Crónicas The Earth Tour: 3 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 04 Agosto 2007, 00:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Parece que esta noche han cambiado un poco el setlist:

Instrumental
Satisfied
Cream
U Got the Look
Musicology
Play that Funky Music
Wonderful World
Joy in Repetition
Anotherloverholenyohead
Rock Lobster
Peach
Lolita
Black Sweat
Kiss
I Feel for U
Controversy
Purple Rain
Crazy
One Nation Under a Groove
Let's Go Crazy
Take Me with U
Guitar

Más rockero que el día 1. A ver qué nos cuentan nuestros compañeros pobladores... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

según un mensaje de texto hace na' d un amigo alli presente y en sus propias palabras "fucking amazing"  ;D 'amos, q  DPM chavales!!!!!!!! :mad:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blackbean

Aparte de tocar 5 guitarras diferentes (tres fender -celeste, naranja y amarilla-, la hohner y Habibi), ¡¡hizo un solo de bajo durante "Black Sweat"!! A ver si va animándose y le da por ir tocando más cosillas. :)

cat


victor666

gracias por el enlace!
tiene muy buena pinta el concierto, aunque con el escenario en forma de símbolo cualquier noche se mete una hostia  :P
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Mireiah

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Shockadelica

Fotos del show de ayer, por cortesía de Percula de Housequake.

http://www.flickr.com/photos/percula/1006323436/in/set-72157601210143183/

¿Esta chica se enterará de algo en los conciertos? :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Bonita paradoja la de esta foto y el aviso luminoso que se ve en ella ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

en el video se ve a gente de pie pegada al escenario,. ha comentado alguien en algun sitio si una vez dentro y comenzado el concierto, se puede o es facil bajar hasta ahi??

Shockadelica

Cita de: Ametlla en 04 Agosto 2007, 15:14:10
en el video se ve a gente de pie pegada al escenario,. ha comentado alguien en algun sitio si una vez dentro y comenzado el concierto, se puede o es facil bajar hasta ahi??

Si con bajar te refieres a la gente de las gradas, me temo, Ametlla, que no se podrá. Si luego ocurre algo y se puede, pues genial, pero imagino que no.

Los que están a pie de escenario son los VIP o los que tienen entradas en esas zonas que, lógicamente, se acercan una vez comenzado el show.

No olvidemos también que hay una zona, desconocida hasta ahora, con mesas púrpuras y banquetas altas que las ocupan personas que no sabemos ni quiénes son ni lo que han pagado (o no) por estar ahí. Seguramente son los que aparecen en las fotos en las primeras filas.

Hablo por hablar, claro.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla


Blackbean

Cita de: Ametlla en 04 Agosto 2007, 17:03:43
es decir q los vip si podrian bajar?

O no te enteras o no quieres enterarte: ¡¡que los que están abajo son los que tienen entradas de abajo!!

Como es lógico, no dejarán moverse a nadie de su zona a otra mejor, porque sino todo el mundo lo haría.

Ametlla

ya, pero los vips estan repartidos en 10 filas creo....

Shockadelica

 :laugh4: :mad:

A ver, Carmen, el problema que hay es que no sólo están asignando asientos a los VIP en la zona de abajo, sino también en grada (primeras filas). Puede tocarte la fila A de floor o la C de la 102. Depende de la suerte que tengas...En Housequake puedes leer a gente que habla de eso con mayor seguridad, porque aquí, quitando 3 ó 4 que ya saben dónde se van a sentar, los demás andamos bastante despistados en este tema.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

Y una cosa más .. ¿se ha descubierto si con las VIP hay aftershow en el pack? Si no es así, ¿entonces qué inlcuye la entrada VIP? Una especie de buffet y el asiento en las primeras filas de arrica o en la zona de floor? Ya??

tajera

El concierto de anoche estuvo bastante bien, gracias por poner el tracking list, ya que algunas no las conocia. Anoche no canto Nothing Compares to you, asi que el video que habeis puesto es del miercoles, estoy 100000% segura. Tampoco canto Shhh, somewhere here on earth, planet earth. Hizo unos solos de guitarra en Purple rain entre estrofas preciosos, que se te ponia la piel de pollo.

La gente no respondia mucho la verdad todos se quedaban como ein?, mejor para mi la verdad ya que pude saltar y sin hacer mucho esfuerzo le pude ver genial. Por suerte yo tenia entrada en la zona A2, conseguida la noche anterior.

