hoy no habra aftershow (10/08)ACTUALIZACION ¡¡¡SI HUBO!!!!

Iniciado por wembley, 10 Agosto 2007, 17:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

joder, estoy flipando, mirad que mensaje han puesto en 3121.com sobre el aftershow de esta noche:

Afterparty Friday
PRINCE WILL NOT B AT THE AFTERPARTY THIS FRIDAY NGHT, BUT THERE IS A STRONG CHANCE HE WILL B SATURDAY NIGHT. THE WAY IT’S SHAPING UP IS WHEN THERE R BACK2BACK SHOWS, THE BAND USUALLY OPTS 2 REST. IF THE NEXT DAY IS FREE THO, WATCH OUT!

vamos, que hoy parece que no habra aftershow pero mañana si.
si alguien pude poner la traduccion literal, please. y si alguien kiere avisar por movil a los pobladores que andan por londres este finde mejor.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mireiah

Traducción:

Prince no estará en el aftershow de este viernes noche, pero hay muchas posibilidades de que lo esté en el del sábado noche. Parece que la pauta que se sigue es que cuando hay dos conciertos seguidos, la banda opta normalmente por descansar. Si al día siguiente no hay concierto, estad atentos!


Pues vale, por esta regla de tres ya me podría haber ahorrado comprar las entradas del after del 17 ¬¬.

Lo siento por los que han comprado las del 10.

Gracias por la info Wembley!
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

wembley

gracias a ti por la traduccion ;)

ya se comento por aqui que los afters podrian llevar esta dinamica de descansar cunado hay 2 conciertos seguidos, bueno, la verdad es que de los aftershows hemos dicho de todo  ;D pero yo no me creo nada de nada.
no perdais la esperanza los que teneis entradas para los afters que son entre dos conciertos, con prince nunca sabes por donde te va a salir, yo por suerte o no, pille para el del 13 de septiembre (de casualidad) k no hay concierto al dia siguiente, pero no me fio para nada, no me voy a hacer ilusiones por si acaso.
de todas formas se agradece el detalle de 3121.com por avisar.

y repito, si alguien puede ponerse en contacto con cualquiera de los que van a estar hoy en la kedada mejor, asi ya saben ke hoy no habra, pero que mañana van a flipar  ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mo_Onw4lk3r

Parece que los aftershows del Viernes estan malditos. Al menos esta vez lo han comunicado porque yo cuando estuve alli estuve bastante tiempo haciendo el canelo esperando a q saliese Prince y su banda por algun lado, cuando podria haber estado en un colchon durmiendo para recuperarme para el dia siguiente. Solo espero que al menos los que hayan comprado entrada para hoy puedan disfrutar de un show mejor que el de Dr. John, que aunque no estuviese mal... prefiero algo Prince-related, como lo fue Nikka Costa en el after del sabado.

Mireiah

Pues al parece Prince SÍ que estuvo en el aftershow de anoche y además estuvo bastante bien. Nunca se sabe con este hombre :P.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

wembley

que cabronazo  ;D ;D y al parecer se pego 90 minutos de aftershow. ya he dicho que con este tio nunca se debe dar por seguro nada, hasta cuando lo anuncia en su web oficial, este tio es genial ;D. me alegro por los pobladores que habran disfrutado como enanos.
voy a ver si encuentro mas infromacion de la noche de ayer.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

en 3121.com en el spy report del concierto relatan bastante bien qué pasó en el aftershow... aunque no lo harán ni de lejos mejor que nuestros pobladores cuando se conecten.

wembley

corrijo el titulo del post para que quede claro  :)
segun la cronica del aftershow que han puesto en housequake.com estos son algunos de los temas que tocaron:

sexy dancer - le freak
love roller coaster
intrumental end of KISS
(shelby) i never loved a man the way i love you
(Marva) sweet thing
Controversy
love bizarre
the world is a ghetto
Rock steady
3121 intro with wade in the water
alph.st
one nation under a groove
busting loose
no diggity

impresionante :o las verisones son todos unos temazos, estoy deseando oir la version del one nation under a groove de funkadelic, el rock steady de aretha franklin, que si ya es funky  de por si tocado por esta banda puede ser mortal, o el the world is a ghetto de los war.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

love roller coaster-Ohio Players

no diggity-Blackstreet

la otra no tengo ni idea, buscando en allmusic.com puede ser de chuck brown, pero ni idea
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mo_Onw4lk3r


goldie

Acercamiento de nuestros pobladores a Prince. Hay quien le ha tocado incluso...  ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

LosPigg

#11
Cita de: wembley en 11 Agosto 2007, 12:36:49
corrijo el titulo del post para que quede claro  :)
segun la cronica del aftershow que han puesto en housequake.com estos son algunos de los temas que tocaron:

sexy dancer - le freak
love roller coaster
intrumental end of KISS
(shelby) i never loved a man the way i love you
(Marva, Shelby & Beverly Knight) sweet thing
Controversy / Housquake
love bizarre
the world is a ghetto
Rock steady
3121 intro with wade in the water
alph.st
one nation under a groove
busting loose
(Mike Philips)no diggity

impresionante :o las verisones son todos unos temazos, estoy deseando oir la version del one nation under a groove de funkadelic, el rock steady de aretha franklin, que si ya es funky  de por si tocado por esta banda puede ser mortal, o el the world is a ghetto de los war.

:)

tajera

#12
Prince estuvo fantastico el dia 10, fue el mejor aftershow de todos (palabras dichas por un chico que fue a los 7 primeros aftershows), fue increible, tocandose casi un concierto entero, y bueno el detalle que tuvo tocando las manos de la gente, y... hubo un momento que... bueno no deberia decirlo pero..... campanilla ya lo sabe.... pero..... SE ME CAYO ENCIMA!!!! jajajajaja.

Empezo a dar la mano por la parte de la derecha y pense "ojala viniera por esta parte" pero como estabamos enfrente de las plaquetas de la guitarra, pues no pense que se presentaria, total que se acerca por nuestro lado, empieza a dar la mano a todos, se la cojo un poco (la mano claro, que mas quisiera yo que... ains! que me voy de contexto!), y el tio se gira, dando la espalda al publico.. Y SE TIRO!!! literalmente se me cayo encima, fue increible, le pude pegar un sobadon de narices ( por no decir de cojo...), lo unico fue que no llegue al culo ya que como lo tenia encima pues.. jejejeje.

Tardabamos un poco en subirlo, ya que no se tiene a Prince en tus brazos todos los dias jejeje, asi que tuvo que venir un segurata y cuando lo vi lo alzamos en plan "ains que no podiamos, que el tio pesa mucho jejeje"

Lo que mas alucine fue lo cerca que lo tenia, estaba a menos de un metro de mi!!! tocaba la guitarra casi en mi cara jajajaja, es algo mas fuerte que estar en primera fila de un concierto, fue increible.

Fue una experiencia increible, estoy que cada vez que lo recuerdo se me acelera las palpitaciones.

El sabado si que no aparecio, pero el viernes fue fantastico.