tema camisetas

Iniciado por wembley, 28 Julio 2007, 00:55:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

siempre los meses o semanas previas a estos acontecimientos son muy especiales por los preparativos, por las noticias que van llegando  y por la ilusion con lo que se planea todo y el tema de las camisetas es un elemento mas.
vi unos diseños preciosos que hizo toto para camiseta blanca y negra, a mi personalmente me gustaba la blanca, pero da igual, y la del yes de prince_ tambien esta mu chula, solo queria saber como va el tema.
no se como se puede hacer, pero yo recuerdo alguna vez, no se para que era que cada uno se imprimia el diseño (la plantilla) y la llevaba a una tienda para que se la plancharan en una camiseta cualquiera.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Ametlla

yo tmb kiero sabes como esta el tema???  q ya no keda na! jejejeej

npgman

Hola, a mi tambien me interesaria haber que podemos hacer con el tema de camisetas,para el concierto de madonna la pagina d divinamandonna hizo una y t descargabas el diseño y lo llevabas a la tienda en un cd o disket en el formato que te digan corel,jpg....,y al dia siguiente tu camiseta ;-) yo tengo una ademas le añadi yo la fecha por detras....al de prince pienso hacer lo mismo ;-)

tototote

El amigo Prince_ está en ello, aunque no sé por donde va el tema.....

Yo con mi diseño me he hecho 4 camisetas por Ebay, que me han costado un webo, y que creo NO voy a tener antes de irme a Londres, asi que me pongo en sus manos... si no, ve veo vestido de "normalito" en los conciertos....

Creo que deberíamos esperar a que diga algo.... y si no, os pongo aqui los jpgs del frontal y la espalda para que busquéis alguna manera de hacer una camiseta.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

cuando Prince_ puo el modelo me parecio muy bueno, tmb Baby puso otro q mb molaba tela....

npgman

ademas se me olvido poner que la camiseta que se saque d aqui deba servir para encontrarnos gente del poblado......y conocernos.....asi se hizo en el d madonna

tototote

Cita de: tototote en 28 Julio 2007, 08:36:48
Yo con mi diseño me he hecho 4 camisetas por Ebay, que me han costado un webo, y que creo NO voy a tener antes de irme a Londres

SIIIIIIIIII las tengo, que han llegado hoy!!



Eso si, el puto chino se ha pensado que tengo joroba, porque en la espalda me ha dejado una cuarta entre el dibujo y el cuello de la camiseta... pa matarlo!

Le añado el movil customizao y ya tengo el pack "Prince London paridas 2007"!  ;D



(¿Se nota que me estoy empezando a poner nervioso y tengo que decir alguna tonteria?  :confused: )
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

npgman

Jooooeeee tototote molan mucho!!!!!pasame el diseño? a ver si tengo tiempo y preparo alguno y os lo paso.....


Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 11 Septiembre 2007, 12:47:55
Queda abierta una nueva suscripción a:

       
Colores a gusto del consumidor (Clík de ratón para agrandar)

Interesad@s enviar privado.

:thumbsup:




Wear Something Purple ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Alioli

Como mola el symbol  en el móvil. Yo tengo unas camisetas serigrafiadas a mano que hice hace unos años. Las que tengo hechas las estoy vendiendo en mi web porque me daba palo ponerlas por aquí, además el diseño por si a alguien le interesa tendría que buscarlo y requetebuscarlo porque hace ya años que la hice pero si alguien le interesa me pongo a  bucear.

blueangel

ostras que currado alioli,son geniales.Pues no estaria mal para mi una camiseta purpura,jeje,me encantan estas frikadas  ;D

--moloko--


Saiber


NoFace319

BACILONA BACILONA TOTO!!!

Que caña el logo del movil!!! Es una pegatina, verdad?

Saludos!