Tuvo un detalle muy mono, saludo a unos niños que habian en el sector de al lado mio, muy cuco.

La banda otra vez no defraudo, ese what a wonderful world, que saxo, madre mia.

La pena es que hoy trabajo sino.. pero bueno, tengo entrada para el proximo martes.

Algunas entradas VIP no estan tan bien como las pintan, hay algunas que incluso estan en las gradas superiores de arriba del todo! pero las mejores vips son las que estan al ladito del escenario, ya que sube gente al escenario a bailar con el, un momento que me pilla una envidia...jejeje.

Ametlla

Cita de: Shockadelica en 04 Agosto 2007, 17:19:20
:laugh4: :mad:

A ver, Carmen, el problema que hay es que no sólo están asignando asientos a los VIP en la zona de abajo, sino también en grada (primeras filas). Puede tocarte la fila A de floor o la C de la 102. Depende de la suerte que tengas...En Housequake puedes leer a gente que habla de eso con mayor seguridad, porque aquí, quitando 3 ó 4 que ya saben dónde se van a sentar, los demás andamos bastante despistados en este tema.

gracias nena. Lo raro es q no haya un criterio por el q se rijan para colocar a los vips, o si lo hay no lo conocemos, no? Esto me pone aun ams de los nervios,,,, el motivo por el q me meti en una vip era para poder estar ahi... q rabia !

atenea

Bueno despues de haberme repuesto de la emocion de ayer, a ver si puedo escribir algo.

Como anecdota, no se si con el escenario en forma de simbolo Prince se va a dar una leche algun dia pero la que se cayo ayer fue una de las gemelas, estaba andando hacia detras y los tacones le jugaron una mala pasada pero se levanto tan rapido que si no te estabas fijando en ella (como yo) en aquel momento era dificil percatarse.

Prince estuvo bastante simpatico y creo que lo habria estado mas si el publico le hubiera respondido mejor porque ya les vale, que les dice que den palmas y ellos como si oyeran llover, que canten, y nada, que o nadie se sabia las letras o no entendian ingles :P, luego se animaron mas hacia el final.

Como el dia anterior habia salido por sorpresa un ratito despues de terminar ayer nadie se movio de sus asientos, asi que al cabo de un rato sale otra vez, y dijo "I can't believe this, can you?"  y que si la musica era su vida  y gracias y entonces siguio con un par de canciones.

Nadie se puede acercar al escenario entre otras cosas porque no hay sitio, hay mesas justo pegadas al escenario, y despues empieza a haber asientos de floor muy cerca, la gente que veis hay al lado es que tiene la silla casi debajo del escenario, que esta muy bien por una parte pero por otra yo creo que cuando Prince se mueve un poco de su zona no le ven.  

Hay entradas Vip entre las gradas bajas y las altas, son como unos palcos, y te dan bebidas y cosas pa picar y no se si algo mas porque yo solo lo he visto de lejos.

En general el O2 es impresionante, las gradas bajas estan realmente cerca del escenario  y las altas ya no tanto pero yo creo que aun asi se le tiene que ver genial desde alli. Lo unico es que el sonido podria mejorarse, para mi que retumba un poco segun donde estes, y a veces no se aprecia bien lo que esta tocando.




Shockadelica

Muchas gracias por la información, Campanilla. :thumbsup:

Una pregunta, esas mesas pegadas al escenario, ¿sabes para quién son?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

atenea

Pues no tengo ni idea de para quien son las mesitas esas tan chulas, si forman parte de algunas de las vip o si son para super super vip, pero si estas sentado delante tienes muchas oportunidades de que te pongan una pulserita y acabes en el escenario, en ese caso tambien tienes muchas probabilidades de que Prince acabe haciendo una bromita a tu costa, nada serio pero si eres timido... 

De todas formas como ya he dicho antes yo no se si verle tan tan cerca realmente merece la pena porque con la forma del escenario debes de acabar con dolor de cuello si eres bajito y la mitad de las veces no le veras, los sitios de floor que ya se alejan un  poco si que estan muy chulos y como habia dicho antes las gradas bajas estan realmente cerca. Para los que tengan su asiento detras del simbolo, Prince procura pasearse por todo el escenario aunque la mayor parte del tiempo esta por la punta del simbolo y los laterales.