concierto, puede que el mejor que haya hecho hasta ahora en Londres!

Creo que es la 439047 vez que lo digo pero... que envidia tengo de los que lo hayan podido disfrutar!

goldie

Hay after, que ha empezado con "Empty room"  :guitarist: ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blacky_

La gente que asistió dice que fue uno de los mejores conciertos, que no dejó de bailar y que los solos de guitarra fueron impresionantes.

Según la crónica de 3121.com Prince comentó: "U're making me feel 2 good 2nite, London... From the bottom of r hearts, all 21 nights we will give r all"

El aftershow fue aún mejor si cabe, Beverly se puso a llorar de la emoción, y comentó que había soñado con ese momento desde que tenía 9 años. Hizo una versión de Raspberry Beret y otra del "Think" de Lyn Collins.

Prince tocó una versión larga de "Empty Room" y otra de "Peach"  :o Más tarde llegaría "Girls and boys".

Marva cantó "I'll take you there", y luego hicieron un medley con canciones de James Brown : "I can´t stand it" y "Cold sweat"

También comentan que los de seguridad apuntan con una luz láser a todo aquel que dispara su flash fotográfico  :P
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

JavierArcanda

joder, qué envidia me está dando, y a la vez me alegro mucho por los pobladores alli presentes...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Lo que hemos vivido esa noche ha sido algo bestial... a ver si me pongo en orden y os hago la crónica.

El 1999 entero, el FIMLife acojonante después de tanto tiempo, y el aftershow es de lo mejorcito en muchisimos años. Prince a la guitarra, al bajo, a los teclados, y a 2 metros de nosotros.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Saiber


Hostias!!!

He visto muchas cronicas, fotos y emociones en estos foros.
Pero leer esto de toto me ha dejado A-CO-JO-NA-DO.

Lo que, aún mas, me da unas ganas de que llegue el fuking 31 de Agosto que lo flipas.

Un saludo a tod@s

:alien:

Crush

Señores que mañana me voy por la mañana a vivir el 17 y 18 ahhhhhhh, dios mio q nervios.....q me da algo....
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

JavierArcanda

Cita de: Crush en 16 Agosto 2007, 18:15:14
Señores que mañana me voy por la mañana a vivir el 17 y 18 ahhhhhhh, dios mio q nervios.....q me da algo....


:) disfrútalo a tope
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Gracias Javier , sabes q me hubiera gustado mucho vivir esta experiencia contigo....estamos en deuda los dos de ver a Prince juntos....ok?
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

JavierArcanda

Cita de: Crush en 16 Agosto 2007, 21:02:32
Gracias Javier , sabes q me hubiera gustado mucho vivir esta experiencia contigo....estamos en deuda los dos de ver a Prince juntos....ok?

no me lo digas dos veces, que me lío la manta a la cabeza y me piro pa Londres otra vez...


he de confesar que mis cuentas mentales sí hago soñando que pudiera ir otra vez. Es una experiencia ÚNICA, y el marco es incomparable. Hay que decirlo alto y claro: Prince ha acertado eligiendo Londres y el O2 y es una gozada poder estar allí y ver y vivir todo.
Esta vez te toca vivirlo por los dos y ya habrá otra vez :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Me alegro por vosotros. Los after son de lo mejor que da Prince a sus fans. Podemos sentirnos privilegiados por esta particularidad que tiene el Genio. Ya digo, yo todavía lo estoy asimilando. Lástima tener que trabajar como un burro y no poder disfrutar de días de descanso para poder recrearme en mis pensamientos.

Cuánta felicidad, tíos!!!
Venga, que siga la fiesta para los que la puedan seguir!!