Acceso al stage central

Iniciado por Raspberry, 09 Agosto 2007, 15:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspberry

A lo mejor os parece una chorrada, pero como coño y por donde llegan Prince y los musicos al escenario central cuando toda la gente está ya en sus localidades? Les hacen algun pasillo acordonado entre el stage y camerinos? La "pista" del O2 tiene una trampilla en el suelo y suben directamente? se generan espontaneamente sobre el simbolo? como coño es todo esto? Me imagino que el  simbolo estara acondicionado en su interior, tendrá algun tipo de dependencias, no se que altura puede tener...  :confused:

JavierArcanda

el simbolo seguro que es una nave espacial, jeje...


y sí, es una muy buena pregunta. ¿Y dónde se mete la banda cuando Prince hace sus acústicos?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

Segun pude ver la primera noche que estuve en las alturas, la banda entra por la parte de atras del estadio, y van caminando entre los bloques hasta llegar al escenario (la gente que esta en los bloques de floor del suelo les ve a centimetros) y Prince va en una caja metido, aunque todo el mundo sabe que es él el que va ahi dentro ;D A veces Prince va sin la caja, en una de las salidas (o era al entrar?) del concierto del dia 3  fue normal, rodeado de gorilas como no.

El escenario es alto, de casi 2 metros de altura, Prince seguro que cabe bien pero los demas pues cabran justito :tongue3: En cada cancion q no tocan los saxofonistas se meten dentro del simbolo y cada vez que les toca salen a darlo todo, y asi con todos los miembros de la banda. Por cierto, Mr. Hayes debe de ser alto y estar en buena forma porque un dia se subio desde el suelo directamente al simbolo, sin escaleras ni ostias xD.

Raspberry

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 09 Agosto 2007, 15:47:59
Segun pude ver la primera noche que estuve en las alturas, la banda entra por la parte de atras del estadio, y van caminando entre los bloques hasta llegar al escenario (la gente que esta en los bloques de floor del suelo les ve a centimetros) y Prince va en una caja metido, aunque todo el mundo sabe que es él el que va ahi dentro ;D A veces Prince va sin la caja, en una de las salidas (o era al entrar?) del concierto del dia 3  fue normal, rodeado de gorilas como no.

Pues vaya chasco, pensaba que se lo habian currado mejor.

Anabel

#4
¿Prince en una caja? Qué tétrico, ¿no? :anxious:

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los músicos metidos en el redondel y a un nivel más bajo parecen los apuntadores? solo les falta la concha!! :surprised:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

Cita de: Anabel en 09 Agosto 2007, 16:21:09
¿Prince en una caja? Qué tétrico, ¿no? :anxious:

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los músicos metidos en el redondel y a un nivel más bajo parecen los apuntadores? solo les falta la concha!! :surprised:
jajajajajaa

ibiza

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 09 Agosto 2007, 15:47:59
Segun pude ver la primera noche que estuve en las alturas, la banda entra por la parte de atras del estadio, y van caminando entre los bloques hasta llegar al escenario (la gente que esta en los bloques de floor del suelo les ve a centimetros) y Prince va en una caja metido, aunque todo el mundo sabe que es él el que va ahi dentro ;D A veces Prince va sin la caja, en una de las salidas (o era al entrar?) del concierto del dia 3  fue normal, rodeado de gorilas como no.


El como sieeeempre. Ya me contareis que necesidad tiene de ir rodeado de gorilas a estas alturas"con un par bastarian". Todavia recuerdo cuando salio a recoger el oscar con el gorilon incluido ¡ De vergüenza ajena!
Sigue creyendo ser mas estrella rodeado de estas bobadas.  :-\

Adore

Hola! Aprovecho este topic para preguntar un poco sobre el tema de visibilidad desde las distintas zonas, no ya tanto arriba o abajo, sino más bien laterales y un tanto traseras, zonas 101 y 102, y de 111 a 118. Muchas gracias.

Ametlla

yo aun no se donde me siento>!
q fuerte me parece!!

creo q me voy a enterar justo cuando recoja las vips antes del cncierto>!

JavierArcanda

yo me enteré tb entonces.


Visibilidad: pues para mí la mejor sería la de estar en la grada, cogiendo la zona media del escenario y no en las primeras filas, sino en torno a la fila 10.

La putada es que cuando estás muy abajo, incluyendo zona vip, hay zonas del escenario que no las ves...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"